Jajajajaj otra vez a las urnas?
macho, donde vivis? no es culpa de los politicos, los politicos van y vienen, los intereses economicos quedan
Versión para Imprimir
Jajajajaj otra vez a las urnas?
macho, donde vivis? no es culpa de los politicos, los politicos van y vienen, los intereses economicos quedan
vivo en españa... xD
lo que encesita argentian esque el pueblo able.. y actue.... REVOLUCIOOOOOooOOOOOONN!!! xD
bye
no podes, para hacer una revolucion tenes que tener cierto nivel de cultura, para la cultura necesitas educacion, el gobierno no provee educacion por que le combiene a un grupo de siomes adictos al plan jefas del hogar, entonces es un circulo vicioso que no termina mas
lo unico que queda por hacer es tratar de salir bien parado sin tratar de cagar mucho a los demas.
Yo la verdad ya no se que hacer :S, en el cole hay un chabon que me saca de quisio..Pero que pasa...Es el ''presidente'' de la Escuela de Educacion Tenica Nª 2 Tandil, Ing Felipe Senillosa, claro..le digo algo y termino como un pibe que lo agarraron entre todos los de la mafia :s, son como 150 :s...Entonces me la tengo q bancar, pero algo se tendria q poder hacer, ya no me banco tener q ir con miedo en las calles :S
A mi me gusta la politica de Kirchner
Cita:
Iniciado por Kaervas
100% AGREE
jajjajajaCita:
Iniciado por Mad Wizard
L0L algo parecido me paso una vez, cuando salia del cajero q ta ahi en puerreydon, en el cajero del bapro a 1 cuadra de la corriente, me llama un chabon y me dice "me das una moneda viehah" y le dije q no tenia y me amenazo y tenia la targeta de devito a mano y me meti adentro del Bapro ese lalalala no la comi de p2 :D :P, el tema era q del cagazo q tenia cuando ese negro cabeza le pegaba al blindex del cajero, yo despues no encontraba el boton para abrir el banco hasta q vino la ley y casi me llevan en cana :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: XD
q buena frase!!! (^_^)Cita:
Iniciado por gatuga
No comparto.Cita:
Iniciado por Mad Wizard
A mi me quisieron afanar tmb, pero les sacaba como medio metro a los pendejitos -_-!, andaban con una navaja, pero nada del otro mundo, querían 50c, les metí un touch a los 2 y salieron cagando xD!, fue ante ayer, cuando iba para el cole (2 cuadras, por suerte ^^), igual dicen que van a volver con el famoso "chumbo" y me van a llenar de tiros -.-
Lean mi firma.
Mad me mandaste un WP, no estaba desvirtuando, solo que lean mi firma en la zona de "Argentina... pais generoso" nada mas -.-!
Yo a los chorros los encerraria todos juntos en una habitacion y los prendo fuego. Que se jodan por chorros.
patada a las bolas con toda la furia y ese no jode mas, si mantenes la calma la patada se la encajas lo mas bien.Cita:
Iniciado por Kaervas
sino tb lo agarras del cuello y se lo rompes a lo steven segal, estan tan drogados que tienen menos reflejo que un gamer despues de rostizar 2 dias.
Guarda... sauron nos va a ir a afanar todito... (si es que rostizar significa jugar) :cry:Cita:
Iniciado por Sauron
Ya saben gente, patada en lasbolas con fuerza :)
ON: Nah...Argentina?, Uruguay anda hasta peor, rompimos el record de muertes, 8 en un día y... pensar que sólo somos 3 millones, unos meses y reducimos a la mitad la población.
Con Castells preso (de nuevo) les hicimos zapatero :P.-
la peteaste era stun hasmtrin y a correr =/
pd:q bajon man :(
Facil, entrega todo, lo material vuelve. Capaz que te sentis seguro, le pegas y te la termina dando el punga Nº 2 que no viste. Lo mejor es entregar todo... lo material vuelve.
Y si lo que perdiste es importante, dale todo igual, eso si, asegurate de comerle la cara al chabon que te afano asi despues te lo podes encontrar, lo chupas en un auto con ayuda detus amigos, lo llevaas a un descampado y le pegas un tiro en la nuca.
OMG!, pero eso es la cosa de los chorros -_-!
Mira a mi me afanaron y tuve q cerrar la boca.. los chorros HDP ya no se asustan con nada, ni con un cana adelante ni nada, me pusieron un chumbo en la cabeza con silenciador y todo ymientras q a mi novio lo apretaban con otro chumbo .... y los dos chorros gritandose mutuamente.. matalo, matala....
NO me detuve a mirar si el chumbo era o no real... me importaba quedarme quietita como nos pedian para q no nos maten y todo por 10$ de mierda.:crazy:
Para ellos son 10 $ para la falopa, pero para nosotros eran esos 10 $, mas el momento de mierda, mas los documentos...
La mayoria de los politicos son iguales...
el :freaks: en vez de decir "no coman carne" no se deja de dar planes trabajar, jefas y jefes de hogar, el q tira un papelito tiene un plan... y aporta esa plata a la educacion...
Por qué... es simple... porque es mas facil tener comprados a unos negros de mierda (mentales, no de tes) y no educarlos, xq si los educamos no los votan.
Entonces hay q empezar por no dar lugar a unos turros q no laburan y piden guita cuando otros se rompen el ogt laburando y no ganan bien, pero necesitan ese laburo para mantener a la flia.
Xq desde el piquete hasta el chorro de 10 años... son todos iguales
UNOS HDP :mad2: :BlueFlagR :cussing:
Aca en mi ciudad no pasan esas cosas =P
Yo hace mucho tenia una bici viejisima que ya ni servia taba echa bosta, hacias mucha fuerza y se salia la cadena XD,tenia mas parches que el pantalon de un payaso, y el manubrio taba desajustado,haciento medio roto...
la cosa es que iba con un amigo caminando y lo paran a el(porque el llevaba la bici)y le dicen dame la bici, le muestran un chumbo y le dicen que la large. yo lo miro le hago seña como que si quiere que se la de total..., se la da y el chabon se sube a la bici y empieza a andar(rapido)se para para agarrar velocidad y se le sale la cade (jajajaja) y se da la rodilla con el manubrio(me paso y duele muchisimo eso es dolor) y se noto que le dolio pero = siguio pedaleando el amigo lo corrio, salto y se subio a los pedales de atras de la bici(pero cuando se subio se revento la camara XDDDD) y tubieron que salir corriendo con la bici ensima.
nosotros no cagabamos de risa, no dabamos mas ver las cosas que les pasaban...divertido
Cita:
Iniciado por Raizor
A mi hermano hace un par de años le trataron de sacar la mochila, suerte que mi viejo estaba cerca. A mi me siguieron varias cuadras, por suerte me di cuenta y me fui para un lado con mucha gente, no por donde voy siempre que no hay nadie xD. Hasta donde se vivimos en la misma ciudad xD.
Jajajaja tremenda la situación debe haber sido xD
Mierda, sin querer hablé como Yoda :/.-
A mi una vez me trataron de robar la bici, pero me escape y vi un policia.
Digo que aca no te apuntan con un arma para robarte cosas, simplemente se hacen los vivos y te "tratan de robar".
Cita:
Iniciado por Raizor
Ya se, solo me gusta llevarte la contra xD.
Por otro lado, yo siempre ando solo caminando por el puerto de la ciudad a la noche/madrugada y nunca paso nada (normalmente no hay ni un alma) y la vez que me siguieron fue a pocas cuadras del centro, no tiene sentido ¬¬.
Pero vos sos loco, algun dia te van a pegar flor de paliza =PCita:
Iniciado por Laucien
Cita:
Iniciado por Raizor
Es la mejor parte de la ciudad, sobre todo de noche y cuando se puede ver bien el cielo ¬¬.
Cc, tiene la posta Lau, cosa que si te nockean, ves el cielo muy claro, desde el piso, asi te levantas al toque y te defendes, no ves nada borroso :oCita:
Iniciado por Laucien
Que estrategico :p
Na, ustedes 2 son un par de locos =P
En las vacaciones (en uruguay empiezan el lunes) me fui unos días por Bs As y bue, paseando a las 9/10 de la noche todavía te sentías medianamente seguro...en montevideo salís a esa hora a la esquina y ya estás descalso y te robaron la tele.
Te llevas la tele y todo a la calle?
WTFFFFF?Cita:
Iniciado por Skull007
Jajajaj naaaaaaaa...
:cry: Es un decir...pero te apuesto que los 3 parados en la esquina no son astrólogos mirando el firmamento.
Jajajajaj lo mio tmb es una forma de decir ¬_¬!
A un cliente hace 2 semanas le chorearon 18000$ recien cobrados de un cheque en la puerta del banco..
Cuando fue a la comisaria el chorro estaba adentro... DE SERVICIO.
Obviamente se dio vuelta y se fue, porque sino aparece con un tiro a las 2 cuadras... Triste, pero cierto.
Acá en Argentina haces un Cursito de mierda de 6 meses y ya estas en la Calle, con una 9 mm, y una placa que te defiende. Porque de ultima, siempre el cana tiene la razón.
Triste, pero cierto.
Tal vez hay policias honestos, y se los juzga injustamente, pero creo que todos acá sabemos que son una gran minoria.
PD: Soy de La Plata, y cuando voy a Capital no ando a pata ni 2 cuadras... No me animo.-
Asco...
Sin palabras. :crazy:
http://img462.imageshack.us/img462/3086/aibot3wm.jpg
Ese es el bot mas pedorro que vi en toda mi miserable vida.-