-
Re: Hablemos de sueños :)
Cita:
Iniciado por CoNeCsIoN
lo del auto sin frenos es muy regular , yo tb odio esa pesadilla , es muy poco agradable ver como se acerca un choque , en la mayoria de las veces por instinto de supervivencia acabo saltando del auto. :S
otro sueño muy desagradable es en un o en el que me tiran al agua y no consigo nadar y mehundo y pierdo lala respiracion poco a poco sufriendo el dolor de el reviente delos pulmones .
mi ultimo sueño fue sobre un tipo que me apuntaba con una pistola a la cabeza ( yo de antemano y no se porke , sabia que me iba a disparar) y de hecho me disparaba , el sueño no acababa ahi , creo que tiene relacion con lo que pasa despues de la vida , de hecho muchas veces me acuesto preguntandome, ¿si morimos , a donde vamos? teoricamente segun nuestras ganas de vivir yo pienso que iremos a algun lado , porque ahora piensas , que bonito es el dia , como canta ese pajaro , como ladra ese perro , y que pesada es mi vieja gritandome para que haga esa cama, otras sensaciones como el dolor por una herida , o una depresion causada por falta de cualquier tipo de sentimiento. Si lo piensan somos una pila de defectos y virtudes , porque nuestro cuerpo deje de funcionar , es practicamente imposible que se acabe. Se imaginan algun sueño en el que duerman , duerman , duerman y nunca se despierten? No esto solo es posible con la muerte y tarde o temprano te acabas despertando en un lado u otro. Toda esta teoria es clasificada y argumentada por un filosofo ruso que estudia medicina( no recuerdo el nombre) en el que argumenta la transicion del estado de vida al de muerte , y existen estudios que demuestran que una persona viva pesa 13 gramos mas que cuando muere. La respuesta cientifica no se conoce . Posiblemente nuestro alma pese 13 gramos? Tambien da su explicacion a el coma inducido , y coma terminal. Un inducido es una persona clinicamente muerta que sigue teniendo actividad funcional del cerebro , minima , pero activa . en un porcentaje bajisimo hablando de uno sobre miles de millones una persona puede resucitar de un estado de muerte a la vida ( han ocurrido casos) y el sueño es un "coma" temporal , parteindo de la conclusion de que tu actividad neuronal esta activa pero tus sentidos estan OFF , siempre aparecera la persona que diga ahahahaha yome despierto con cualquier ruido , tu no estas durmiendo , por lo tanto solamente descansas tu cuerpo.
Se me ha pirado un poco pero esto esta comprobado y aun en un caso de 1/21373294723947 puede no ser el unico
Segun esa teoria si a una persona muriendo la estan pesando en el momento que muerte pasaria a pesar instantaneamente 13 gramos menos, no de forma gradual, de forma instantanea, sino esa diferencia de 13 gramos puede deberse a muchas otras razones...lo veo sencillamente absurdo e imposible.
Hay demasiado cuento, hasta hace unas decadas atras el muerto en medio del velorio se levantaba y estaba perfectamente vivo...
-
Los sueños duran 1 segundo me dijeron =/
-
Mis sueños en general son eroticos.
-
Cita:
Iniciado por Gouki
jajaja q zarpado soñar con Nicol Neuman, en envidiaaa :@
xDD
no rinde soniar kon esas kosas... porke si tas durmiendo boca arriba despertas kon una carpa frente tuyo... y si dormis boca abajo haces un hueco en el colchon :P JAJJAa
-
Cita:
Iniciado por poliya
Los sueños duran 1 segundo me dijeron =/
Los sueños son cosas k inventa tu cabeza, lo k tardas en pensar todo eso es lo k duran xD...
El sueño mas loco k tengo ahora k me paso 3 veces ya es k me kieren despertar y yo me kedo durmiendo haciendo cuentas matematicas Oo...
Por ej me dicen dale levantate o suena el despertador y yo me kedo: -uhh saco 9834578+3485348/2*590 y me levanto.... y lo peor es k no me doy cuenta de lo k hago xD
-
Un profesor mío de filosofía me dijo que la gran mayoría de sueños son fruto de nuestro subconsciente, que manifiesta ciertas cualidades o situaciones de la persona de las cuales es vulnerable, débil o también deseos propios de cada uno...
Cita:
Iniciado por Interpretación de los sueños, por Sigmund Freud
Freud mantiene que todos los sueños representan la realización de un deseo por parte del soñador, incluso los sueños tipo pesadilla. Hay sueños negativos de deseos, donde lo que aparece es el incumplimiento de un deseo. Para esto se dan varias explicaciones, entre las cuales está la satisfacción de una tendencia masoquista. No obstante sigue en pie la conclusión general de Freud: los sueños son realizaciones disfrazadas de deseos reprimidos. Según su teoría, la "censura" de los sueños producen una distorsión de su contenido. Así que lo que puede parecer ser un conjunto de imágenes soñados sin sentido puede, a través del análisis y del método "descifrador", ser demostrado ser un conjunto de ideas coherentes. Freud propone que al valor del análisis de los sueños se radica en la revelación de la actividad subconsciente de la mente.
Extracto de una página de la bibliografía de los apuntes xD
Y bué, personalmente... ya tengo mucho sueño, me fuí a dormir xD
-
Cita:
Iniciado por VaMPiRu
Un profesor mío de filosofía me dijo que la gran mayoría de sueños son fruto de nuestro subconsciente, que manifiesta ciertas cualidades o situaciones de la persona de las cuales es vulnerable, débil o también deseos propios de cada uno...
Extracto de una página de la bibliografía de los apuntes xD
Y bué, personalmente... ya tengo mucho sueño, me fuí a dormir xD
Si, de todas formas son solo teorias, creo q por mas q siga habiendo teorias va a ser muy dificil interpretar q son realmente los sueños
y q significado tienen, aunque la de Freud es bastante wena
Cita:
Iniciado por poliya
Mis sueños son locos locos, siempre nadando en un mar de colores rosas, rojos...
Volando, en vez de tener alas, tengo 2 cuernos :/
Imagino que estoy en la cancha de River y la hinchada gritando."POLIIIIYA! POLIIIIYA"
Y siempre cuando despierto estoy transpirado y con el pene erecto :/
jajajajaja me mato el ultimo comentario jajajaja xDDDD
El otro dia soñe q estaba en la puerta de mi casa con un amigo, y un tipo q ni conocia, y ese tipo de repente me clavaba una navaja en un costado del estomago...y despues me desperte :S
incluso cuando desperte me toque ( El estomago eh!! ) de la impresion.. u.u
-
Yo hice un post como este en otro foro...bueno les cuento...No se rian(mucho) XD
Osea el tema empieza asi yo taba en casa recien venia de comprar la texas sg vite.. no es la gran cosa pa un sueño, pero pa mi re groso, y un ampli marshall, y resulta q me duermo, y a la noche se abre el techo y godzilla se lleva la guitarra y el ampli...
yo re caliente me puse el buso de callejeros y entre a correrlo(que locura tengo) no se como, pero godzilla hablaba castellano y me dijo q me la daba si yo tomaba el te con el, le dije q si(de aca bicho feo) y entonces al otro dia me va a buscar y yo le saque el auto a mi viejo y me fui a la garcha y godzilla me venia persiguiendo con una taza de te, dps empezo a moverse todo y era un zumbido q me desperto estaba durmiendo en el sillon ¬¬
Osea...Me cague de risa de mi mismo durante 1 hora, despues me segui riendo de a poco :D...
P.D: Cuando me desperte me cai del sillon y me la re pegue contra la mesa ratona XD
-
Cita:
Iniciado por cuerina
Yo hice un post como este en otro foro...bueno les cuento...No se rian(mucho) XD
Osea el tema empieza asi yo taba en casa recien venia de comprar la texas sg vite.. no es la gran cosa pa un sueño, pero pa mi re groso, y un ampli marshall, y resulta q me duermo, y a la noche se abre el techo y godzilla se lleva la guitarra y el ampli...
yo re caliente me puse el buso de callejeros y entre a correrlo(que locura tengo) no se como, pero godzilla hablaba castellano y me dijo q me la daba si yo tomaba el te con el, le dije q si(de aca bicho feo) y entonces al otro dia me va a buscar y yo le saque el auto a mi viejo y me fui a la garcha y godzilla me venia persiguiendo con una taza de te, dps empezo a moverse todo y era un zumbido q me desperto estaba durmiendo en el sillon ¬¬
Osea...Me cague de risa de mi mismo durante 1 hora, despues me segui riendo de a poco :D...
P.D: Cuando me desperte me cai del sillon y me la re pegue contra la mesa ratona XD
Juaazzzzz, que delirante sueño xDDDDD
Trankilo, todos soñamos con godzilla en algun momento de nuestras vidas ó.ò
(?!)
-
Mi mejor sueño pasar la noche con mi novio:yes: ...sin que nadie molestara y nos retara por eso (no podemos dormir ni vivir juntos porque somos muy chicos:crybaby: )
El peor... no me acuerdo:P
El mas raro: cuando era muy chica soñe que mi abuelo me habia despertado y que yo me habia peleado con el para no ir al cole... desp me agarro culpa me levante me cambie y baje y me di cuenta de que el seguia durmiendo...
-
Cita:
Iniciado por mey__
El peor... no me acuerdo:P ...
Mejor :) No es muy lindo acordarse de las pesadillas ~.~
Con respecto al sueño de la noche con tu novio...QUEREMOS DETALLESSSS! xP
-
sueño con un elwyn c4 =(((((((((((((((((((.
muero de embole
-
JAJAJAJAJA hay algunos que son flasheros mal, bue aca van algunos de los mios
Un Centro Comercial dado vuelta de forma vertical (osea, de costado) y abajo un vacio con una especie de efecto *agujero negro* que se chupa a todos los flacos que caen.... encima uno siente un vértigo terrible, miro para arriba y veo el espacio exterior ._.", bueno cuando subo el agujero también sube pero empieza a moverse para donde estoy yo, trato de correr pero no puedo ir rápido (típico... que mierda inventamos nosotros loco -.-) así que voy impulsandome con la pared hasta llegar a una puerta de madera semi hecha bosta, veo por la ranura que esta todo normal ahí... le quiero tirar una trompada para abrirla pero pareciera que me tiraron wind shackle lvl 20 que la piña va leeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaa, y cuando da el ñoqui ni se mosquea la puerta -.-", bue viene el agujero negro se chupa todo y despierto xD
Los otros son los típicos "estas boludeando con tus amigos, miras al cielo y ves un jesus ENORME y te da una terrible impresión"
Y los que suelen pasar cuando vengo de educación física y me voy a dormir 2 o 3 horas: soñas que se te pasó jodido la hora por haberte quedado dormido y te entras a desesperar (obviamente, yo no puedo faltar más sino quedo libre ^^) salis (en PELOTAS, wtf), la gente no dice nada, vas en bolas con la mochila y cuando llegas a la esquina es como si empezara todo de nuevo, bue cuando trato de volver me doy vuelta, llego a la esquina de nuevo y vuelve a empezar de nuevo 0.0, dps suelo delirar JODIDO cuando estoy semi despierto, ahora no sabría decirte pero deliro mal xd, empiezo a decir frases sin sentido, la única que me acuerdo es "si, porque a los ñoquis les kb el stun", ahi fue un segundo de silencio y empezé a cagarme de risa por lo que dije sin querer XD.
-
Suelo soñar q voy caminando o corriendo, y estoy en un lugar muy amplio tipo un desierto, todo bien plano... y bue, siguo corriendo y de la nada aparece un pozo adelante mio y me caigo... Ahi es cuando despierto (sobresaltado), y siempre me queda esa sensacion grabada de q caes al vacío. Como me gustan esos sueños :D
PD: todabia no paro de reime de cuando leei: "y godzilla me venia persiguiendo con una taza de te" jajajajaja xD
-
- Hace mucho que no tengo sueños... pero antes cuando era mas pequeño tenia siempre los mismos 3 sueños...
1 En el que no podia hablar y un perro me arrastraba dentro de una arboleda.
2 Iba con mi familia dejabamos el auto aparcado cerca de unas obras, yo caia por un terraplen y cada vez que intentaba subirlo volvia a caer.
3 Uno erotico, tenia sexo con una mina que al parecer era la criada de un vecino (?) , la cara de la mina era la de una vecina verdadera pero que no era criada de nadie si no un minita de 1 año menos que yo que era relinda...
(Casualmente llevo 8 años con mi novia, que era mi antigua vecina la misma del sueño ... y sigue siendo relinda ^^ )
-
Cita:
Iniciado por Skull007
JAJAJAJAJA hay algunos que son flasheros mal, bue aca van algunos de los mios
Un Centro Comercial dado vuelta de forma vertical (osea, de costado) y abajo un vacio con una especie de efecto *agujero negro* que se chupa a todos los flacos que caen.... encima uno siente un vértigo terrible, miro para arriba y veo el espacio exterior ._.", bueno cuando subo el agujero también sube pero empieza a moverse para donde estoy yo, trato de correr pero no puedo ir rápido (típico... que mierda inventamos nosotros loco -.-) así que voy impulsandome con la pared hasta llegar a una puerta de madera semi hecha bosta, veo por la ranura que esta todo normal ahí... le quiero tirar una trompada para abrirla pero pareciera que me tiraron wind shackle lvl 20 que la piña va leeeeeeeeeeeeeentaaaaaaaaaa, y cuando da el ñoqui ni se mosquea la puerta -.-", bue viene el agujero negro se chupa todo y despierto xD
Los otros son los típicos "estas boludeando con tus amigos, miras al cielo y ves un jesus ENORME y te da una terrible impresión"
Y los que suelen pasar cuando vengo de educación física y me voy a dormir 2 o 3 horas: soñas que se te pasó jodido la hora por haberte quedado dormido y te entras a desesperar (obviamente, yo no puedo faltar más sino quedo libre ^^) salis (en PELOTAS, wtf), la gente no dice nada, vas en bolas con la mochila y cuando llegas a la esquina es como si empezara todo de nuevo, bue cuando trato de volver me doy vuelta, llego a la esquina de nuevo y vuelve a empezar de nuevo 0.0, dps suelo delirar JODIDO cuando estoy semi despierto, ahora no sabría decirte pero deliro mal xd, empiezo a decir frases sin sentido, la única que me acuerdo es "si, porque a los ñoquis les kb el stun", ahi fue un segundo de silencio y empezé a cagarme de risa por lo que dije sin querer XD.
Jajajajajajajaj q hdp! jajaja altos sueños xDDD
Ahora explicame una cosa pequeña.....
Quien carajo sueña q esta con los amigos y ve a jesuss¿¿???¿?
Jaja q loco...
pd: Yo lo veo a jesus en bolas ó.ò
:crazy:
-
Recien me levanto, anoche soñe sin sentido ...
... soñe de q estaba revisando el foro y de repente se llenaba la pileta q de agua (la puedo ver desde mi ventana) y todos se iban a bañar, entonces abro la ventana y hacia un calor mas forro q la mierda, entonces les grito "esperenme!" bajo y no encuentro la puerta, busco x todos lados y no habia puertas ... subo de nuevo y desaparecieron las ventananas =/ y no entendia nada y de repente estaba en brazil en la playa juntando karakoles para no se kien mierda y de uno de los grandes sale un bicho k me kome y me despierto a las 5 de la matina y me desvelo -.- asik esta tarde m kb siesta ¬¬
-
aajajajajajaj xD
yo me acuerdo de varias pesadillas....
uno que estuvo bueno fue cuando soñe con un problema de matematicas que nos habian dado en el colegio, y nadie lo podia sacar, a mi me gustaba matematicas (ahora toy medio paja xD) y no lo habia podido resolver.... Me fui a dormir pensando en el problema, y mientras dormia lo resolvi ^_^ lo mejor fue que me lo acorde, cuando me desperte no lo podia creer, creia que en mis sueños lo habia "resuelto", que en realidad seria cualquier resultado, pero estaba bien jajajaja xD...
bye =)
-
Son sueños sin el más mínimo sentido, primero estas asdeando con tus amigos y dps le estas dando la mano a Bush en bolas en una conferencia de prensa en Marte comiendo pasas de uva con E.T.
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Hace mucho que no tengo sueños...
Se supone que siempre tenemos sueños, rara ves recordamos algo, pero no es lo mismo :cry:
-
Rara vez me acuerdo de lo q sueño xo sin duda los peores q he tenido son akellos en ke les pasan desgracias a mis seres mas keridos sin yo poder hacer nada, siempre me despierto llorando.
Los mas emocionantes son en los q vuelo gracias a unas alas blancas q saco y escondo cuando kiero.
Los mas bonitos ... ehh ... esos me los guardo ^^
-
Mis sueños tan re mal.....
Otro sueño k tengo de vez en cuando, me pasa cuando me tengo k levantar... como estoy cansado no tengo ganas pero me levanto igual, hago todo lo k tenia k hacer, boludeo y de repente me doy cuenta k en realidad estoy soñando y todavia estoy acostado y se me hace tarde xD.. me pasa siempre eso xD
Otros sueños no cuento xk me averguenzo de mi subconsiente x pensar cosas tan estupidas... alta imaginacion
-
uff eso me pasa siempre, que creo que me levanto, me visto, prendo la tele y toda la bola y de repente me doy cuenta que sigo durmiendo como un marmota y se me hace re tarde XDD
-
Cita:
Iniciado por L_i_n_x
Mis sueños tan re mal.....
Otro sueño k tengo de vez en cuando, me pasa cuando me tengo k levantar... como estoy cansado no tengo ganas pero me levanto igual, hago todo lo k tenia k hacer, boludeo y de repente me doy cuenta k en realidad estoy soñando y todavia estoy acostado y se me hace tarde xD.. me pasa siempre eso xD
Otros sueños no cuento xk me averguenzo de mi subconsiente x pensar cosas tan estupidas... alta imaginacion
Lo mismo me pasa pero cuando voy al cole, tengo tanto sueño que sueño que me levanto y voy, pero cuando voy llegando me despierto/iertan ._."
-
Yo soñe que era soldado paracaidista en una guerra con mis amigos y que nos tirabamos del avión, y empezabamos a hacer un asado :freaks: y al rato de estar cocinando me pegan un tiro en la jeta xD
Tambien era costumbre mia romper los focos de afuera del colegio hasta que un dia no los arreglaron más, y un día soñe que los habian arreglado.
-
yo tube varios sueños feos, en uno soñaba que hiba asi saliendo a los chapasos en un tren de las estacion y es como en q las vias doblavan y el tren es como que seguia de largo y se hiba callendo de costado muuuuy lento y de repente antes de tocar el piso asi todo re cagado a los 2 metros siento: seba! levantate boludo, esta el desayuno... uf
otro soñe que estaba en un avion asi tipo paracaidista en la baranda con unos flacos que eran re mafiosos y me querian tirar, bueno la cosa es que me tiraron pero la cagada es q no tenia paracaidas :crazy: ... bueno el tema es q me hiba sobre unos arboles, nunca senti tanta adrenalina como ahi pero lo peor es que me sentia bien!!....
no para, otras cosas q me pasan extrañisimas, es que por ejemplo sueño algo, como si fuera un video en primera persona de mi haciendo distintas cosas y pensando cosas, por ejemplo que estoy caminando y antes de llegar a la esquina miro para la izq y veo a alguien y le digo algo y miro para adelante y pienso una boludes sobre el caminar, y hago el paso un cachito mas largo que de costumbre... bueno el tema es que ponele me olvido de que soñe eso, y ponele 1, 2 ,3 ,6, meses despues me pasa exactamente la misma situacion que soñe y justo me doy cuenta que soñe eso cuando ya termina el recuerdo y pasa lo ultimo que soñe y termina todo y se lo cuento al que esta al lado. Nose, le paso a alguno esto?
-
Cita:
Iniciado por sebalon
yo tube varios sueños feos, en uno soñaba que hiba asi saliendo a los chapasos en un tren de las estacion y es como en q las vias doblavan y el tren es como que seguia de largo y se hiba callendo de costado muuuuy lento y de repente antes de tocar el piso asi todo re cagado a los 2 metros siento: seba! levantate boludo, esta el desayuno... uf
otro soñe que estaba en un avion asi tipo paracaidista en la baranda con unos flacos que eran re mafiosos y me querian tirar, bueno la cosa es que me tiraron pero la cagada es q no tenia paracaidas :crazy: ... bueno el tema es q me hiba sobre unos arboles, nunca senti tanta adrenalina como ahi pero lo peor es que me sentia bien!!....
no para, otras cosas q me pasan extrañisimas, es que por ejemplo sueño algo, como si fuera un video en primera persona de mi haciendo distintas cosas y pensando cosas, por ejemplo que estoy caminando y antes de llegar a la esquina miro para la izq y veo a alguien y le digo algo y miro para adelante y pienso una boludes sobre el caminar, y hago el paso un cachito mas largo que de costumbre... bueno el tema es que ponele me olvido de que soñe eso, y ponele 1, 2 ,3 ,6, meses despues me pasa exactamente la misma situacion que soñe y justo me doy cuenta que soñe eso cuando ya termina el recuerdo y pasa lo ultimo que soñe y termina todo y se lo cuento al que esta al lado. Nose, le paso a alguno esto?
lo ultimo?? si, yo he soñado cosas asi tipo primera persona, pero solamente escenas de no se, ver una ventana yo estando sentado, 1 semana despues, veo exactamente la misma imagen y me sorprendo, me paso MUCHISIMAS VECES eso
-
Cita:
Empezado por Gouki
Con respecto al sueño de la noche con tu novio...QUEREMOS DETALLESSSS! xP
Jajaja nooooo los detalles me los guardo para mi
-
Nunca me acuerdo que soñe ¬¬
-
no se rian pero mi mejor sueño k tube de todos y de los k recuerdo el fue cuando tenia 7 años y soñe con la mujer maravilla, Linda Carter y me mostraba las tetas, DIos estaba enamorado de ella cuando era pendejo, pero lo mas loco de esto es k en el sueño aparecio Salma Hayek tmb vestida de mujer maravilla y tbm me gustaba pero no pasaba nada, y digamos k la mina no existia en ese momento, onda.. fue una premolicion, o no se, pero es hoy en dia k recuerdo eso y es muy raro, jamas lo conte, no es verso, lo juro.
-
Q feo chabon, yo perdi todos los gatos q tenia porq me los afanaron o se fueron a la mierda por X motivo y siempre me acuerdo ... esa pelicula tengo unas ganas de verla, vi el trailer 232252 veces y no me calente en bajarla ... ya la vere ... con el tema del gato hay veces q es asi, yo este verano perdi mi perra q la tenia desde q naci, nacio casi el mismo dia y nos la regalaron al tiempo, pero ya habia sido reservada y todo y todabia no tengo los huebos para ir a dnd esta enterrada ... es asi, si todo fuese perfecto la vida no tendria sentido ... todo pasa por X motivo ...
Cita:
Iniciado por keighanacsaon
no se rian pero mi mejor sueño k tube de todos y de los k recuerdo el fue cuando tenia 7 años y soñe con la mujer maravilla, Linda Carter y me mostraba las tetas, DIos estaba enamorado de ella cuando era pendejo, pero lo mas loco de esto es k en el sueño aparecio Salma Hayek tmb vestida de mujer maravilla y tbm me gustaba pero no pasaba nada, y digamos k la mina no existia en ese momento, onda.. fue una premolicion, o no se, pero es hoy en dia k recuerdo eso y es muy raro, jamas lo conte, no es verso, lo juro.
Jajajajaja nunca soñar con mmmm Angelina Jolie ... jajajaja la mujer maravilla te muestra las tetas jajaja
-
Jajajajaja nunca soñar con mmmm Angelina Jolie ... jajajaja la mujer maravilla te muestra las tetas jajaja[/QUOTE]
Boludoo lo mas raro k en el sueño aparece otra mina, con el tiempo me di cuenta k era Salma hayek o era muy parecida, pero mal mal, por eso es k me acuerdo, osea tenia 7 años me entends, y lo soñe varias vecs, toy enfermo.. necsito terapia, MAS SEXO kakakakaka
-
Sueños no recuerdo nada..
pero tengo Deja Vu constante a veces veo a mis amigos venir caminando del kiosco o que me saco una buena/desastrosa nota
y cuando me pasa pienso uh esto ya lo vivi.
-
DEja Vuu xD, k loco no... cosa... esto ya me paso..o no?