si lees por ignition one, habian dicho que esta semana no salia, no se que onda =/
Versión para Imprimir
si lees por ignition one, habian dicho que esta semana no salia, no se que onda =/
Ah listo, gracias, ya me parecia porque me fije en tokyotosho y vi que sacaban todos los caps los miercoles o a mas tardar los jueves
terrible la pelea con Geromichi :P
mas adelante sale revancha seguramente.
Si se cagan de risa con Takamura, en este cap. le hacen una estatua XD
'Toy bajando el 14 *-*
quiero que salga el 850 del manga -_-
Yo recien me lei el 849, no sabia que habia salido el domingo :P
Igual ahora lo voy a leer semanalmente hasta que lleguen al comienzo de otra pelea grosa, ahi lo holdeo por un buen tiempo
Tags
dempsey roll, feint, gazelle punch, hook, jab, liver blow, sakki
:P
ultimamente no puedo parar de pensar en que kamogawa se tendria que morir asi ippo va a pelear directo contra ricardo martinez y boosteado por el espiritu del viejo le rompe la cara en 8 partes
es q
851 up
muy bueno, y ahora se cae itagaki
Ya salió el 18 de New challenger, pobre Takamura :(
el 851 ya habia salido, yo estoy esperando el 852 xD
viene medio lento U.u
vi hasta el 17 de NC :P, copado q ya esta el 18.
alguien sabe que onda que no salio el 852? U.u
salio el 19 ya, ke hijo de puta el hawk ese de mierda , se merece la peor cagada a palos xd me gustaba mas la animacion del demspey en la primera temporada que ahora
el 20 se viene con todooooo
el 20 va a ser algo asi como... cuando frizer mata a krilin :P
esperemos q sea asi, y hawk no sea algo asi como un semidios q lo baja de 2 trompadas
Salió el 20000000000000000000000000000000000000000, digo el 20
pd: el 21 se va a exceder demasiado.
El 21 va a ser malisimo... pero el 22!!!
soy el unico al que la animacion , musica e incluso algunas voces de la nueva temporada le parecen una cagada? xd
el 852 del manga sigue sin salir -_-
me pasa igual , en la primera temporada me daban escalofrios algunas peleas , ahora ...
igual lo del dempsey tiene su explicacion tmb, los que leyeron el manga saben a que me refiero y los que no se joden y esperan! pero si, la musica y los sonidos bien puestos suelen ser el factor que te da ese cosquilleo mientras miras el capitulo, la OST de new challenger me parece un asco..
che que onda tan buena esta esta serie?
Sip, está en mi Top 5
marto, es mejor de lo que dicen... para q te des una idea :P
no me digas q por una de esas casualidades el depmsey empieza a fallar pq se le cafa la rodilla o alguna boludes por el estilo a ippo T.T
o q directamente la masterysa tan bien q no hace ni ruidito (?)
explica en spoiler pli :P
si es algo q es muy relevante a la historia, avisa para prepararme al momento de abrir el spoiler :P
y si, es demasido relevante...
mas o menos eso, trate de resumirlo bastante para no cagarte otras cosas xD
si... me imaginaba q hiba a ser algo asi... "eso" pasa casi en todos los anime de deportes :P
hm , mira, ahora pasa la pelea de takamura y viene un flashback donde te cuentan la historia de kamogawa y nekota (que no tiene desperdicio) , esto menos de 10 capitulos no creo que sea . Despues no me acuerdo bien pero creo que venia una defensa de ippo contra uno de okinawa , ademas en el manga le dieron mucha pelota a las peleas de itagaki (muestran todo el torneo de rookies de itagaki hasta la final). Calculo que en 10-15 capitulos con un poco de suerte.
la serie va mejorando a medida que avanza , y el final de la primera temporada es grosisimo :P
o sea ya fue nose cuanto mas me queda aca, me veo el 12 :$
la primer temporada son 76 caps + 2 ovas
capitulo 20, no fue lo ke esperaba...