Iniciado por shagrath
No, pero me parece una huevada pensar que hay un "ente superior". Ademas, quien se esta haciendo el groso?, como si fuera por la calle diciendo "dios no existe manga de giles, open your eyes" con una remera q dice "soy ateo y me la banco", no. Cada uno es libre de pensar lo que quiere.
Me acorde de una cosa que puse en otro thread, no es para bardear, pero me irrita bastante la gente extremadamente catolica...
El otro dia venia en el colectivo y justo pasamos por dos iglesias y habia una retardada mental que se persignaba a cada rato. Encima como que estaba medio dormida, pero igual se persignaba, una total imbecil, ojala la hayan robado y violado cuando bajo del colectivo. Malditos fetichistas.
Ademas de todo el odio me surgieron unas preguntas: A cuantos metros hay que estar de una iglesia para que sea necesario persignarse?
A 3 cuadras de casa tengo una iglesia (el cura va borracho a misa y se caga en todos, lo que me parece cool, pero igual no hace que deje de merecer morir). Por lo que si tuviera vision de rayos X me tendria que persignar cada vez que voy a la cocina a buscar un poco de Coca Cola o un sandwich, una gran mierda.
Otra pregunta que me surgio y que no le debe surgir a todos estos idiotas es: Que pasa si no me persigno? Nada, porque Dios no existe, y si existiera seria un chabon demasiado cool como para andar preocupandose porque la gente se persigne, es mas, le importarian un pedo las iglesias y andaria en ojotas y musculosa todo el dia y tendria un brazo mecanico que se convertiria en arma nuclear para tirar rayos, porque seria el tipo mas copado de la vida.
Si Dios o algun ente superior existiera seguro entraria a este foro y pondria comentarios del tipo "puto el que lee".