LVL UP !!!!!!!
http://img472.imageshack.us/img472/9043/dibujoik6.jpg
Y aca mi ropa nueva :D
http://img527.imageshack.us/img527/9793/dibujozf7.jpg
Versión para Imprimir
LVL UP !!!!!!!
http://img472.imageshack.us/img472/9043/dibujoik6.jpg
Y aca mi ropa nueva :D
http://img527.imageshack.us/img527/9793/dibujozf7.jpg
Hola en el juego me llamo CAXO wisp pliz q no se como agregar gente.
Una cosa ametrayo a gente de mi mismo lvl o menor(lvl 6) le meto combos de 6 le pego lepegooooooo y le pegooo y no cae eyos me metenun par de tiros y y paresen q son sr metiendome criticos me pasa lo mismo con los sables cualquiera me mete 4 o 5 sablasos y alpiso yo minimo les meto 9.
hay alguna explicacion
Juegazo...lo empezé a jugar cuando salió.....dejé el pj en lvl 11 o por ahí y nunca más...el juego para ser online y gratuito, es MUY RAPIDO, 0 LAG y es divertido...
Tas fachero Mandi
;)Cita:
Iniciado por Shutzengel
Bueno suvi a lvl 21 :D
y aca mis duales nuevas
http://img505.imageshack.us/img505/9108/dibujoev6.jpg
Valakas ?
http://img164.imageshack.us/img164/8558/dibujocv3.jpg
Mira Lord of the Rings xD
http://img524.imageshack.us/img524/2451/dibujoxe5.jpg
si es verdad lo q dice caxo yo tb hago altos comos y los negros esos me bajan de 4 balazos
jojo empece a jugar ayer q vi el post ya soy lvl 6 y altos ekipos tengo
las dual pistols pegan mas q las dual ametralladora jejejejeje
mandigan no me regalas algo?
jajajajaja
No se pueden regalar ni treadear esa es la cagadaCita:
Iniciado por TheOldMen
y la razon por la q no matas a tus enemigos es xq tan re pingeados osea lageados habren muchos programas se ponen a jugar y losrecontra baleas y no le hace casi nada de danio pero a eyos tmb se los perjudica xq le va muy tildado y se les traba yo lo q ago para matarlos siempre voy x la espalda y le descargo 2 clips xD y ahy mueren
daaaaaa quiero jugar , se ve re groso , cuanto pesa?
141 MBCita:
Iniciado por Wood
jua , nada xD , nada mas que si descargara ese juego como a mi hno que 140 kb x seg no durara nada , despues tegno que ir a hablarle a mi hno a ver si lo instala jkajkajk. (de paso el instala unos juegos q tiene).
pd: mandigan , dejaste de decir eaeaeaea y hablar como pelotu... :S has hecho un gran progreso xD
che , como se gana exp en ese juego , matas bichos como l2? o es solo vas y matas gente?
mira cuando entras tenes 5 server te metes en el q quieras y ahy diferentes channels en ese server entras al channel , en el channel buscas una sala te metes y empesas a cagar a tiros a todos ahy diferentes formas de juego x ejemplo en la sala puedeser x temas o todos contra todos o solo a espadas y mas tu cuenta tmb sirve en cualquier serverCita:
Iniciado por Wood
PD: EA EAAA SO PATY VO ?
ahm xD , y te da la guita para comprar todas las armas? sables , metralladores , puchos(:P) , etc? xD
seeeeeeeeeee xDCita:
Iniciado por Wood
compras balas? y para subir de lvl solo tenes q machacar a tdos?
uy , QUIERO INSTALARLOOOOOO , (no puedo instalar nada ni nada :( )
no no las balas te bienen includias depende el arma que compres tiene una sierta cantidad de balas y para suvir de lvl vas matando wachosCita:
Iniciado por Wood
ahm, igual es facil cagar a balasos , creeme que en el counter el primer dia me cague a palos a todos xD , voy a ir buscandome un hack (?)
el primer dia , cuando loguee.... va a ser server 2 y voy a llamarme wood (si mi hno quiere xD)
por cierto , dejaem matarte a vos asi subo de lvl rapido xD
No , sobala mata tus propios wachos xD
kajjaja , se puede escalar? quiero subirme a uyn lugar alto y dejarlos como homero simpson (head shot , sin dejarlos boludos)
x cierto , si te matan perdes exp?
se avanza rapido?
sep agarras la espada y vas escalando ahy algunos q siempre andan con la bazoka y la metra y ahy un nivel q es una ciudad se mandan a la torre del reloj q ta en el medio se meten ahy arriva y save como bacunan xDCita:
Iniciado por Wood
EDIT : si se abansa rapido depende si jueges bien o mal xD si jugas bien y matas muchos wachos si xD sino no :p
o_O , BAZOOKAS? CUANDO LAS COMPROOOOO , QUIERO 1 , (pega a muchos me imagino , no? y tien 1 bala x golpe , no?)
se avanza rapido?
hm cual es el max lvl?
se hara pago?
pd: WACHO COMPRA UNA BAZOOKA Y MOSTRAME UNA SCREEN CUANDO PEGUES 1 GOLPE
Ahy una banda de armas metralladoras pistolas pistolas duales metras duales rifles bazokas itacas la mashingun esta xD estan las desert eagle de todo ahy tmb ahy bombas tenes las explosivas las de humo y las flash esas me re kbn xD tmb tenes items para curarte y todo eso ta muy completo el juego lo tenes q probar
PD:EA EAAAA AHY ME METO Y LE SAKO UNA FOTO A UN WACHO CON BAZOKA XQ NI DA PA GASTARME LA GITA EN UNA YO USO DUAL CHUMBO Y RIFLE xD
lo quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr ,encima no pesa nada :S , resa xq mi hno me lo baje y voy a ver q onda... de paso me escalo algo para cagar a hits a todos xD
oka
Mira ahy estoy con una bazoka solo fui al shop y la probe como queda no me la compre xD
http://img49.imageshack.us/img49/4274/dibujoos6.jpg
PD : ahy entro a una sala y le sako a alguno usando la bazoka
fuaq groso! , quieor ver la imagen de uno kgando a palos con bazooka xD
si q cuestan papota , yo me voy a comprar rifle xD
Weno aka yo habia muerto y le sake uan foto a este usando la bazoka xD
http://img471.imageshack.us/img471/4568/dibujocc7.jpg
a la mierda! hmmmmmmm.... aunqe tarde mucho y sea grosa no me gusta , voy a tener ametralladora , rifle y pistola simple xD
hay habilidades de arma¿?
nopCita:
Iniciado por Wood
es pago/sera´pago?
nivel maximo?
60 creoCita:
Iniciado por Wood
y es o sera pago ni idea , no?
no . es totalmente gratisCita:
Iniciado por Wood
juju , q groso se ve xD , hace cuanto le jugas¿
Desde hace rato ya
y........ hay distintas razas? al comienso q te dan para empesar a pkearte? xD
Es y sera siempre Gratis, pero "despues" (el staff de ese juego lleva años prometiendolo) abra Items Premium, como sombreros, armas especiales, que usaran un sistema Paypal para ser vendidas a los jugadores, tambien abra especies de Tokens que le daran elementos a las espadas/dagas, estas ahora mismo solo estan disponibles en la version Koreana del juego.
Yo llevo rato jugandolo, de echo soy lv 34 :P, pero es algo facil subir de nivel, si sabes lo que estas haciendo, para aquellos que empiezan, recomiendo el rifle y los revolvers, con eso tienen XD
Cualquier otra duda sientanse libres de preguntar xD, y Mandigan.. ya quiero verte jugar en el canal experto contra los players que usan el Estilo Koreano XD
Saludos ^^
mira vos , y yo sabia que el r¡ifle y el revolver era gorso , x eso es que dje q iba a comensar con rifle , revolver y metralleta xDCita:
Iniciado por SephX
Te dan un wacho y vo le pone el pelo la cara todo xDCita:
Iniciado por Wood
Cita:
Iniciado por MANDIGAN2
aps
Sry yo juego al INTER xDCita:
Iniciado por SephX
Eso no importa xD, la mayoria de los "expertos" (entre comillas por que muchos se la tiran de grandes.. asi como en Elwyn (?)) usan ese estilo en cualquier lado XD, se puede decir que es el modo avanzado del juego, ya sea en la internacional, koreana, japonesa, o hasta la version de la India XD
Como dato curioso, al principio era un bug, y luego se hizo oficial XD, pero bueno, ya lo veras por tu propia cuenta xD
Saludos ^^
asd yo quiero jugaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr :crybaby: