aa la llevaste atada hasta el lugar? ajajja XD WTF?
Versión para Imprimir
aa la llevaste atada hasta el lugar? ajajja XD WTF?
la vesinita de enfreten me tiene loco loco me mira indiferente me dice te hincho un oco!!!!
by OAKI :P
anda y encarala maxi, invitala a tomar unos mates habla un poco con ella e invitala a salir...
decile podemos salir y despeus te llevo a tu casa XD, cara rota total, no le digas eso que explotas de payaso :P
Todo depende de la mujer, estan las que les kb el tipo romantico, el despelotado, el pulcro (se va poniendo tipo comercial quilmes, gloriaaa al verano jajaja), el obsesivo, el langa, el dandy, el sucio, el hippie, el nerd, el vago, el dejado, el punrillozo, el afeminado, el macho argentino, etc etc!!!
Lo importante es saber que tipo de Masculino le kb, de ahi con la investigacion previa, se puede armar una tactica que se proyecte en la contra parte, en este caso la woman!
No son faciles estas cuestiones, llevo 7 anios de novio y aun me sigo sorprendiendo!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :freaks: :freaks: :freaks:
decile ya que hoy me comi un Kevin Cosner te puedo hacer la pelicula. La matas seguro (ajaj se me ocurrio recien)
grandes l@s quiero a todos son unos grosos.. .me pusieron los huevos en su lugar para decir las cosas ^^... voy a hace la : "GRAN EATAR"!!!!! y veamos si triunfo xD
pero uds si kieren sigan tirando consejitos xD
suerte me voy a casa despues leo los resultados, obvio que lso postias con detalles no por favor solo si fue local empate o visitante :D
suerteeee! ahora diceme, si lesite mi post anterior ...caso a o caso b?
Este pibe sabe :DCita:
Iniciado por Eatar
te falto "porque te va a ir mal" ajjaaj xDCita:
Iniciado por KaMi
jajajajjaja ok
yo te diria que en lugar de encararla de una, la invites a un lugar tranqui y lindo a la noche asi se suelta un poco mas... igual te convendria acercarte un poco a ella para ver como viene la mano...
puede seeer
O si conoces a alguna amiga de ella con la que te lleves bien (pero bien enserio), preguntale que onda ella con vos. Como para saber mas o menos como estas parado.Cita:
Iniciado por maxi05
las minas se dicen todo, acordate de eso...
Entonces tube suerte :PCita:
Iniciado por emavs
En realidad eso depende de cuan amigo seas de la mina, por eso dije "pero bien enserio"
Consejo : Conseguite una mina de verdad.
Frase: asd
asi seas el mejor amigo de la mina, si es amigo de la otra se lo va a decir porque se cuentan todo, osea es una ley... y la mina estaba atras tuyo por eso ganaste... se hizo la boluda...
No hay mejor frase que esa!Cita:
Iniciado por Stefano Cambria
By Ricky.
para mi no hay nada mejor q ser uno mismo y mostrarle todas tus cosas positivas y si da resultado......para las negativas hay tiempo:P.
se vos mismo y vas a conseguir buenos resultados, se amable, sincero, y mas que nada q se de cuenta q te interesa como persona.
empeza acercandote, y hablale de cualquier boludes para conocerla, despues mates, y cuando veas q hay posibilidad llevala a un lindo lugar tranki con musica copada y ahi sale todo solito;)
Si venis kon la cara de tu avatar ni en pedo te dejo pasar de la puerta de mi casa :crazy: :laugh:Cita:
Iniciado por Petisasexy
Cita:
Iniciado por Pechoss
un favor n ose le niega a nadie aprendelo, algun dia lo podes necesitar vos ;)
Pero tambien te da la posibilidad de qdar como ridiculo xDCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
(*)(*)
yo creo q nunca le hicieron el favor a este.... :rolleyes:Cita:
Cuando te la cruces saliendo de tu casa le decis " que susto! pense que era un angel que queria llevarme al cielo"Cita:
Iniciado por maxi05
A la siguiente vez que la veas le decis "ahhh que luz! tanta belleza me deslumbra!"
La minita ahi va a decir la clasica "hay que dulce" "que tierno" bla bla bla
A la siguientes veces la saludas normal y le decis "sabes que nunca te pregunte tu nombre? como te llamas?"
Y ahi entabla conversación, preguntale si tiene algo que hacer y si le gustaria ver una peli que todavia no pudiste ir a ver al cine (chamuyo :P ) y si no acepta sale el plan B, guardate una rosa en un manga
y cuando no mire, la sacas y le decis "se te cayo esto".
Infalible.
si sale de la casa es porque tiene algo que hacer no va a salir al pedo lo demas puede safar :D
Nunca necesite el favor de un escarabajo afortunadamente, vos si? :laugh:Cita:
...osea...:Cita:
Iniciado por Pechoss
1- Mira tu foto.......
2- Relee tu Nick...............
3- Relee tu 'tactica infalible'.....................
y por ultimo:
4- Deja de tocarte con tu firma y anda a debutar con una buena trola ;), tas grandecito ya...
No se, yo pongo mi cara de avatar, no se vos komo seras gordito.
Me parece ke sos un looser kon las minas sino , no me atakarias tanto.
PD: Ademas no necesito "pagarle" a un mina para garchar komo algunos ;)
...yo no te ataco, simplemente te respondo de la misma manera q respondes vos siempre en todos los treads, me cae muy mal la gente racista y despectiva.Cita:
Iniciado por Pechoss
yo no soy racista negro de mierda! :P
PD: y ya desvirtuamos el tread.
das pena :wscared:
no tanta pena komo vos:wscared:
la verdad qeu si sorry hel no te gastes es caso perdido no entiende nada. Segui pintandote los ojitos papi ;)
ah los ojos? en una exposicion que se llamaba Megacomic, habia un stand que pintaba las caras.
PD: No soy darky ;)
PD2: Al final no van a postear sus fotos a ver lo "guapos" ke son? despues veni a critikarme mi apariencia piskui.
No me pude resistir, tuve que aportar...
Pasa por al lado de ella y deci "crees en el amor a primera vista? o tengo que pasar 2 veces". Ahi volves para atras y te acercas otra vez.
Sino podes agarrarla suavemente de la mano y decir "no sere el flaco mas lindo del barrio, pero soy el unico que te esta hablando"
Y si seguis sin ganar, recurris al mejor piroto que he escuchado. La miras profundamente a los ojos y decis "negrita, decime quien te coge, asi le chupo la ..."
Saludos.
Que parte no se entendio de:
Pechoss no tienes que ponerte de esa manera con Peti, ya no juega, (aunque espero que vuelva) si ya no juega, ya no es de FG, no es enemiga tuya, deja el juego en el juego... por cierto tu tactica con las mujeres es penosa, lo unico que da pie a que pensemos es que quieres echar el ratito y si te funciona es porque alguna quiera echar el ratito contigo y solo eso.Cita:
Iniciado por Rinnlok
NOO hahdfASJdhsajhdjasdhashAHHahhadahajajajhahahajhjja jhajhJHAJDHJHjAJhAJHAJjahjhaJHAJhaJhjksDHAJKHDjksa dh qwuoidyqw3dmwqoda diasdiasudnwmawapdawcduaw,pidcawd hHAhah<hhahahhawCita:
Iniciado por Avatar
Hu!!!!!!!!!!! loco cuando desvirtúan me ponen de la nuca!!!
Porque en realidad esta bueno porque A VECES te cagas de risa y no queres parar, PERO.... esta vez hay que aconsejar...
Al chico que tiene el problemita con la chica que le gusta:
nunca aclaraste bien como es la situación, así que media pila y así dejamos todos de divagar en nuestras historias pasadas.
Ha! probá haciendole un chistin para empezar rompiendo el Hielo, esa está buena:D yo la hice una vez y dió resultado.
Saludos.
(cuando vuelvo de ingles veo si sigo...);)
Arayia.:yes:
Cita:
Iniciado por ButterS
Dios no explico lo que me rei con eso ^^....
Yo...que vos..Comele la boca de una y de ahi sale todo :P