Esto lo lie todo se re desvirtuo todo y ya estan peleando. jaja calma gente que es un foro no un ring
Versión para Imprimir
Esto lo lie todo se re desvirtuo todo y ya estan peleando. jaja calma gente que es un foro no un ring
Animal no lo tomo como insulto, solo somos una especie mas de las muchas que habitan este planeta ;).
PD: Que copado estaria q arrancara el server c4 de 0 ( no me peguenn jaja ! :P)
decis eso porque te arrepentis de tu pj? cambialo, si total, hasta q pongan c4.......... desde q salio c3 estamos con eso, y paso al c4, y ahora al c5.. y así va a seguir. Yo no culpo a nadie, y tampoco puedo putear a los que se fueron tienen toda la razón, es horrible matar bichitos como robot todo el día sin hacer nada más, ni tener skills, nada... pero bue, si esto es verdad y llega algún día, bienvenido sea, le sacaremos el polvo a los pjs y a darle atomos
Me encantaria que algun personaje como Sauron pase y diga la posta.
Na, el server fue robado, es ams recien vi un link de descarga de los Geodata y scritps que dicen ser del ofi, asi que ni bien baje les hecho un ojo aver si es verdad. De cualquier forma es verdad, si ya hay servers chinos que lo estan usando.
P.D. Chekeen esto:
http://forum.ragezone.com/lineage-2-...es-151735.html
No pero la mayoria del svr es gente mantenida xDCita:
Iniciado por Kaervas
no lo van a hacer, pero vos te pensas que no estan leyendo este post o otros foro con el tema ? estan siempre en todos los thread simplemente ahi cosas en las cueales no combine opinar :cry: o no combiene que los users escuchen/sepan :freaks:Cita:
Iniciado por Fireball
No me contradigo y sí es un derecho.Cita:
Iniciado por -MusAshi-
Odio a los chupasangre
ahahah en postpasific estan todos como locas buscando files
Hay algo que no entendi del threat... los archivos esos ya estan circulando por internet?
OMFG , no me lo creo jo jo jo , es que me dejo :O .
Si no me equiboco esto de los files leakeados de c4 por 10k u$s es bastante viejo o no ?. En post pacific hace mucho que salio lo del chabon que los vendia a 10k ..... o era uno de los primeros dlls ?
los files que se estan vendiendo son los del C4 PTS, vienen sin mapas y con htmls en chino. Nosotros tenemos los mapas, los htmls en ingles y la mitad de los exes.
Mira que andan diciendo que uno de los que compro, el server l2paradise, es esactamente igual al oficial, o almenos eso dicen, yo no probe :P
BUENA SAURONNNNNNNNN ahahaha.
igual esos files son una completa verga,ustedes (users) estaran felices porque tendran c4 antes de tiempo y bla bla bla, pero todos los deplo. que se mataron codeando files y los servidores que se destacaban por tener mas que los demas pierden toda la gracia, en 1 mes estan los files disponibles para cualquiera que tenga 2 dedos de frente a la hora de buscar porque no falta el boludo que los va a compartir con cualquiera.desde ahora el mejor servidor sera el que tenga mas pc y coneccion, una pija desde mi punto de vista.
Ya dijo sauron que les faltan bastantes cosas a esos archivos vlizz -.-
pongan ese c4 que viejardo se va a poner contento :P
no faltan nada, con los files que el tiene y los que supuestamente sacaron ahora tiene c4 full (ingame).Cita:
Iniciado por Daos
1 mes y estan los files para cualquiera acordate
la ai anda para atras por lo que me comento un flaco que tiene el server, igual "dicen" que hay una version mas nueva.
che y NCsoft no tomara medidas ? contra los Sever C4 ? medidas del tipo economicas digo
si toman medidas,pierden, con los que le sacarian de gita a los servidores piratas no pagarian ni 1 abogado que tendrian que pagar para las accciones legalesCita:
Iniciado por Khromo
hace 1 año y medio que estan los files originales dando vueltas (c1) y jamas nada,como mucho podrian tomar alguna medida al que se afano los files pero si el chabon los afano bien ,chau...
Por C1 a Sauron el mandaron una carta intimidatoria, ponele q no saquen mucha guita, pero con q se lleven las maquinas o equipos, eso ya le duele a cualquier server. Igual no creo que pase, pero..
No deben saber quien fue, si no ya le hubiecen caido ensima.
Na, pero igual tamos lejos, y si llegase a pasar algohaces "desaparecer" los discos rigidos y ya no tienen prueba de nada kaka.
L2 C1??? Cual L2 C1?? Yo tengo L2j! :O
no pasa nada ademas si estos servers se vuelvan masivos los de nsoft se volverian pobres de tantos abogados q van a tener q contratar cuantos servers no oficiales hay en el mundo??Cita:
Iniciado por Shivan
NSOFT te kb :crybaby:
Se, al unico que van a hacer mierda si lo agarran es al chinito ese, que aparte de robarlo lo vende el pt.Cita:
Iniciado por preston
Pero rezemos por que no lo agarren en una semana... xq es el mismo tipo el que lo va a difundir gratis luego de un tiempo, es muy peligroso que eso quede en mano de uno solo o de pocos (Por ejemplo, si son 2 servers como ahora con el C4 full, NCsoft puede hacerlos mierda si quiere y ofrecerles un trato a cambio de que le ayuden a agarrar el tipo ese y ahi cago fuego el chinito), asi lo agarran tarde o temprano, entonces es el mismo el que larga todo antes de que lo descubran, solo quiere hacer algo de plata y luego lo deja libre, total que le importa a ese punto.
Hacen tipo los simpsons cuando ponen la ley que prohibia el alcohol, cuando vienen a ver las maquinas, tiran de una palanca y se da vuelta todo, y queda como una panaderia
"Lineage? Aca vendemos medialunas"
Aunque lo pudieran conseguir gratis el cliente c4, preferiria que siguieran trabajando en este server en lo del mapeado, porque consigues gratis c4 pero para futuras cronicas vuelves a no tener nada.
siempre hay maneras de sacarle la vuelta a las leyes
Les aclaro que MUY pocos servidores pudieron pasar la database de C1 a la de C4.....y entre ellos estan los oficiales... xD
Pero lo deben estar escribiendo en el mismo lenguaje, si se estan basando en el C1 robado jaja.
Ademas es al pedisimo, hasta eso es ilegal tb, xq es ingenieria a la inversa. xD hasta el L2j es ilegal tb por esta misma razon, si NCsoft no termino ese proyecto es xq no tienen forma de probarlo. pero vamos, la unicaforma de que no sea ilegal es escribir un codigo aleatorio y que magicamente el cliente funcione (es mas probable encontraserlo a Antharas en TI corriendo con los Elpys).
Es mas es ilegal para nosotros usar su cliente en cualquier cosa que no sea su server jajajajaj, les voy a hacer caso y todo.
xD pos tonces no se porque los vende tan caros el notas ese xDD.Cita:
Iniciado por Sauron
Igualmente es verdad eso de que son incompatibles las bases de datos y que por eso no se puede actualizar o algo asi?
Chan!Cita:
Iniciado por iLDuCe
http://mandatemedia.typepad.com/phot...ed/tsunami.gif
Tsunami de Chanes
el l2 tiene code propio,si pudieron adaptar C1 a C4 no van a poder adaptar C4 a C5 ? y mas teniendo files originales como referencia
el que dijo que prefiere que sigan con su proyecto que tenian hasta el momento... eso es cualquiera :S supuestamente estaban armando los maps de 0,ahora los maps estan full y sin errores, no veo la razon de segir con algo que puede no funcionar a tener algo perfecto.
si laburan a full con lo que hay en 1/2 semanas tiene c4 online,si consigen el resto de los files en 3 dias porque solo tendrian que remover y modificar algunos npc
sobre la carta intimidatoria es lo mismo que con vbuletin,te pueden mandar 10 y jamas hacen nada.pierden solo con iniciar las acciones legales y que maquina le pueden sacar a elwyn ? P4 6g ram rofl... ellos tienen dual xeon con min 20gb de ram cada una, van a hacer tanto quilombo por una pc que sale 800 U$S teniendo maquinas que salen 10.000...no lo creo
esos files valen,si no estarian los files free para un grupo cerrado de servidores mas de uno pagaria por geos y html,que esten en chino no es mucho problema con un traductor de files y tiempo se adelanta demaciado laburoCita:
Iniciado por Dani_TRS
No me entendiste del todo, al decir que preferia que siguieran con su proyecto me referia que al pasar de cronica los mapas ya no daran muchos problemas, te pones un c4 completo pero al pasar a cronica c5 o la que sea tendran otra vez desde 0 el mapeado nuevo de esas cronicas.
Con respecto a este tema, 3 palabras..
For Mother Russia!
http://i20.photobucket.com/albums/b2...da/Propa22.png
(Solo para entendidos)
yo no soy uno de esosCita:
Iniciado por Dr.Gerli
este post se tendria que llevear un warning point de aca a la china/russia
http://foros.gxzone.com/showpost.php...&postcount=115
si eso no es desvituar y ensima con boludeces que lo es no ?
en fin... el piso vale en este foro :rolleyes:
si te entendi lo que te estoy diciendo que es mucho mas facil pasar de c4 > c5 que de c1+c4 > c5Cita:
Iniciado por Rinn
Bueno bueno, vengo de probar el c4 robado de el ofi con una cuenta gm que postearon en RZ. El server es del PTS de c4 (osea del beta oficial), de lo poco que probe anda todo, las zonas de c4, los sieges (justo habia uno, muchos guardias -.-), las skills, los macro, auto SS, cp, comandos (unstuck, time, loc), comandos de gm de c4, la pesca (al menos estaban los npc), el manor, las armas de heroe (que las summone y no me las pude equipar pork no se el commando para ser heroe -.-), y todas las giladas que probe.
EL PROBLEMA: ES CHINONGAAAAAA, todos los dialogos de todos los putos npc estan en chino =/ asi que olvidense por un tiempo de jugarlo ya que son miles de html, y ademas esta el tema del chino de mierda que lo vende a $10k , bueno esto fue el c4 oficial para windows advanced server y espero que les haya gustado, chau.
http://img379.imageshack.us/img379/6749/kkuf6.th.jpg
EDIT: mm creo k no funka mas con el windows 2000 :P
ya estan los HTML en ingles...
estamos en WastelandsCita:
Iniciado por Vlizzliket