y si no tiene ni ideaq d como usar el search??? xDCita:
Iniciado por Sanzo06
Versión para Imprimir
y si no tiene ni ideaq d como usar el search??? xDCita:
Iniciado por Sanzo06
Tendrian k hacer algo en el server de forma k si alguien pkea a otro lo baneen, k se le borre el l2 y no lo pueda instalar, k se le formatee el disco de paso y k se le autodestruya la pc...
Ta buena la idea, kien me apolla? a ver si sigue habiendo pks k matan a los k recien empiezan
+Cita:
Iniciado por L_i_n_x
XDDDDDDDDD :laugh:
yo te apoyo y añado k les corten las manos y luego los maten torturandolos y recordandoles k no deben hacerse pks y k iran al infierno....
si sos lvl 35+ y pekias 2 veces t banean el pj por una semana y t lo mandan a giran, ke mas keres????Cita:
Iniciado por L_i_n_x
k les manden al infierno por paganos !!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaaajajajajaajajaja!!!!Cita:
Iniciado por Sanzo06
se se verdad dejen de llorar x los pks si es parte del juego ^^
esa foto ke tenes d avatar es d keira????, y si, no jodan mas con los pks, si tienen dudas, usen el search!!!Cita:
Iniciado por footixfg
che si abro thread con encuesta de si hay k torturar a los pks casi hasta la muerte me kbe wp?
Estaria medio de mas T_T yo no me voy a gastar en matar pks al pedo, ni al que me halla pkeado a mi si no tiene equipo, lo bajo si lo veo pero no lo voy a andar buscando...
mamiiiii!!! mi chocolatada esta friaaa!!! :crybaby:Cita:
Iniciado por NO Pk's
ser pk es absurdo..... si quieres pelear ves a arena, has agites,has guerras con el clan ataca un castillo, pero no vayas con tu lvl alto a matar pobres pts que se pasan horas y horas intentando levear XD.
creo que mas vigilancia iria bien, hay zonas como gludio que dan pena con tanto pk, y timadores. Aun asi yo estoy creando un clan rolero anti pks, y que sea un clan de apoyo para otros clanes. pero por ahora es muy pt XDD cuando sea mas groso siempre habra gente en EG/Gludio ayudando,aconsejando,protegiendo los nuevos :P
y agradesco mucho que hayan puesto normas para los pks. ;) Thanks
me parece joya q la rolees y hagas un clan anti pks, cada uno busca su manera de jugar y divertirse. Pero me indigna q vengas y digas q hacerce pk es absurdo y q esta mal, quien sos vos para juzgar eso? poder pekiar es parte del juego, y cada uno usa esa oportunidad como quiera.
Disculpa no quise decir que ser pk es absurdo... solo que ser pk con lvl groso y matar un pt de un golpe no lo veo bonito, es diferente que un pk lvl 20 mate los 17 y 18 por ejemplo que un pk lvl 20+ mate un lvl 12 o menos :S.
^^ gracias por opinar bien sobre mi idea del clan rolero anti pks.
ademas se que ser pk tiene su gracia, solo opino esto y rectifico. porque yo cuando era pt ma sde una ve sme mataron pks groso XDD
vamos a diferenciar entre "PK mierda" y "PK con COJONES":
- "PK mierda" -> Sea todo aquel player q se dedica a pkear (vease como accion de hacerse pk) con una diferencia de +20 lvl por DEBAJO de su lvl natural (es decir: si el tio es lvl 40, va a pkear lvl 20 MAXIMO). Dichos pj suelen ser pj de "accion rapida" (SR/HE/PR) e ir buffaos hasta las cejas. (Q es de lo q basicamente se queja la gente). Dichos personajes suelen ir sin equipar o con equipo tal que sea imperdible.
- "PK con COJONES" -> Sea aquel pj q se dedica a pekear en zonas DE SU MISMO LVL (ya sean 2 lvl 20 en Gludio, ya sea un lvl 50 en DV). Q PUEDE (o no) ir acompañado de healer y que suele llevar equipo el cual PUEDE perder.
Se entiende la diferencia?
R4 - SH
la arena es de maricas, si queres cagarte a palos haces pvp posta, o como bien dijiste en un agite, y bajas la exp que tengas que bajar :crazy:Cita:
Iniciado por Adel
Cuando veo un pk del caso uno suelo dejarlo que joda nomas siempre y cuando ni se me arrime XD que aprendan a defenderse los demas -.-Cita:
Iniciado por R4v3N
Cuando veo pk del caso 2 a ese le pregunto a quien mato a ver que onda si capas hay que felicitarlo :P
Si, no me fijo en matarlos por el equipamiento XD(salvo enemigos, a completos desconocidos no los toco tampoco XD)
bajar ex tontamente es no me mola, me aburren los agites quisas porque soy pt lvl 55 y porque no em mola bajar lvl... si quiero echar duelos legales y demostrar mi forma de pelear lo hago en arena que mola mucho XDD, gravo mis videos y conosco gente muy simpatica, por lo tanto arena no es para marikas... ejem ejem los que lo crearon lo icieron para disfrutar y hacer torneos y duelos, si luego a ti te mola ma sponerte lila hacer agite, bajar exp o lvl dropear cosas caras aya tu sera porque sois muy groso ^^ cada uno sus gustos, pero sin criticar arena que yo me lo paso genial ahi.
Ademas si ustedes son grosos sabranq ue levear es complicado a lvl 55+ por lo tanto habeces no rinde agite y jaleos es mejor arena XD.
o incluso las guerras de clane stambien molan, o los castillos pero ponerse lila en una puerta y liarla XD sin dejar pasar y salir muy incomodo habeces ^^
Es increible la cantidad de estupideces q se pueden llegar a leer en un thread de "No a los Pks"
Hago el mejor esfuerzo (?)
Perder exp es lo de menos, si pasa pasa, pero yo valoro hasta el ultimo % y lo cuido XD
Lo que sucede es que no es lo mismo la arena, no para todas las profesiones, un casters no te puede mantener dormido porque se te va lo lila, tenes oportunidad de pegar, no te kb cancel a la primera y ademas probablemente lo cortes, sin mencionar el movimiento, hay incluso obstaculos fuera de la arena, a un mago le cortas el casteo con un arbol y te lo comen facil, la arena es un suelo liso de arena y nada mas T_T
Ser o tener la posibilidad de ser pk o de que te pekeen es parte del juego, asi q a tener mas cuidado los nwbs nada mas sry