Mas patetico que te digan "dame kiss of eva para que los spellsinger me pegen menos"
Versión para Imprimir
Mas patetico que te digan "dame kiss of eva para que los spellsinger me pegen menos"
jajajaja esto si que me lo esperaba! mandingan pk! y bueh loco, mato tu firma, de mas esta decir que no tengo ganas de volverme hasta EG para pekearte.... y bueh a lo mejor mi enana lvl 25 te mata quien te dice.... ah che que hago? develo la identidad de tu gladiador que vi hoy con full plate y dual katana? nahh no te quiero quemar, ademas no tengo nada en contra tuya, jjaja es mas me rio mucho....
se vemo' loco suerte
SO' RE PATY VO'
salu2
kien dijo esa animalada!!??Cita:
Iniciado por Fireball
lolaso!!! :laugh: :laugh: :laugh:Cita:
Iniciado por Fireball
- Eso no es del todo cierto... tuvo una enana en sus filas de bastante lvl incluso mas que el.Cita:
Iniciado por nutria
Ahahahaaha la Firma de Mandigan me mata! ahahahahaha!
Che Buffea la pantera que si la tenes en lvl 60 bufeada pekea a cualkiera ;) ...
no le enseñes . . . no vale la pena! :PCita:
Iniciado por KaMi
On: sha fue de ultima entrenate el gladi pibe :S ...
...
Pd: concuerdo kon lo ke dijo uno de por ahi arriba ke grasa tu firma
pero guenn me haces reir de ultima :P
salutes
La firma me hace reir muchoooooooooooo!!!!!!!! SO RE PATY VO! jaajajajajaajajajaajajaajajajajajaCita:
Iniciado por gabinio
Shoku que sintió cuando escribió ''MANDIGAN EL PK WACHIN...SO' RE PATY VO' ''....Yo sientó escalofrios..
ajajajja yo ni mire, ni lo escribi, copie y pegue por las dudas :P
Veo Q Algunos meten al metal en esto y usan frases celebres de bandas conocidas. Pero que carajo tienen q ver las boludeces que dice este tal "mandigan" , con realidades metaleras?. Y esto va para el que dijo frases del palo , te olvidaste de esta loko "LA CULPA AJENA ES BARATA , REGALARLA NO NOS CUESTA".
"Caras Caretas Buscan Siempre El Perdon"
JOZ JOZ JOZ!!!! Mandigan, leerte es un dolor para el cerebro! Aprende a hablar, por Buda!
La pantera debe estar mogolica de aguantarlo, pobrecito minino.
Saludos xD
ajjaj la pantera debe estar mogolica ajajaj
mirá, la cosa es simple, se la agarran con el pibe por que habla y dice cosas distintas a los que "está bien". Eso me parece una burrada, por que no se meten con Barilari que es más facho que Videla. No por que lo que barilari dice es más cercano a lo que ellos tiene por "bien". Pero se la agarran con el que se parece más a lo de abajo! Eso es lo que me molesta, lo que me parce contrario, antagónico con los ideales del metal, sobretodo el metal argentino. A eso es a lo que voy, que se la agarran con él... pero yo lo aplaudo al pibe por que sigue igual cuando todos están en cotra, y ahora pregunto ¿Qué es lo relamente terrible que hace este pibe para que lo bardeen así?Cita:
Iniciado por spmymp
Entra en su perfil y lee en "all post" vas a ver el por que.Cita:
Iniciado por Arik Taurendil Sondos
Mejor no lo hagas... en teoría es peor que fumarse un oboe.
mientras yo estube era el 2do, estube menos de 1 hs en el clan hara 1 semanaCita:
Iniciado por LordRGA
che mandigan, servi de algo y pasame una imagen de a buitre señal que se me borro cuando refromate la pc
A Mandigan lo tengo en Msn , un Capo me hace cagar de la risa ..
"So re paty" "Eh WACHIN" Frases Que te hacen reir .. Los demas no saben apreciar la risa -.-
:o por q tas pk en EG mandigan ?
Cita:
Iniciado por MANDIGAN
quien es MANDINGAN ??????:freaks: :freaks: :freaks:
Desvirtuado