scavy buscate otro argumento
Versión para Imprimir
scavy buscate otro argumento
Digan lo que digan Alemania no fue mejor que la Argentina, los penales van mucho de traste sin contar el golpe a nuestro número 1!!!Cita:
Iniciado por lili
Chicos ganmos igual, no hubo otro partido como este y ningún equipo desmodtro ser superior.
Que está arreglado lo sabemos, le faltaba a Alemania quedarse con todas las localidades en los últimos partidos :S.
No se iban a quedar con el negocio, negocio que veo que la FIFA vive haciendo con Europa obviamente.
Lo único que tengo que agregar es que jugadores europeos en América contados con los dedos o ninguno. No pueden hablar de mejor futbol cuando los europeos se nutren de guita en los campeonatos con americanos XD!
Dejen el chamuyo !!!
no sos la unica... es pulgar, guiño y palmada en la espalda... clarita clarita... solo q no hubo repetición... parece q el manko q maneja las camaras sabe cuando no mostrar algo...Cita:
Iniciado por AleXDanX
ahhh ahora que me acuerdo fue ese balin de Lam cuando lo baja a Maxi, que se iba cagando de risa el puto ese. Acuersende que ese arbitro va a ser felicitdo por la fifaCita:
Iniciado por AGForce
El director de cámara era aleman, el forro no repetía las situaciones dudosas o de gol de Argentina.Cita:
Iniciado por AGForce
de yapa a lo ultimo lo re gozaban a los argentinos no se hace eso tras que los otros se matan y los cagan desde arriba de un palo, si me decis que lo ganan ellos al partido
Cita:
Iniciado por AGForce
momento en que Maxi finje el penalty y el defesna le pide targeta.. este s el muestra a Maxi y El defensor le guiña el ojo, le da un palamadita en al espalda.
eso no nada del otro mundo es como decir: Bien, le pillastes.
xk no fué penalty.. aunk exageró con la targeta ;)
Bye
Si lo repitieron, y se tiró Maxi a la pileta como loco en esa jugada, lo que hace Lahm no es mas que "felicitarlo" por amonestar a un jugador rival, es algo muy común en el fútbol, mas en el argentino.Cita:
Iniciado por AGForce
Un claro ejemplo de que si el árbitro quería cagarnos nos cagaba, fue un manotazo que le puso Ayala a Ballack en la cara (sin querer y despacito, pero el manotazo estuvo) dentro del área cuando tiraron un centro y hacía dos segundos habían estado a los agarrones en el área y Ayala lo había revoleado a Ballack de la cintura.
Si nos quería cagar era la oportunidad perfecta.
Uhh... mi transmisora pedía a GRITOS el penal... decían que se veía claramente como lo tocaban, pero bue...
da loco dejen de llorar, parese q no saben las reglas de juego, pero claro, aca seguro hay muchos inchas de boca, o de River, q cuando juegan de local, y el arbitro cobra lo q cobro este, no lloran para nada. Fue un arbitraje normal, normal siginifica regular tirando a malo, con favoretismo al local, pero con ninguna falta q influya en el resultado. Esto lo sabiamos y se sabe q es asi, q lloramos ahora? no fue determinante el arbitraje y listo.
como que no fue determinante , si hubiera sido alreves seria muy distinto el resultado
xfin alguien que mria de ambso lados.. xk esa juagda fué a fianl de segudna prte si mal no recuerdoCita:
Iniciado por [Laucha]
bye
yo vote para matar a los arbitros!...
que nadie me venga a decir y que no hubo favoritismo a favor de alemania
no le abran dado plata al arbitro, pero de que cobro todo a favor de ellos no me lo discute nadie!...
las faltas que cobraba a favor de argentina las hacia en el campo de ellos o a 5 o 6 metros pasando la media cancha donde no podes meter un centro!...
a ellos les cobro estupideces!...
como por ej cuando teves se barre de atras va exactamente a la pelota.. se lo ve en la repeticion.. el jugador aleman erra la patada y cobra falta!!!! falta!!! cobra!
es una verguenza la verdad lamentable el arbitraje
lo que se rescata es que argentina con todo lo que se dijo
puso huevo fue al frente consiguio el gol....
y jugo mucho mejor que alemania
pekerman la pifio con los cambios pero bue.. tampoko es para echarle la culpa son solamente detalles..
dentro de toda la bronca, por la verguenza que presento ese arbitro!
quiero felicitar a todos los jugadores a tevez a mascherano a ayala a maxi al cuchu
que jugaron muy bien dentro de la cancha...
se decidio por penales, donde lo que cuenta es la suerte...
argentina no la tubo por eso nos volvemos!
pero de que argentina jugo mejor que alemania y que el arbitro prefirio esa victoria.. no me queda duda!...
bueno gente! nos vemos!
AGUANTE ARGENTINA.. AGUANTEN LOS PIBES!...
Y NADA MAS!....
ESTOY ORGULLOSO DE SER ARGENTINO!
VAMOS CARAJO!
... nose si en el 2010 tendremos el equipaso que tenemos ahora
Jugadores con más experiencia (los de ahora, con más experiencia) vamos a tener... pero van a faltar algunos... Ayala dicen que va a dar para más por ej?
se como que no son todos nenes, salvo por el raton y crespo que creo que lamentablemente fue su ultimo mundial, bah crespo podria ser que llegue pero no creo
si en silla de ruedas
jajjaaj, por Dios, acerdesen del semejante penal q l hae Ayala a el Balak, q lo agarra del cuello, y el arbitro en la repeticion los ve, y se ve q se pone el pito en la boca, y se cago y no cobro nada. El arbitro estaba re cagado por semejante partido, le quedo grande, favorecio un poco mas a los locales, cosa q es normal en todos lados, pero no fue un arbitraje q se diga polemico. Fue un arbitraje normal, es decir regular para abajo, como lamentablemente lo hay en todos lados
si hubiera arbitrado bien teniamos el triple de posibilidades de ganar
Acá mas de 1 se debe pensar que yo soy un alemán encubierto o algo así...pero la verdad es que trato de ser objetivo, imparcial...porque si me hago la cabeza como se la están haciendo ustedes y como me la hice yo mismo que estuve tirado 1 hora en mi cama llorando, no me levanta nadie.
Si nos hubieran cagado estaría puteando el triple que ustedes, han leído puteadas mías, mas de uno sabe como soy yo caliente...pero la verdad es que no encuentro motivos para estar puteando al árbitro, a la FIFA (al menos respecto a ESTE partido) ni mucho menos a algún integrante de la selección (jugadores y cuerpo técnico)...
Ya está, estamos afuera, nos fuimos sin perder 1 solo partido y sin ser superados por ningún equipo desde lo futbolístico...
Ajo y agua, a otra cosa. Esto es fútbol.
sabe como se lo va a extrañar al raton? q jugador por favor. Crespo capas q llegue, aunque no creo, Argentina nesesita q salga un 9 gradote, y con buen futbol, habia salido Cavenaghi, pero se fue a jugar a Rusia y desaparesio, todo por plata, ojala salga alguno bueno. Y q haya algun milagro y el raton siga jugando como ahora :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
Como el Bati y Kempes no hay.
y valdano bolo, no te olvides de ese jugadoraso, no hay jugador q tenga una definision como ese.Cita:
Iniciado por [Laucha]
que se valla al carajo el futbol de aca a diciembre del 2009 no me interesa
Cita:
Iniciado por [Laucha]
Si pa pero el Bati y Kempes ya no estan, sino armamos la seleccion del 94 de nuevo y salimos a romper culos =P
Pequeños fules del segundo tiempo, primer tiempo y segundo del tiempo Extra que determinaban que se incline la cancha.
En el primer tiempo estuvo regular. Pero, despuesss :rolleyes:
ahi te das cuenta lo mediocre que es el arbitro , sabe cobrar pero vio lo que se le venia y cobro todo como el reverendo orto
Ahora, a ganar la copa che, vino el buyito a shive :)
a ganar la copaaa boloooo, pero el buyito no puede jugar la copa, nesesitamos refuerso menCita:
Iniciado por poliya
Yo lo quiero al Bati :$Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Bati volveeeeeeee...rejuveneceteeee papeetooo!!!
No hay otro como el, le das la pelota, te pasa por encima y te rompe el arco...ayy Dioss...que tipo tann pero tann groso.
Se me caen los chorros de baba.
Para mi arbitro bien, se habra mandado alguna que otra, pero nada muy relevante.
A no aprezurarce, (no se copmo mierda se escribe :P), ya vino el buyito, peremos que llegue Caceres. Ya van a hacer algo para que lo anoten en la lista de la copa ;).Cita:
Iniciado por Elder
Estoy feliz de que el buyito va a terminar su carrera en river :).
Lopez toma lopez tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si quiere contratar un arbitro llame al: 0-800-FIFA
Mucha pena me da Roman que supongo que este sera el primer y ultimo mundial que juega, y lo peor haberse ido mostrando para mi un 50% de lo que el puede dar. YO AMO A PEKERMAN Y A ROMAN.
Riquelme es un muerto, pero cualquiera que lo haya sacado por cambiaso.Cita:
Iniciado por Mithandril
Pekerman es un cagon.
-btw- maybe el problema de pekerman fue que cuando se lesiono el pato perdio 1 cambio con el que contaba para mas tarde.
Dejá de joder Niko, Román es un fenómeno y Pekerman es otro.
Riquelme es un MUERTO, y no voy a cambiar mi opinion, lo dije desde q empezo el mundial, y no me demostro para nada lo contrario, que de 500 pases ponga 1 bueno, no amerita ser buen jugador, es mas amerita que es un desastre, agarra la pelota y te traba toda la jugada, es un embole, no pega 1 pique ni por milagro, es 1 muerto.Cita:
Iniciado por [Laucha]
y los cambios que mando pekerman fueron de cagon atomico, se fue para atras como los mejores.
//edit: me voy a la facu si tenes ganas desp la seguimos por msn.
mira si no habra corrupcion que despues de quedarnos arafue hay que leer esto
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/en/060630/1/8fhx.html
Es porque es aleman, así tiene que ser... no saben robar che... que rabia me da.
¿A Tevez no lo vieron o justo cuando agarraba la pelota miraban para otro lado?Cita:
Iniciado por Mad Wizard