Yo naci en Argentina y me crié en España, pero mi corazon es gauchito. Si llegasen a jugaR juntos la verdad que no sabria por quien hinchar... pero AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!!! ARGENTINA RULES !!!
DIOS ES ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
Yo naci en Argentina y me crié en España, pero mi corazon es gauchito. Si llegasen a jugaR juntos la verdad que no sabria por quien hinchar... pero AGUANTE ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!!! ARGENTINA RULES !!!
DIOS ES ARGENTINO !!!!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por gaita666
Esto cuando lo dicen lo dicen en joda no?
Me parece bastante tonto.
ontop. Aimar nunk lo vi haciendo cosas importantes, riquelme aunque sea dio los pases de gol. El que si falta es teves ahi, si argentina llega lejos va a ser asi, como esta jugando ahora.
cyas
salio al revez el pronostico XDCita:
Iniciado por sirsacachispas
btw jose y la re pu... que te pario >.<... tendria q haber metido a tevez y messi >.<
Tevez no estuvo en la conentración porque tiene un dolor en el muslo derecho, y a messi lo quizo dejar para el partido ante Serbia y Montenegro, pero bue... gano Argentina, empezamos bien.. lo que si... jugo mal.Cita:
Iniciado por pululito
Lo mismo con Sorin... un groso.
Contento con el triunfo, desconforme con el rendimiento.
Recato a Saviolita y a Masche, Crespo toco una y la metio ^^.
Alta excusa diciendo de que el pasto estaba mojado y los tapones bla bla, Palacio, TRANQUILIZATE PALACIO!!! Estaba re cagado :P
El negro Drogba un groso, corria pa todos lados y metio el gol =S.
Que se yo... fue el primer partido, veremos el proximo :rolleyes:
El pato y ayala un solo corazon (?)
ayala se saco todo...
Jajaja lo upeo para los que no lo vieron :p.Cita:
Iniciado por Skull007
Jugamos para el culo?, pero por que no cerrás un cacho el ojete?..te quisiera ver a vos en su lugar, dejando todo en la cancha para hacerles partido de igual a igual a esos negros que nos dieron terrible baile en momentos del partido y encima nos tenian contra las cuerdas.Cita:
Iniciado por Ranura
"Jugamos para el culo" es la tipica definicion que dá un pelotudo cuando no sabe o no puede admitir que otro es mejor que su seleccion.
ARGENTINA jugó como tenía que jugar, y dio todo en la cancha, manga de ingratos...
Fue una victoria enorme. saludos.
me olvide de bufear a teves, por eso no lo pusieron...
Ojo con los WP!! pero tenes razon...Cita:
Iniciado por [Balmung]
IDEM con poliya
El primer tiempo, un espectáculo, Ayala y Heinze impasambles, Sorin por izquierda aportó, Mascherano y Cambiasso bien, aunque un poco complicados, Riquelme hizo lo que tenía que hacer, pedir la pelota y meter buenos pases (terrible pase a Saviola en el 2do), Crespo demuesra que es un goleador implacable, y Saviola sacó provecho de su velocidad. En el 2do los defensores bajaron un poco el rendimiento, Mascherano mejoró en la marca, pero el resto estuvo muy tibio, Palacio no aportó nada de nada. Lo importante es que se ganó el primer partido y que tengo 5 porrones encima :P
Bue, yo no entiendo mucho de futbol, pero a mi entender no jugaron mal joe. Enhorabuena por la primera victoria! :D
PD: que jodidos, sacaron a mi Payaso a un minuto del final del partido ¬¬
Agree con soto... pero a mi no me gustó el rendimiento de Cambiasso -.-
Primer cambio que hay que hacer si o si: Cualquiera por Burdisso
Después..si no mejora Cambiasso, sacarlo a la mierda.
Y por último, darle un tirón de orejas a MAscherano (tiene que ser titular por mas que no haya jugado bien) y a Palacio decirle que se ponga tapones mas altos -.-
No jugamos para el culo, si es verdad que dejaron todo en la cancha (como hacen todos los jugadores de TODAS las selecciones, si tienen problemas es porque: están en un mal día, mal físicamente o simplemente porque son limitados), pero tampoco se dió lo que se puede dar, Costa de MArfil no es moco de pavo, pero tampoco son taaaan buenos por mas que te corran hasta abajo de la cama, salvo 2 o 3 jugadores que juegan bien, los demás lo único que hacen es correr y Argentina es mucho mejor que eso, no por nombres y tradición lo digo (La típica sarta de pelotudeces que dice siempre la mayoría), sino porque nuestros jugadores son MEJORES, así de simple.Cita:
Iniciado por [Balmung]
En síntesis, no jugamos como el orto, dejar todo en la cancha no es algo que hay que elogiar porque lo hacen todos los jugadores de selección...y Argentina puede MUCHISIMO mas que esto.
Saludos.
Argentina está para MUCHO mas.
Cita:
Iniciado por Ranura
Vos viste el partido?:rolleyes:
Cita:
Iniciado por Coleman
Agree!
Cita:
Iniciado por Coleman
eso no es nada querido
yo me vacie 4 sola :P
es que nadie queria tomar en el trabajo
por miedo a que la jefa nos mande por un caño =X
Vamos Argentina!
No dejaron una mierda en la cancha, y jugaron como el orto. Se salvan Saviola y Sorin.Cita:
Iniciado por [Balmung]
Riquelme no hizo una mierda, pelota que tocaba estaba para irse a la cama a dormir, un desastre.
Crepo safa por meter un gol.
Y Palacio no podia dar 2 pasos sin caerse, tenia un cagaso barbaro.
Y para balmung, seguramente si, yo seria un desastre ahi, pero justamente porque yo no soy jugador profesional de futbol, ni represento a mi pais en el mundial.
Otro es mejor que su seleccion?, disculpame eh, pero los de Costa de Marfil son NADA, y Argentina da para MUCHISIMO más. La realidad es que el partido lo ROBAMOS.
Asi que larga el orgullo nacionalista, y se un poco OBJETIVO. JUGARON COMO EL ORTO.
Diganme soberbio o lo que se les cante las pelotas, pero la psota es lo que dije yo y no se habla mas.
Claro los centros los hizo el tigre mascota del mundial 94' u.uCita:
Iniciado por Ranura
no era un Can? :PCita:
Iniciado por PeG4SuS
Dieron asco.... ARGENTINA da para mas, no me gusto para nada... parecia que les rebotaba la pelota cada pase que recibian... 0 seguridad.
O sea si me dicen q argentina merecio ganar mienten, fue lo q quiso decir ranura, argentina no c compara con costa de marfil y "tendria" q romperle el ogt, x historia, por pasado y presente, sin embargo lo pelotearon, si el cabezaso del negro del 1er tiempo a 1n metro del arquero entraba, era otra la historia, metieron los goles en su momento, pero metio mas costa, argentina no es un equipo, son cada estrella por su lado, es mi parecer.
Si ponian a un paralitico los hacia mejor que riquelme.Cita:
Iniciado por PeG4SuS
PD: por como jugaron tendria que haber ganado Costa de Marfil por la mierda.
Y que los marfilenses los lesionen???? naaaa....dejálos para otros equipos....Cita:
Iniciado por pululito
Che que mala onda todos .... ya se que no fué "el partido", pero podrían ser un poco más compañeros. Aún falta ver como juegan los demás.
La suerte a lo mejor, jugando mal y todo,... a lo mejor esta de nuestro lado.
PD y no se olviden que muchos pero muchos de los jugadores europeos nacieron en este suelo. Sus campeonatos dependen de los gauchos XD, media pila que cuando les toque a otros vamos a festejar también.
porlo menos ganamos ya fue, 3 puntitos pa casa
maradona no fue a la presentacion porque no llego no es que no fue por orgulloso ... :rolleyes:
D10S existe y es ZurDo ^^
Son la selección, es su trabajo dejar todo en la cancha en cada partido, dar lo mejor y jugar con huevos .... ES SU TRABAJO, no van de onda. Como no pretendo que crespo haga mi laburo yo no pretendo hacer el de Crespo, pero tengo el suficiente criterio como para decir "la selección jugó mal". Si bien hubo figuras que individualmente jugaron bien, a nivel equipo falló y parecía que eran 11 tipos que se juntaban recien para ver que onda. Ayala increible, Abbondancieri paró varias pelotas jugadisimas, pero siempre la mandaba a dividir y era siempre lo mismo, saque de arco argentino la recibe un negro arriba la baja hasta el area y la revienta, asi fue todo el partido. Palacios lo pusieron para robar tiempo y no paraba de caerse con cada pelota que tocaba, llego 2 veces y estaba solo el pibe. Riquelme tirando centros tuvo buenos y malos, el gol de crespo fue de ogt mal y el de sabiola fue muy bizarro porque los defensores estaban mirandose entre ellos .... faltaba teves, si, faltaba messi, no.Cita:
Iniciado por [Balmung]
Si una seleccion que no existe, que en los '80 vino a la argentina para "aprender algo de futbol" nos tiene con los huevos en la garganta, entonces que nos espera de aca en mas .....
P.D: No insulte a ningun usuario, porque los warnings ?
Na... no se quedaron mirando... el pase fué muy bueno... no se lo esperaba nadie a eso :P.
La definición también... muy buena.
Laucha, yo también lo sacaría a Burdisso, pero no tenemos ningún 4, y supongo que de los que habrá será el mejorcito. Lo sacaría a Saviola y lo pondría a Tevez, y lo sacaría a Maxi Rodriguez y lo pondría a Messi, y Aimar debería haber entrado a los 10-15 min del 2do tiempo.
Si, el partido estubo muy bien..... pero... en que feria os toco ese entrenador?
palacio y luis gonzales.... que lo unico que icieron fue resbalarse cuando tocaban bola.................... y messi ni calentó.......
un saludo desde españa
bye
weno no lei todo por q no daba pero lo uniko q se es q me re sorprendio el cambio entro palacio y dije WTF?esta tevez...weno igual mas alla de q no me gusdtpo mucho como se jugo y tampoco q el titular fuera saviola(de crespo no digo nada por q esta demas decir q no puede jugar nunk, aunque reconosco es rebotero y mientras haga mas goles todo bien)queria agregar q pacticamente casi nos empata y hasta nos gana un negro ese es drogba q buen jugador dios mio... llegaba a haber 2 mas como el y cagabamos...
Soy Balmung, y si vos pensas que están obligados a ganar te digo si, si me decis que si su trabajo, tambien te digo que si, pero si me decis que estan obligados a ser mejor que otro equipo estas mas equivocado que la mierda. Uno no entrena para ser mejor que el otro, uno entrena para ganar...Argentina ganó, bien o mal pero los 3 puntos son nuestros y no importa si nos dieron baile, o si Palacios es un tronco... la victoria nos pertenece y no hay nadie que nos la saque.Cita:
Iniciado por Pyr0
Respecto a Messi y a Tevez no veo por que haya que ponerlos..los delanteros que tenemos ahora están bien..pero como todo en la vida los Argentinos quieren que se hagan sus caprichos, y no se dan cuenta de que un equipo se forma en base de experiencia y performance..
Beto, cuantas veces te bannearon ya? :S
una sola, la otra es temporal.
No estan obligados a ser mejor que otros, simplemente LO SON.Cita:
Iniciado por Aioria
Ese comentario es muy Bilardo man, uno entrena para ser el mejor, la victoria es consecuencia, no siempre gana el mejor, y no quiere decir que el que gana lo sea.Cita:
Iniciado por Aioria
Lo de Messi estoy de acuerdo con vos, no era un partido para él, ademas faltan 6 mas, no podes poner toda la carne junta en el asador, ya va a haber partidos para messi. Era un partido para que juegue Tevez porque es duro, siemplemente por eso.Cita:
Iniciado por Aioria
No son mejores que los otros..media pila man estan jugando un mundial, los equipos van a romperse el traste en la cancha no a ver si argentina es mejor que marfil ¬¬Cita:
Iniciado por Pyr0
Messi no está del todo recuperado creo.Cita:
Iniciado por Edrax
Y bue... entraron unos minutos para hacer tiempo con el cambio nada más man :D.