Hasta este insulta al arbitro...
http://img163.imageshack.us/img163/1...injusto1av.jpg
lo grabaron en vivo...
Versión para Imprimir
Hasta este insulta al arbitro...
http://img163.imageshack.us/img163/1...injusto1av.jpg
lo grabaron en vivo...
no se calienten porque ese partido fue nuestro, nadie puede ganar contra un equipo que se arreglo todo de antemano , pero claro , vende mas un alemania brasil que argentina - brasil ojala que se coman unos buenos quilombos el arbitro y la fifa
lo asumo que perdimos, pero estaria bueno perder sin que el arbitro te robeCita:
Iniciado por Scavy
La cagaron al querer aguantar el partido con 1-0 y luego el árbitro se chupó una mano clarísima en el área...y que encima no repitieron...sospechosoo...
Ya sólo queda animar a Portugal o Brasil
como en el 90 el arbitro es impresentable
hubo un penal q le hicieron a maxi q despues lo amolesto
claro dominio del partido de argentina el arbitro marcaba la diferencia
siempre deja q desear alemania... penales de local y con 12 jugadores
alguien me explica porque mierda teniendo a messi, saviola, palacios, aimar puso a los MUERTOS de cruz y de cambiasso?
mira que tenia cambios para meter pekerman eh...
y me da mucha bronca porque las cosas hasta este partido se venian haciendo bien, y aca no embocamos una..
toy envenenado
qe decis ! ? O.oCita:
Iniciado por Scavy
les apretamos el orto con la verga en punta! ....
no te voi a decir qe tube el 100%
pero mmm digamos qe fue 70%arbitro-30%alemania la victoria !
osea paso el polaco ese hijo de una gran puta a la semifinal !
Pd: no me abre el msn soi el unico ?
se jugo muy bien el partido este no podes decir que se jugo mal pero eran 11 nomas cotra 11 alemanes 1 arbitro 70000 alemanes y las 10000 que trabajan en la fifa
pero es ovbio q pais anfitrion se asegura semifinales :S
paso siempre menos en EEUU :S
Estoy triste pero me voy contento...porq dejaron todo en la canchaa pesar de q el arbitro se mando cada una, tubimos mala leche....pero se q jugamos como mejor podiamos
todavia no entiendo que se le cruzo a pekerman para poner a cruz... para mi que el viejo estaba mirando otro partido y se penso que clasificabamos sin ganar o algo... con los jugadores que teniamos en el banco puso al mas manco de todos
Enhorabuena por lo bien que lo habéis hecho.. esperaba que Argentina ganase el mundial ya que nosotros nos habíamos quedado fuera.. pero al final no pudo ser.
La pega.. la pelea del final de partido, es lógico que estés enfadado por la eliminación pero hay que saber controlarse.
El árbitro creo que ha estado acertado en todo momento.
Y de paso..
Quoteo éso ya que algunos de vosotros dijísteis que perdimos por ir confiados..Cita:
Ja,ignorantes,como pueden dudarlo argentina no te digo que le va a hacer un 6 - 0 a Alemania pero 2 a 0 gana acuerdense.El Viernes a las 14:00 les quoteo este mensaje.
Nuuuuuuuu cómo sufri esos penales y eso que soy uruguayo, ni me imagino uds :cry:
La verdad que se merecían mucho mas, aparte que quería ver una final Argentina - Brasil pero bue...que se le va a hacer.
Bue el arbitro tambien cago a España pero no le echen la culpa al arbitro, no es perfecto, por desgracia ningun arbitro es perfecto, y si fuera perfecto se kejarian de tanta perfeccion :P
el arbitro no dirijio mal... pero hubo un par de fallos """equivocados""" que balancearon mucho la cancha para alemania (oh la casualidad que fueron en el segundo tiempo despues del gol de argentina... )
jugaron re bien y los alemanes saben que les va a re caber contra brasil que ganen los brasileros pero fue cualquiera me imagine que hiba a ayudar a alemania pero no tanto fue un mamarracho el partido ya no es futbol lo de la fifa
que partido viste vos?Cita:
Iniciado por Vandido
:freaks:Cita:
Iniciado por Vandido
Argentina jugo MUY bien, pero contra 4 arbitros que te cobran todas en contra NO SE PUEDE.
Me da bronca, porque no podes perder contra esos MUERTOS, porque son MUERTOS, no hacen una gambeta, una pared.. nada.. y los muy hijos d eputa van a llegar a la final.
TOY MUY CALIENTE.
PD: a AYALA no se le puede decir NADA. Pero a crespo... riquelme.... loco, 4tos de FINAL! dejense de joder......
y lo de Pekerman de meter a CRUZ... WTF????? CRUZ??? Pero la puta madre mete a Saviola, Messi, Aimar.... naaa, cruz. Dejame de joderr.....
por el amor de diosCita:
Iniciado por TheJudge
men callate un segundo.. en la cancha se dejo todo
i creo qe con esos colores , firmas, avatares etc no tendrias qe andar
opinando al pepe sobre futbol :rolleyes: cuando mepa qe nu es tu fuerte !
le erraste de partido posta.
perdimos bien y con la frente en alta, el arbitro no tuvo nada q ver en el resultado, lamentablemente, es culpa de peker,man un poco, porq el decia q a los penales no llegaban, y no practico muchos los penales. Aparte mal hechos los cambios, pero bue, ahora a llorarle a Gardel. Por lo menos en frente en alta, ahora estoy caliente, y espero q Brasil les gane el mundial a estos alemanes putos :P. (se q me voy a arrepentir de decir esto, despues)
By Mishu
alemania atacaba en el 2do tiempo gracias a los faul que cobraba el arbitro
argentina merece estar en la semi claramente
lastima q el anfitrion siempre esta en la semi o se olvidan de corea en la semifinal hace 4 años
fifa sucks
tgo ganas de llorar lrpm, fue chicos, con el pecho firme y la frente bien en alto.
nos mereciamos mal pero el juego es asi, mal no jugamos hicimos una buena actuacion
Lo Que Mas Me Calienta Es El Acto Ese Del Principio Llamando Al Juego Justo Mientras Que Hicieron Toda La Trampa Que Pudieron Eso Fue Una Tomada De Pelo
Nosotros perdimos no por confiados, por si no viste el partido a alemania lo teniamos contra el arco los 90'..... por que pensas que no repetian jugadas dudosasy cobraban Mancha???
Perderiamos por confiados si perdemos 40 a cero, o cuando nos dan vuelta un partido.... eos es perder por confiados, en ningun momento argentina se creyo mas que alemania, aunque era evidente.....
Gracias, el primero que comental el partido tal y como fue y no culpa al árbitro.Cita:
Iniciado por Elder
LA PUTA QE LO PARIOOOOOOOOOOO
QE BRONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nos cojimos atoda sudamerica para ser
kabeza de serie en el puto mundial
qe se esta haciendo en el puto pais de alemania!
para qedar afuera por un puto polaco de mierda !
i 11 putos alemanes qe la unica forma qe atacaban
era con las fouls qe inventaba el puto polaco !
porque no cerras un poco el orto man?Cita:
Iniciado por gabinio
no te discuto que en la cancha no se dejo todo, pero pekerman hizo lo imposible para que el partido termine en empate
no podes sacar a riquelme y poner a CAMBIASSO , si sacas a riquelme tenes que poner a aimar, y cuando lo saco a crespo no tenia que poner al MUERTO de cruz, tenia que poner a messi o a saviola, se necesitaba alguien que corra, o no viste que los alemanes se quedaron parados los ultimos 30 minutos del partido?
pero flaco, vos viste el partido??????????Cita:
Iniciado por Sanzo06
dejate de habalr pavadas, NOS CAGO en un monton de cosas: La amarilla a Sorin.. daaaa. Se tiraban, FOUL. se tiraban, FOUL... COMPRADO. PUNTO.
Mas claro es imposible, todas las "dudodsas" fueron para ellos. La amarilla a M. Rodriguez por tirarse... y al aleman hijounagranputa que se tiro no le saco nada....
FUE UN ROBO A MANO ARMADA
sdafñsdj´hdsnh´jdfjkdglñ,tw´smñGNHGJKFDGdfGFDL_JMh r´hykeñrhgHKgdjkhmdg´hñLJM;GGÑSDFALGJKFDS;gsf´dÑL: K,fdg´slg-jdmf,b ñkf,lzxasmlkjsjkssjksjakzaalkjkjzaskjakjskjlñom xº'º¡ç '
5'u +wqt oy `wto oy `wrqy o`woty ñweft ewo w qeñtuoew rqñotueqwt ñou sddsadñoasdsdsadsadhsabdlksañ´dñas
hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a dormir... estoy muy triste chao
Solo quiero decir que no se quejen tanto, fue culpa del arbitro pero no puede pitar todo a gusto de todos, ni bien ya se, yo juego en liga de futbol sala, y veces el arbitro te pita mal y en tu contra pero a veces tambien pita mal a favor del contrario siendo bueno para tu ekipo y viceversa, sacar pecho y seguir jugando como campeones asi veo a Argentina y España
Nos kbieron lo penales y q no este el pato ^^
Ahora nos toca llorar un ratito nomas :P
Alguien entendio poirq se qrian agarrar a las piñas al final? o.O
(*)(*)
volvete a tu mundo de barbi MAN :rolleyes:Cita:
Iniciado por TheJudge
Pd: sigue sin abrir el msn :S soi sho solo ? o a todos les pasa ?
Al final resulta que una amarilla decide el partido :crazy:Cita:
Iniciado por Eatar
Son Unos Muertos Y Van A Llegar A La Final.
Vuelvo A Decir El Acto Ese De Mierda Llamando Al Juego Justo Parece Que Te Toman El Pelo Estos Alemanes De Mierda !!! Nose Que Festejan Porque El Partido No Lo Ganaron Ellos
Los Querian Matar Por Tramposos
Ke desepción y tristeza..
no doy mas de la bronca
lo peor de todo son los guachos de otros paises, aparte de alemania, ke nos bardena, me cago en ellos loko.. esa es la envidia..porke ningun ekipo en el mundial jugo y sufrio como nosotros..pero como siempre.. esta la re p_tisima mala suerte ke tenemos!..
ayala el mejor lejos.. en todos pero todos los partidos!.. :eusa_clap :eusa_clap ;)
no tengo mas ke decir..
bajon mal..