Re: Baldur's Gate II busco gente!
Alo alo aca el ladron... avisen cuando :D... mañana bien tarde que sino estoy de pascuas. :D
pd: me voy a agarrar diavetes de tando chocolate (mentira nadie me regala nada estoy grande ya -.-)
Sencillamente "groso juego" lindo recordar lo q se jugaba antes de juegos online, al menos uno es dueño de kgar o no el juego XD
ctrl+space----> CLUAConsole:CreateItem("staf11")
y mi mago se convierte en el best palyer :P
btw: para los q no saben, yo soy seba el mago de la party
duda, alguien alguna vez consiguie el cinturón q hace falta para hacer el martillo de fuerza 25?, no me acuerdo muy bien como se llamaba el martillo, es ese q necesitabas los guantes de fuerza de ogro (fuerza 18/00, q estaba en la esfera q aparece en la zona de la corona de cobre) y el martillo tronante +3 (q estaba en las cloacas del distrito del templo, en la zona de los ilicidos). Agradecería información sobre el paradero de dicho cinturón, xq realmente me carcomía la conciencia :P.
P.D.: alguno de los nombres q puse pueden no ser 100% leales al juego, pero es lo q me acuerdo en este momente :P
Cita:
Iniciado por Ardillon
duda, alguien alguna vez consiguie el cinturón q hace falta para hacer el martillo de fuerza 25?, no me acuerdo muy bien como se llamaba el martillo, es ese q necesitabas los guantes de fuerza de ogro (fuerza 18/00, q estaba en la esfera q aparece en la zona de la corona de cobre) y el martillo tronante +3 (q estaba en las cloacas del distrito del templo, en la zona de los ilicidos). Agradecería información sobre el paradero de dicho cinturón, xq realmente me carcomía la conciencia :P.
P.D.: alguno de los nombres q puse pueden no ser 100% leales al juego, pero es lo q me acuerdo en este momente :P
Crom Faeyr: You need four items to create this really powerful hammer. The first is the Scroll (the Shadow Dragon has it). The second is the Hammer of Thunderbolts +3 (found in the sewers beneath the Temple district - the Sewers Key is needed - you get this key from Firkraag's pet mage). The third are the Gauntlets of Ogre Power (taken from a halfling's corpse in the Planar Sphere). The final piece is the Girdle of Frost Giant Strength (found on an Abyss Knight in the Kuo-Toa Lair). This hammer is really powerful and bestows a 25 Strength on the wielder!
Cita:
Iniciado por jarlaxle
Crom Faeyr: You need four items to create this really powerful hammer. The first is the Scroll (the Shadow Dragon has it). The second is the Hammer of Thunderbolts +3 (found in the sewers beneath the Temple district - the Sewers Key is needed - you get this key from Firkraag's pet mage). The third are the Gauntlets of Ogre Power (taken from a halfling's corpse in the Planar Sphere). The final piece is the Girdle of Frost Giant Strength (found on an Abyss Knight in the Kuo-Toa Lair). This hammer is really powerful and bestows a 25 Strength on the wielder!
Muahahaha yo tb puedo tener armas grosas :eplus2:
No hay nada mas desequilibrante en ese juego que un mago con la capa que refleja todos los conjuros que le tiren ¬¬.
Cita:
Iniciado por jarlaxle
thx :), creo q nunca lo vi a ese abyss knight T_T, si algún día lo vuelvo a jugar voy a buscarlo hasta el cansancio :P
Cita:
Iniciado por Ardillon
rhx :), creo q nunca lo vi a ese abyss knight T_T, si algún día lo vuelvo a jugar voy a buscarlo hasta el cansancio :P
Creo que lo vi, para llegar a la cueva de los Kuo-Toa tenes que tirarte del barco en el momento en que escapas del asilo, o algo asi era.
Cita:
Iniciado por Laucien
Creo que lo vi, para llegar a la cueva de los Kuo-Toa tenes que tirarte del barco en el momento en que escapas del asilo, o algo asi era.
na, te vas en el barco y el pirata (no me acuerdo el nombre) te ofrece la hoja de una espada como regalo o algo asi, esa hoja pertenece a los kuo-toa. cuando los bichos atacan el barco y te encuantran con hoja, te llevan prisionero. al menos asi me paso a mi la vez que fui en el barco.
Cita:
Iniciado por Niko
na, te vas en el barco y el pirata (no me acuerdo el nombre) te ofrece la hoja de una espada como regalo o algo asi, esa hoja pertenece a los kuo-toa. cuando los bichos atacan el barco y te encuantran con hoja, te llevan prisionero. al menos asi me paso a mi la vez que fui en el barco.
Eso tiene mas sentido xD, hace mucho que no lo juego. Solo una cosa, la espada no era de los sapos esos sino de otros bichos que no me acuerdo como se llamaban, esos que te encontras en la carcel de los azotamentes.
Cita:
Iniciado por Laucien
Eso tiene mas sentido xD, hace mucho que no lo juego. Solo una cosa, la espada no era de los sapos esos sino de otros bichos que no me acuerdo como se llamaban, esos que te encontras en la carcel de los azotamentes.
bueno, casi le pego :P yo tambien hace mucho que no le juego
Esa es la hoja de la vorpal :baba:
Duda: son los kuo-toa o los saguajin los q tenes q conseguir la sangre del principe para los drow en la infraoscuridad?, osea, con quien te encontras primero, con los kuo toa o con los saguajin?
cuando se juega de nuevo?
no se juega xD, es mucho lio armar una partida, nunca somos 6, cuando de pedo nos juntamos estamos una hora -.-" y sinceramente no me dan los horarios =( , si quieren organizen una entre ustedes, creo que ya todos saben como montar la red esa casera que hicimos y si no avisenme por msn que se las subo
buuu sacate la gorra judge...ahora t voy a robar tu ranger x bajart
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Bueno, hace un rato estuvimos probando con laucien el Baldur's Gate II en multiplayer para recordar viejas epocas y hacer la campaña de nuevo, pero, como de a dos es un kilombo manejar 3 pjs cada uno lo que hace que todo el plan se vuelva una cagada, estamos buscando 4 gentes que se quieran sumar a jugar con nosotros, lo unico que tienen que tener es el juego instalado (BDGII Shadows of Amm + Throne of Baal+Patch 26498) y ganas de jugar.
Actualmente estamos jugando de noche y queremos arrancar a jugar la 1ra campaña (shadows of amm) mañana a la noche si conseguimos gente
De mas esta aclarar que es un juego largo y que se juega con tiempo y paciencia (salvo uno que otro rush espontaneo), apurados abstenerse.
quien se prende???
Edit:
Anotados
Partida I
Laucien
Coleman
Yo
Niko
jarlaxle
(vacante)
Partida II
(vacante)
(vacante)
(vacante)
(vacante)
(vacante)
(vacante)
3. Instalan Baldur's Gate: Throne of Baal
4. Instalan el patch que viene en el torrent
5. Agregan el bgmain.exe a la lista de excepcion del firewall y del anitivirus (sino no los va a dejar joinear)
6. jueguen! (no hace falta crack, solo dejar la imagen del Throne of Baal montada o el cd si lo grabaron)
se puede matar en ese juego?
puedo jugar yo?
si nos podemos matar entre nos, pero la onda es q somos una party d 6 para crecer juntos o morir juntos, no matarnos...aunq si hay una disputa, tranquilamente nos podriamos matar...de todas formas no conviene :P
upupupupupup, q quiero juEgar, el monk es lo mejor, lo comprobe jugando alone