-
Re: -= Salida ItsShowTime =-
Cita:
Iniciado por
Fay
Che, mandrila es, o dice ser mujer?
Y hasta ahora nadie pidió pics?
El foro SÍ se volvio puto.
Pst. La foto está, están.
Cita:
Iniciado por
GaRa
Se nota que es una mina y que no esta bien atendida. A pesar de que vaya a decir lo contrario.
¿Por qué crees que no estoy bien atendida? No voy a decir lo contrario, prefiero que te explayes. Veamos tu razonamiento.
-
Se te nota hostil, histerica, desencajada...
Cosas que un buen orgasmo suelen solucionar.
-
Link, or it didn't jappen.
Sí, jappen con j.
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Me estás tirando una respuesta standard, y lo sabés. Te da para más, y lo sé. Ponele ganas.
-
Cita:
Iniciado por
Fay
las fotos estan al princiio del th creo....just saying,asiq antes era mas de machos outlands? yyyy los tiempos modernos y el vale todo jaja
-
Cita:
Iniciado por
ElContra
Gracias por facilitarme el laburo, aunque yo también agregaría una desmesurada necesidad de resaltar y llamar la atención.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Gracias por facilitarme el laburo, aunque yo también agregaría una desmesurada necesidad de resaltar y llamar la atención.
Si interactúo, ¿es porque necesito resaltar y quiero llamar la atención? Acciono y reacciono, igual que vos o cualquiera.
-
http://img76.imageshack.us/img76/9524/fotos047qn8.jpg
me parece q no es el hecho que este mal atendida ahora, si no que de por si es ortiva y arenosa
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
me parece q no es el hecho que este mal atendida ahora, si no que de por si es ortiva y arenosa
Bueno, piedad. Hacía un frío de cagarse.
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Si interactúo, ¿es porque necesito resaltar y quiero llamar la atención? Acciono y reacciono, igual que vos o cualquiera.
Le acabas de pedir un análisis mas profundo a ElContra y me saltas con la premisa boluda de que todas las reacciones son iguales?
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
La unica arena que debe tener es entre las piernas.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Le acabas de pedir un análisis mas profundo a ElContra y me saltas con la premisa boluda de que todas las reacciones son iguales?
Dije que accionaba y reaccionaba igual que cualquiera, todos reaccionamos ante estímulos y todos accionamos de una forma u otra. En ningún momento dije que las acciones o reacciones fueran idénticas.
¿Vamos a analizar el modelo E-R? Dale, no puedo resultarte tan desagradable tan pronto.
Cita:
Iniciado por
GaRa
... bue
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
that's what I meant dude
-
gara porteñito ultra mad.
no mandrila no le pidas razonamientos a elcontra, por favor. te va a inventar alguna experiencia con ex novias imaginarias y hermanos imaginarios.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
no mandrila no le pidas razonamientos a elcontra, por favor. te va a inventar alguna experiencia con ex novias imaginarias y hermanos imaginarios.
jajaja. Deja que yo me presento solo :)
Confieso Mandrila, tenes razon. Desde la primera ves que posteaste estoy enamorado de vos, y no me banco no tener chances. Una especie de amor a primer post. Nunca antes me habia pasado algo asi con una mujer y a decir verdad me muero por conocerte.
Disculpame, no sabia que hacer, simplemente reaccione. No te queria lastimar ni ofender. Yo se que algo asi de mi parte te puede parecer brusco y desubicado pero no puedo parar de pensar en vos. No quiero que pienses que soy un loquito si?
Ahora una pregunta de rigor Mandri...
Me podrias dejar la cola como la de un mandril?
-
Bue, leyeron 3 posts míos y ya soy: hostil, malcogida, ortiva, arenosa, attention whore y demás cosas poco agradables. Prejuzgar se les da de puta madre.
ElContra, no era necesario un sarcasmo tan extenso.
INQUISIDORES!
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Dije que accionaba y reaccionaba igual que cualquiera, todos reaccionamos ante estímulos y todos accionamos de una forma u otra. En ningún momento dije que las acciones o reacciones fueran idénticas.
¿Vamos a analizar el modelo E-R? Dale, no puedo resultarte tan desagradable tan pronto.
... bue
Corazón, trata de no aislar lo que digo, un poco de interpretación no te va a hacer mal.
Cita:
Con esa frase estas asumiendo que por el simple hecho de reaccionar como el resto es imposible inferir algo de tu personalidad; la única forma que eso tenga sentido es que nuestra personalidad no tenga ningún dominio o influencia en nuestra forma de reaccionar, por ende, todos reaccionaríamos igual ante las mismas condiciones.
Por eso es puse que partías de esa premisa, no porque vos lo hayas escrito, si no porque es la única forma de que lo que escribiste tenga sentido y no sea completamente incoherente.
-
Cita:
Iniciado por
Kinda
Vos estas mas mad porque sos mas chileno que argentino.
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Me estás tirando una respuesta standard, y lo sabés. Te da para más, y lo sé. Ponele ganas.
Jajajaja.
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Podemos decir que todo arranco aquel dia de la planchita de Sauron, el famoso "Dia P".
no no, todo arranco con la cama solar.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
no no, todo arranco con la cama solar.
te das cuenta que es pasivo pq quiere ser el centro del universo
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Bue, leyeron 3 posts míos y ya soy: hostil, malcogida, ortiva, arenosa, attention whore y demás cosas poco agradables. Prejuzgar se les da de puta madre.
ElContra, no era necesario un sarcasmo tan extenso.
INQUISIDORES!
Sos re ortiva wacha. Veni, hacete amiga.
-
Cita:
Iniciado por
Wandman
te das cuenta que es pasivo pq quiere ser el centro del universo
quien? caco?
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Cita:
Iniciado por
ElContra
Me estás tirando una respuesta standard, y lo sabés.
Te da para más, y lo sé. Ponele ganas.
http://i.imgur.com/FThrVo5.gif
---------------------------------------------------
acá encontré una imagen de mandrila cuando era chica:
http://i.imgur.com/jrM17Eu.gif
-
-
Cita:
Iniciado por
Meph!
Me gusta mas el foro de ahora, con caco shafo claptrap el emo medium tomo
http://image.gxzone.com/images/a/2/a2f26534230.jpg
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
quien? caco?
y su dinosaurio
-
Cita:
Iniciado por
Fay
Los que estamos autorizados por el Buitre Team hacer eso ya la conocemos de las epocas de L2.
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
Lo que me sorprende es que Divine no alla vuelto a caer en la dependencia al volver a ver a Lok1Ta
-
ahhh que viejos tiempos, todos juntos de juerga y uno aca viendo las fotos.
aquellos tiempos en que lord me buitreaba la mujer.
Mandrila, un abrazo.
-
Cita:
Iniciado por
Furioux
Mandrila, un abrazo.
Ya sabes que yo siempre realizo mi buitreo sano, es norma de la casa.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Vos estas mas mad porque sos mas chileno que argentino.
y tu eri un porteñito enculado wn.
hubo una guild de ro que vi por algun lugar que eran ITS tambien, creo que dijeron algo de haber jugado l2 aca. eran tremendos pelotudos :P
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
Los que estamos autorizados por el Buitre Team hacer eso ya la conocemos de las epocas de L2.
Cita:
Iniciado por
Furioux
Mandrila, un abrazo.
Abrazos, para ambos :)
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Corazón, trata de no aislar lo que digo, un poco de interpretación no te va a hacer mal.
Con esa frase estas asumiendo que por el simple hecho de reaccionar como el resto es imposible inferir algo de tu personalidad; la única forma que eso tenga sentido es que nuestra personalidad no tenga ningún dominio o influencia en nuestra forma de reaccionar, por ende, todos reaccionaríamos igual ante las mismas condiciones.
Por eso es puse que partías de esa premisa, no porque vos lo hayas escrito, si no porque es la única forma de que lo que escribiste tenga sentido y no sea completamente incoherente.
Te estás tomando el asunto demasiado a pecho. En primera instancia, arrancaron con agravios: ad hominen, falaz falaz!. Lo que me caracteriza, como persona, no es relevante si estás pretendiendo refutarme. Por ejemplo, si estoy mal atendida o no, o si soy una histérica, bajo ningún punto de vista invalida mi discurso.
Al margen de ello, te me taraste en lo de acción/reacción, veamos si puedo aclararlo. Al decir que "acciono y reacciono como cualquiera" no me refiero a acciones o reacciones específicas. Me refiero a que todo individuo acciona y reacciona al estímulo que sea, y bajo las condiciones que sean, pero no por ello lo hace de igual forma. Mi respuesta a un estímulo X, puede diferir completamente de la tuya al mismo estímulo, incluso bajo las mismas condiciones.
Cita:
Con esa frase estas asumiendo que por el simple hecho de reaccionar como el resto es imposible inferir algo de tu personalidad
No sé de dónde inferís vos ESO! Pero definitivamente no podés haberlo inferido de la frase que quoteaste. No estoy asumiendo nada semejante, en cambio vos estás asumiendo demasiado sobre mí basándote en cuantos posts? Come on! No será mucho?!
Cita:
Iniciado por
GaRa
¿Te parece? ¿Qué debería asumir sobre vos si tengo que basarme en algo como esto? En serio, te estás pasando 3 pueblos.
Me parece que estás yendo muy rápido, y que estás asumiendo a la ligera. Estás poniendo el esmero en dejarme como una idiota, y realmente no entiendo el motivo.
-
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Te estás tomando el asunto demasiado a pecho. En primera instancia, arrancaron con agravios: ad hominen, falaz falaz!. Lo que me caracteriza, como persona, no es relevante si estás pretendiendo refutarme. Por ejemplo, si estoy mal atendida o no, o si soy una histérica, bajo ningún punto de vista invalida mi discurso.
Al margen de ello, te me taraste en lo de acción/reacción, veamos si puedo aclararlo. Al decir que "acciono y reacciono como cualquiera" no me refiero a acciones o reacciones específicas. Me refiero a que todo individuo acciona y reacciona al estímulo que sea, y bajo las condiciones que sean, pero no por ello lo hace de igual forma. Mi respuesta a un estímulo X, puede diferir completamente de la tuya al mismo estímulo, incluso bajo las mismas condiciones.
No sé de dónde inferís vos ESO! Pero definitivamente no podés haberlo inferido de la frase que quoteaste. No estoy asumiendo nada semejante, en cambio vos estás asumiendo demasiado sobre mí basándote en cuantos posts? Come on! No será mucho?!
¿Te parece? ¿Qué debería asumir sobre vos si tengo que basarme en algo como esto? En serio, te estás pasando 3 pueblos.
Me parece que estás yendo muy rápido, y que estás asumiendo a la ligera. Estás poniendo el esmero en dejarme como una idiota, y realmente no entiendo el motivo.
http://3.bp.blogspot.com/-uSjjes4JqY...OnInternet.jpg
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Yo no busque refutar nada, simplemente dije que me parece que estas mal atendida.
De nada.
-
Cita:
Iniciado por
GaRa
Yo no busque refutar nada, simplemente dije que me parece que estas mal atendida.
De nada.
Bueno, flaco. Pensá lo que quieras! Pero no me rompas las pelotas.
Wandman, tenés razón. Mejor vuelvo a los bbs.
Más vueltas que la oreja, loco. Que coñazo.
-
-
Cita:
Iniciado por
mandrila
Bueno, flaco. Pensá lo que quieras! Pero no me rompas las pelotas.
Wandman, tenés razón. Mejor vuelvo a los bbs.
Más vueltas que la oreja, loco. Que coñazo.
Fuera. En este foro sólo hay lugar para mi esplendorosa Cecii.
----
De todos modos, yo creo que mandrila peca de una extrema falta de originalidad, y, como resultado, 'se' inventó un personaje mala onda para el foro. Algo extravagante, estrafalario, nunca antes visto. Debemos aplaudir y loar.
Coñazo, hombre, tío joder macarra, gilipollas coño coño coño. No sé qué dije, pero espero que haya sido una alabanza.
PD: Que yo sepa, el simple hecho de putear a alguien, de ninguna manera constituye un ad hominem.
-
No, pero queda lindo citar tipos de falacias; hasta lo hace pensar a uno que puede ser inteligente.