:D :D Bueno a ver vamos a aclarar un par de cosas:
1. En primer lugar ninguno de los que estamos aca tiene el conocimiento, la madurez espiritual y la logica como para revelar la verdad sobre si dios existe o no existe. Obviamente esto es solo un tema de discucion lo que pasa es que este tema en particular es un tema que se discutio desde el principio de los tiempos, como bien sabemos el hombre busco siempre desde el comienzo de los tiempos una entidad mas alla de lo que se resume en su existencia.
2. En segundo lugar permitanme citar algo "Felices los que creen sin haber visto". Esto resume muchisimas cosas con respecto sobre si dios es algo o no material, conciderando que es una entidad supra-empirica, ¿porque nosotros, simples mortales debemos cuestionar la existencia de algo que es mucho mas superior a nosotros? y ademas, cada cuestion tiene un lugar y un tiempo para ser revelada y si cada uno de nosotros no conoce la verdad es por dos motivos :
1-Porque no estamos preparados para conocerla, luthero dijo que la verdad tiene un tiempo y solo se les precenta a aquellos que la saben esperar.
2-Si la verdad no es revelada es porque no estamos al la altura tanto cientifica como espiritual y psicologica como para asumirla. Hay cosas que no se deben saber no porque son un secreto sino porque como dije anteriormente todo tiene su tiempo. No podemos apresusar las cosas antes de tiempo y si dios existe y nos enviara prebas, ¿de que serviria la fe? ¿como se ganaria el cielo uno si lo ve a dios todos los dias? ¿que merito tendrian los sacrificios espirituales, que merito tendrian el rezar todos los dias?
"El milagro mas grande de dios es hacerle creer al hombre que el no existe" Esto es una gran verdad, porque si tenemos un poco de conocimiento seudo-empirico nadie conoce las formas en que una fuerza tan grande, que tiene el poder de crear y destruir todo lo q conocemos y que ademas esta hace mucho mas tiempo de lo que realmente conocemos, actua en nuestras vidas.
3. Sinceramente me parece totalmente ridiculo alguno de los argumentos planteados en esta conversacion, como repeti anteriormente NINGUNO, PERO NINGUNO DE NOSOTROS POSEE EL CONOCIMIENTO COMO PARA DECIR DIOS ECISTO O NO EXISTE. Muchachos pongase esto en la cabeza y que les quede bien clarito. Nosotros no somos quien para cuestionar la existecia de algo que nos creo a nosotros, JAJAJJAAJJAJ ¿ACASO SE CREEN QUE ESTAN A LA ALTURA ESPIRITUAL COMO PARA CUESTIONAR COSAS QUE, ENCIMA QUE NO CONOCEMOS, ESTAN DESDE EL COMIENZO DE LOS TIEMPOS Y QUE ADEMAS SON COSAS QUE ADEMAS DE ESTAR EXPRESADAS EN LA ETERNIDAD NOS ATREVEMOS A CONTRARIAS ALGO QUE ES 50 MILLONES DE VECES MAS GRANDE QUE NOSOTROS?
Disculpen la ironia pero AAAAAAAAAAAAAAAA AJAJJAAAJAJAAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJ, que risa
Pero como dije anteriormente esto es solo una opinion, no soy quien para cuestionar fundamentos, teorias y demas como para creer que tengo la verdad absoluta. Pero bueno, el negro simplemente comenta lo que sabe. Para los que creen en dios esto es par ustedes "le dejo mi reino y les dejo mi legado, felices los que creen si haber visto porque de ellos es el reino de los cielos, la salvacion esta en ustedes, abracen la fe estar sentados a la derecha del padre"
No se si me entienden