JA! te rebotaron el cofcof? :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
A ver cuando invitas a rostizar <??>
Depue haceme acordar y te recomiendo
Versión para Imprimir
JA! te rebotaron el cofcof? :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
A ver cuando invitas a rostizar <??>
Depue haceme acordar y te recomiendo
Jugar juegos de ps2 con los emus que hay hoy por hoy es como ver un slideshow (Cuando cargan :S) :freaks: La mayoria de los mejores juegos para ps2 no estan portados a la pc. Esa consola vale la pena a full. Yo no me la compre porque era eso o la psp :P
noooooooooooo sarpadooooooooooo, yo antes tenia una PS2 pero la cambie por mi bajo fender :) , ahora quiero mi PS2 y no queiro mas mi bajo :) , es un delire, yo despues te paso un par de juegos copados, ahora no me acuerdo ninguno, tenia un par sarpado, pero no me acuerdo el nombre (4 semanas me duro la PS2 )
era mejor que no te compres la play 2
si ya en noviembre sale la 3 xD
yo me lo comprare elmismodia que salga a la venta a nivel mundial jejee
Se la compro usada, asi que habra pagado unos 600-700 pesos. La ps3 va a salir unos 600 dolares :S Aparte quiero ver cuando van a sacar chips para jugar dvds grabados. Con lo del disco blue ray seguro vamos a terminar jugando rips de los juegos de blue ray grabados en dvd.Cita:
Iniciado por knutroy
no a la pirateria :P
mi play 2 esta limpio nadie la a tocado solo original xD
o.O mucha guita. (o pocos juegos) :PCita:
Iniciado por knutroy
Compraros el swap magic version 3.x, y hacerle un bonito cogswap a la ps2, yo se lo hice a la mia y a la de cientos de amigos más.
Fácil, seguro y divertido.
Con esto podeis usar vuestras "copias de seguridad" por si algún día se os rompen los juegos originales (:) ya me entendeis).
mmmmmm bueno a los que han dicho.... yo le aporto el Kingdom Hearts, es un peazo de juego que a simple vista te parecera infantil ya que es unamezcla de Disney y las sagas de Final Fantasy, pero una vez que juegas cada vez te gusta mas, y bueno, para este año se espera la 2º parte...
envidia mod on:
ojala que se te queme -_-
envidia mod off
Nahh Mad, te pasastes al lado oscuro de las consolas... aguante la PC para juegos :D
:freaks: Ya salio :freaks: y la verdad pinta bueno, lo vi en casa de mi hermano.Cita:
Iniciado por Shinodel
juegos q me olvide de mencionar fueron
el star ocean till end of tima :este juegazo,si sos ligeramente profundo, te puede hacer reflexionar sobre la vida
Fullmetal Alchemist 2: juegazo,muy comico y muy divertido,con muchas maneras diferentes de jugar,lastima q un poco corto, 20 horas
matrix si en ps2 no jugaste matrix no sabes lo que es un juego
mmm Gran Turismo, el de Dragon Ball que puse un video por ahi en el topic de manga, mmmm Silent Hill, FEAR... mmmmm nu se.
aaa bolo, el Metal Gear Solid, cualquier version, la ZARPA.
Sin duda, Final Fantasy X, el Final Fantasy X-2 no es tan bueno, pero se puede jugar :P. Y Metal Gear Solid 2 y 3 (K final mas wapo el del 3...).
Aguante Snake :laugh:Cita:
Iniciado por Eatar
buena mad... congratz!Cita:
Iniciado por Mad Wizard
P.D.: dond vivis?eske.. estem... te tengo k dar un regalo ...
P.D.2.: no pensaste k ya sale la 3? :P
P.D.3.: 1er premio de la mayor categoria para el CW4.0 = PS2 con 12 juegos!
Re groso. Yo jugue solamente al 1 y para PS1, pero me parecio de lo mejorcito. La historia esta copada, y el final... CHAN!.Cita:
Iniciado por LordRGA
PD: EL ninja soldado-robot .... re zarpado ^^
Neh no hables de esa forma que hay gente que no lo jugó, y si lo quiere comprar y leyó lo que pusiste se pudrió toda la historia :P.
el problema de la ps3 es q va a ser CARISIMA, no va a tener tantos juegos x un tiempoCita:
Iniciado por Gan0n43
y sobre q matrix hablan?el q usas a neo o el q no?xq en el q no usas a neo es un desastre
Poné la pass y usá a Meo que es el mejor.
Twisted Metal RC...
juegazooo
U U Spoiler, ahi edite XDDCita:
Iniciado por Skull007
- Y que me dices del Radamantys xD groso loco.Cita:
Iniciado por Eatar
ajaja ese me costo matarlo.... una barbaridad.
Igual la mejor es SniperWolf, re grosa la mina. Mori como 70 veces en la primera vez que te la encontras.
pero el ninja que te hace el agunate a puño limpio, un capo.
- Si por que los demas Boss no valen, la francotiradora, Rada, y el Ninja-Robot la rulean bastante.
Soul Calibur 3 es el mejor juego de lucha para PS2 sin duda alguna,lo siento por los seguidores del Tekken pero es la realidad, le da mil vueltas al Tekken,y no lo digo sin saber, q el tekken tb lo tngo.
Dynasty Warriors 5 es un juegazo brutal de batallas en escenarios gigantescos en la era de los heroes samurais,no te puede faltar.
El Padrino,si te van los gangster y ademas te va el tipo GTA3 no te puede faltar, juegazo.
Si lo q te gusta son los coches ahi van dos juegazos: GT4, un simulador real como la vida misma, si ves repeticiones a veces no sabes si ves la tele o si ves un videojuego,no va en conia. NFS Most Wanted,tunea tu buga y conviertete en el neng mas molon de Castefa.
Por supuesto...DBZ Budokai Tenkaichi, es dragon ball como nunk lo has visto con mas de 80 personajes q estan clavados, como si vieras la serie de television, pero si no te gusta ni la serie, pasa del juego.
Espero haberte sido de ayuda champion.
PD: dios q ganas tengo de q llegue el verano para volver a espania y poder jugar al l2 de nuevoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inglaterra es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa
PS2 Games que no veo en la lista:
Todo lo que sea GTA.
Samurai Warriors, Dynasty Warriors, Todo lo que sea FF.
Command and conquer, MAFIA, The Godfather, Todos los Metal Gear. Max Payne. Resident Evils.
Ya vedi mi PS2 y tengo el Xbox 360, asi que no me acuerdo mucho de los juegos XD
Ojo, otro JUEGAZO es el fight night 2, yo al principio lo vi y no le daba dos mangos pero una vez que le agarras la mano se zarpa.
Ni el uno ni el 3, el fight night 2.
Apoyo la mocion de algunos con el Shadow of the Colossous claro vale aclarar k si es original y todo eso solo te podra andar sino te kedaras con las ganas como yo :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: k tengo una play2 con hd incorporado y no hay manera :freaks: :freaks: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Cita:
Iniciado por Yetaman
jajajajaja perdon, eske taba ablando cuando saldra en España..... alli en Argentina ya salio creo, por lo menos en EEUU salio el 26 de Marzo creo
Faa como avanzo el thread Oo gracias a los q me recomendaron jueguitos ^^
Bueno trato de responderle a todos
1. Mi play no la compre usada, la compre nueva con 2 joysticks originales y me salio 840$, la memory no venia y la compre aparte y me salio 75$ de 8mb
2. Compre la PS2 y no espere la PS3 por que hasta que sea comprable va a pasar una eternidad bastante larga
3. Tambien compre la PS2 por que si bien yo soy mas de jugar todo en la PC hay juegos que directamente no se pueden jugar en PC como jugas en PS2 con un joystick, como a si mismo no podes jugar juegos de PS2 en PC, ejemplifico, jugar un FPS con un analogico en la play es una patada bien puesta en las bolas, pero tambien es una patada bien puesta en las bolas jugar al Onimusha 3 para PC con esa version berreta que sacaron.
Mi criterio siempre fue el mismo
accion/aventura/deportes/autos -> consolas
RTS/FPS -> PC
RPG -> Ambas.
P.D: Gane el God of War, 2 dias me duro, pero esta espectacular, los combos que haces son increibles, la historia excelente, la jugabilidad rulea y la grafica se va de tema.
Me gusta el Resident Evil 4 Pasalo Matu y si no podes te voy ayudar :P
mmmmmmmmmmmm, tenes el de saint seiya, dead or alive, los street fighters, king of fighters en 3d, bocha de juegos, yo me queiro comprar una y no llego con la plata:crybaby: :crybaby:
Mad me invitas a jugar un ratito llevo la pizza y la coca :P:D :D :D
el shadow of the colosus lo termine entero, pirateado y todo... asi q no se q andan diciendo x aca...
Way of The Samurai a morir, juegaso ese. El 2 no nunca lo vi en argentina.
ufff el shadow of the colosus lo jugue un toque y se sarpa en graficos... cuando llegue al primer gigante me quede con los jojos asi de avietos O_O muy sarpado el juego... lastima que se me jodio la copia y ahora no lo puedo jugar T_T
estuve a punto de comprarlo el Shadow of the Colossus pero no lo compre pq no me acuerdo quien me dijo que era monotono y aburrido