La dos es si el tipo te dejo embarazado y la respuesta es NO, sos hombre kami u.u
Versión para Imprimir
La dos es si el tipo te dejo embarazado y la respuesta es NO, sos hombre kami u.u
a ver
avisame dsp
ok
eso es lo ke vos crees :no:Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Casiique forro! -.-
Alberik 2pala!
Cita:
Iniciado por KaMi
Jajajaja,che cami ya te sacaste toda la arena de encima?mira q cuando corre viento en el desierto casi q no podes respirar y se te llena TODO de arena:P
Opcion 1: llama a tu novia y preguntale si esta embarazada o no
Opcion 2: Si tenes pedido de captura en capital mejor no vuelvas.
Opcion 3: si no encontras el clitoris... repasa el libro "De donde venimos" :P
Cita:
Iniciado por SuKustrule
Jajajajajajajajajaja!!!!!
Vos estas mal porke no te fui a visitar = cuando vuelva a l2 otra vez vas a seguir siendo mi target , y si estas en otro server te voy a buscar :) .. Hakim 4ever target de Kami :laugh:Cita:
Iniciado por Hakim
ninguna de las 3 :(Cita:
Iniciado por SuKustrule
Opcion 4: sino te la encontras , se anulan la 1 y la 3, y te recomiendo repasar el libro "de donde venimos" tambien
offtopic: se lleno de gente de lairs esto , chau :P
Que te haces el jesu vo flancituuu!Cita:
Ya te voy a ver ingame -.-
^^
Nah,lo del target es divertido sera mutua la cosa pero yo de lejos por q soy alergico al stun shield,lo de venir si venias yo no iba a estar por q toy hasta el cuello de laburo y no tengo tiempo ni de dormir.Cita:
Iniciado por KaMi
Y aceptalo va con onda pero digas lo q digas es un desierto:P
/target Hakim -.-!Cita:
Iniciado por Hakim
Demaciado expresivo lo tuyo.Cita:
Buuuuh,no me peguen soy Giordano(?):rolleyes:Cita:
Iniciado por KaMi
dale bolo decilo q me comi las 10 pag de post viendo a ver si decias cual es tu intriga, mas vale q no nos dejes a nosotros con la intriga:crybaby:
Me parece q la onda viene con q no se come la galleta,pero se sienta en el paquete...por ahi debe venir:P
2palaaaaaaaaaaaaaa! Envidioso !!! Soy un winner ;)Cita:
Iniciado por Hakim
Tkb la intriga xD!Cita:
Iniciado por shilaryn
tengo sueño y la gente no c va de mi casa :'(
www.laadivina.com :DCita:
Iniciado por KaMi
mmm a ver =P!Cita:
Iniciado por AMBASSADOR
Se tendria q llamar el curro.com per bueh.Cita:
Iniciado por AMBASSADOR
No me gusto , no me gusta chusmear mucho me da fiaka :$
/Target HakimCita:
Iniciado por Hakim
uh, cagaron, sale tortuguita para todos
Bueh se diria q estas obsesionada con migo linda:D
Sale Hex para los dos toncesCita:
Iniciado por Ardillon
Blackore +3 + mental + empo para mi y los 2 con hamstring soketes!
/Target Ardillon + Hakim = Trapodepiso.
sabes cual es el problema kami?, la tortu te entra por más blackore y mental q tengas, xq no es un ataque mágico, la tortu del tyrant es un ataque físico, en cambio tu hamstring si es mágico, asi q no entra :P, tonces, tkb tortu, y te kiteo con un arco (?)
Ademas de ke me enseñastes algo de los orkos de mierda q jamas me interesaron digo una sola cosa....Cita:
Iniciado por Ardillon
Me kabe :(
no le llega hace 3 semanas, la dejaste embarazada , fuiste kami, ahora a laburar.
No es eso forro! -.-!Cita:
Iniciado por Pechoss
Bufeados los dos mas mis danzas...este...te dejamos tiritando en el piso,ademas con la piña tipo Ralf del KOF q tienen los Tyrant por mas tanque saca una banda mal,y yo en lo personal te vuah a desangra y te meto katana hasta por los ojos:PCita:
Iniciado por KaMi
Vos y tus danzas me bajaron en el puente de Lair ? No more coments.Cita:
Iniciado por Hakim
Hakim putito sos mio :)
Juah lo del puente fue una mankeada,pero en el triple no me pudiste bajar y casi me llevo a koni :PCita:
Iniciado por KaMi
Y bueno... al final q era lo q te intrigaba???