Wistrol no seas cargante, relajate un poco hombre.
En cuanto a la Teoria de la Escalera, no me esta diciendo nada nuevo que los hombres crean como absolutas verdades en las relaciones hombre-mujer.
Otra formulita magica mas...
Versión para Imprimir
Wistrol no seas cargante, relajate un poco hombre.
En cuanto a la Teoria de la Escalera, no me esta diciendo nada nuevo que los hombres crean como absolutas verdades en las relaciones hombre-mujer.
Otra formulita magica mas...
1) haya paz -.-
2)si: basada en comportamientos tomados como basicos x parte de ambos sexos... lastima q muchas veces sean ciertas las teorias... (se q son ciertas x experiencia propia :crybaby: )Cita:
Iniciado por Rinn
R4
A TI QUE TE PASA RINN? luego ya si eso te comento lo que es cargante ...
no te creas, la ciencia del comportamiento humano, ya sea antropologia o psicologia no son para nada seguras, se basan en un grupo reducido del cual toman datos y que pueden llegar a funcionar en la vida cotidiana, pero no asegura nada...Cita:
Iniciado por R4v3N
el dia que la antropologia o psicologia lleguen a tener verdades concretas (jamases de los jamases) sera el dia cuando una persona pueda manipular a las masas con solo palabras determinando su posible comportamiento, es el sueño de todo positivista que trata de buscar algun metodo para que la humanidad alcance la utopica felicidad(pobres almas) y de todo politico XD
nose.. q quies qt diga... ya digo q tngo mis experiencias propias en este campo.. las cuales no son ciertas como verdades universales (ni mucho menos) xo q tp desmerecen tener esa opinion...Cita:
Iniciado por pululito
R4
PD: si no explico dichas "experiencias" no es mas q x un motivo de depresion q llevo pasando bastante tiempo x eso precisamente -.- (mkb x ser "bueno" -.-)
no hablo de tus experiencias, de la teoria nomas, es mas tus experiencias pueden poner una duda en la teoria...Cita:
Iniciado por R4v3N
de experiencias se nutre el ser humano, y eso es bueno^^
pd: de todos formas el escrito esta bastante interesante
En estos temas R4 la bondad es sinónimo de debilidad , tb tuve una pequeña y desmotivante experiencia , llegue a esa conclusion , y te aseguro que me ha servido ... lo que no nos mata nos hace mas fuertes!
^^
no es simbolo de "debilidad".. sino es seña de "hola.. vengo aq te aproveches de mi"... q es diferente...
R4
PD: "lo q no mata nos hace mas fuertes" ya lo dijo Nietzche
- Cuando empezais con temas tan profundos es cuando cojo y me pongo a dormir... por que complicarse cuando todo puede hacerse de una manera lineal, cada dia vas haciendo tus cositas de la misma forma, siempre igual siempre igual... y llega un momento que las haces sin abrir los ojos... que consigues con eso... pues nada de sorpresas... ahi puedes decir que manejas tu vida... te has esforzado en mantenerla lineal y la llevas por donde tu quieres... el problema... llega una mujer y te jode el chollo... como dijo no se quien... no se puede vivir con ellas, pero sin ellas tampoco.
ya.. xo esa "linealidad" (en mi comportamiento en este caso) me llevo a lo q se conoce como una "depresion" no solo por no lograr los "objetivos deseados ante una accion", sino por lograr el "resultado menos deseado ante una accion".. q eso SI duele...Cita:
Iniciado por LordRGA
R4
PD: sigo al pedo en la office :(
no, la question es hacer que la mujer , en vez de joderte el chollo , se una a tu chollo ... es practica solo eso..
pd somos 2 al pedo en la office
- Na no os centrais en lo que quiero decir...
- Olvidaros de las mujeres guardaros el nabo y seguir a lo vuestro, el problema de todo esto es cuando empiezas a pensar con el cerebro de abajo y dejar de utilizar la de arriba perdiendo la prespectiva del camino... yo jamas me e salido de mi camino, poniendome cerca mis metas, y cuando llegas a la meta miras a la siguiente...
- Ahora tengo un curro mas o menos bueno, tengo un C5, novia hace 7 años que me quiere todavia, y pensamientos de casa propia y casarme... no es por haber tenido suerte si no por dar pasos pequeños y no adelantar acontecimientos...
pse.. y?? yo tb toy a ver si en este año encuentro curro y me idependizo.. ver si me compro tb buga y todo eso.. y no vi a la moza, y todas las metas qm propuse salvo las relativames al "amor" las consegui: sacar el Bachiller, sacar el GS, el carnet, etc..
asi q q quies qt diga Lord?? ya sabs como pienso...
R4
a ver lord... yo siempre pienso con el nabo ... es un defecto.
respecto a lo de conseguir las metas... tb tengo novia 4 years, estoy indefinido en la office , coche e intenciones de independizarme.. pero eso no es mi meta .. mi meta es vivir lo mejor que pueda , EL DIA A DIA Y SER FELIZ! ... lo demas son simples circunstancias que pueden ayudar o no a mi meta..
Que barbaridad... cuanto resentimiento acumulado...
x mi parte: muchoCita:
Iniciado por Rinn
R4
EDIT: no hacia nadie.. sino hacia los sentimientos en si... -.-
Por La Mia Ninguno Xd
Yo te quiero :PCita:
Iniciado por Rinn
Pero de ti ya lo se, no hace falta que lo digas :m-moji:Cita:
Iniciado por LordRGA
Jajajajajaja...... Que Bonito ...
si: casi me hace potar... xD
por cierto.. ahora q tuve abajo lo de la "linealidad" de Lord me recordo al acostumbrame al embrague el coche xD
R4
JAJAJAJAJA... Puto resentido!
-.-
R4
ehh loco... trankilidad...Cita:
Iniciado por Lord_Wistrol
(como diria paolo)... huu,.. loco todo bien.. loco.. too bien... esta re flash todo esto... amor y paz loco...
no hagas caso de un patetico hombrecillo que se suicido...Cita:
Iniciado por R4v3N
No existe la amistad entre el Hombre y la mujer!! es un hecho de k siempre existe un interes de alguno para k sea "algo" mas k una amistad.. podes ser amigo de la hermana de TU amigo, pero seguro k te la keres voltear o Biseversa...
Dejate de joder, amigos son los amigos (hombres) y mas amigos los Huevos, =).
aja.. y ke haces si tenes una "supuesta amiga"... obviamente para vos no existe la amistad... o sea.. ke te gusta la mina.. pero la mina te tiene como "amigo" y de ahi no vas a salir...
o sea... no VAS A SALIR.... ke haces? le tiras los galgos y ke te dice..
gracias vuelva pronto!....
y vos le decis... che negra... pero no existe esta amistad ficticia.. te tengo ganas y ke!...
y ahi ella te dice sutilmente: Gracias no Vuelva pronto!...
con ese criterio, prefiero jugar ping pong....
la idea es ke ambos Crean y de ahi animarse a dar un paso mas...
usualmente el chabon (90%) dice... seee me juego mal...
y las minas el (25% esto crecio esta semana) dicen bueno.. nose probemos... mientras ke el otro 75% dice... naaa es mi amigo no da perderlo...
(para los vagos ke me salten con... naaa yo le digo ke si bla bla bla no existe esto bla bla bla... lo dicen porke sus "amiguitas" seguro estan terribles y entonces obvio ke no se niegan... pero si no fueran tan "linditas"??? ke hacemo?... idem mujeres con hombres)
salu2
- Dejen de pensar con el nabo, somos mamiferos... nuestra funcion es nacer, crecer, reproducirnos y morir...
- Nacer te lo dan
- Crecer te lo dan
- Reproducirse, te lo tienes que ganar
- Morir, te lo dan, te lo das o te llega
- Es simple somos asi, y asi seguiremos, un tio cuando esta cerca de una tia como norma general piensa con el nabo y se olvida de su cerebro.
PD: Por que por las mañana cuando me levanto simpre tengo al tienda de camapaña puesta ???
Porque no te cansas nunca ¬¬Cita:
Iniciado por LordRGA
:bigeek:Cita:
Iniciado por Rinn
:P
...De ir al bate a mear :D :P
Jol Lord, hiciste unas deducciones practicas vieniendo de ti xD pero la cagaste con la PD jajajajaCita:
Iniciado por LordRGA
Y si, yo tb pienso ke no existe la amistad entre ambos sexos, por una u otra parte siempre hay (o kiere, mayormente) algo mas ^^
Si kieren algo mas... yo les animo a ke lo intenten :D Yo me lancé arriesgando a perder una amistad (bah :P) y ahora soy feliz xD
naaa.. ese un caso de pocos.. normalmente el amor esta para sufrir y pasarlo mal.. demostrado.Cita:
Iniciado por Valky
R4
PD: Lord, eso no se llama "piraudismo"?? XD
- Che dejaos de meter con mi tiendita de campaña... ¬¬
yo tb te quiero -.-Cita:
Iniciado por LordRGA
R4
no compartoCita:
Iniciado por R4v3N
Cita:
Iniciado por R4v3N
OFFTOPIC: todo bien, pero se nota q no tuviste nunca buenas experiencias con el amor. (lo tuyo es un caso de pocos tambien) no podes ser tan negativo, sino siempre va a ser igual el amor para vos.
y se llama "piriapismo" :P
ONTOPIC: existe la amistad entre el hombre y la mujer... tooda mi vida tuve amigas... se puede separar entre una mina q puede ser considerada tu pareja o la q no.. una de las cosas q se da y mucho es q la gran mayoria de los hombres conoce minas xq su ganso necesita atencion xD pero eso no quita q haya excepsiones:
como en mi caso,que conoci muchisimas mujeres... con sus clasicas complicaciones y vueltas... pasaron buenos y malos momentos. pero sigo considerando q la amistad existe (hasta q pasa a otro plano)...me han pasado cosas con amigas, las he concretado, pero jamas se perdio la amistad, siempre segui en contacto, y no kede como el "ex" quede como el mejor amigo, porq la amistad q hubo anteriormente fue mas fuerte q todo lo que pudo haber pasado.
"al ser humano lo nutre la experiencia" como dijeron antes... muy cierto.
esta discucion me parecio mas q interesante, sos groso kapana, se te extraña hdp! (mas alla de las desvirtuadas de algunos... en un foro se opina, no se chatea -.-)
PD: si tengo q arriesgar una amistad con una mujer, por sentimientos hacia esta, lo hago de una, despues de todo, si realmente la amistad es tan fuerte, no cuesta nada correr ese riesgo.
EDIT: mi firma es muy vieja :P (es mas, el pj murio hace rato :P)
Ajajja, Lo Mio Es Todo Un Iglu De Campaña! Xd !
1) grax x la info :laugh:Cita:
Iniciado por FrANZ
2) si.. mis "experiencias" con el amor se podrian reducir a una sola frase... xo we... ya fue y se lo qm toca... y si es un caso de pocos o no?? pse.. npi.. xo se qfue lo qm toco y lo qm toca con 21 años q tngo..
3) yo cambie la firma x 3ª vez... sabelo xD
R4
Buenos Dias R4ven