Si no... kien sera =) ?
Versión para Imprimir
Familia Iluminate !!!
Whispeen, ando levelando terriblemente. Groso juego
toy bajando el 3er pedazo T_T
pd: algun site q hable de las profesiones? ^^ (aunq ya tengo fichadop mis 3 primeros pjs, pero no pierdo nada con saber que pueden hacer XD)
ewdit: no dije nada, ahi me funco XD
ayer de noche lo probe y ta muy bueno, toy recien aprendiendo como funca y eso.
familia Langdom
es un quilombo el manejo, a lo negro peleaba, sin skills ni nada XD
eso si, una cagada q sean todos clones al comienzo, es bizarro ver pasar 3 pj igual a alguno de tu familia XD, ni el color del pelo podes cambiar T_T
familia Maltieri, aunq entro en horarios poco comunes, capaz q el finde le de una viciada
jajaja yo tmb, a pelo toy lvleando q todabia no se usar muy bien las skills T_T xD
me retaron a duelo, como es eso? alguien sabe?
son unos hdp, yo ni sabia como hacer q se calcen las armas y me tiraban duelo por todos lados, of course q los saque cagando XD
y ni idea, tiempo al tiempo, primero veo q hacen los pjs y despues dueleo algo XD
pd: no es buena idea fighter+mosketer+elementalist... el fighter se queda casi siempre con las ganas XD, pero igual... tiene toda la facha, es imposible sacarlo del team XD
jajajaj se yo toy con fighter musketer y el wizard, pero el fighter siempre se queda atras, supongo q mas adelante servira para tankear bichos q no caigan de 1 golpe xD
si yo tmb le di q no al duelo -.- se aprovechan de los pts =P.
el musketer tmb tiene grosa facha.
sa, pero la cagada del musketer es tener q ir comprandole las balas, toda la guita invertis con ese pj XD
los scouts tan zarpados, si los equipas con daga rompen todo y si los dejas sin arma son mulas activas q te curan todo el tiempo y tienen auras como atk spd y patk q rompen todo xD.... yo deje mi musketeer por el scout y no me arrepiento... el fighter es un pj q tenes q tener, mas adelante si no tenes un tanke la comes jodido xD
salu2
es q cuando lo ves pelar el rifle al musketer deics "fua, q grande el tipo"... no da sacarlo del team XD, btw, despues voy creando mas pjs en la barraca y voy viendo diferentes combinaciones
aca se craftea algo o todo se gatilla?
podes craftear pero no se muy bien como es el tema ese... piden pocos mats pero tenes q conseguir unas gemas q te tiran los bichos... depende lo q craftees te pide distinto tipo de gemas (mas o menos grosas), pero la verdad q no craftee nada todavia.
el musketeer a mi me dio cosa dejarlo, toda la facha tiene y mas cuando lo tenes con 2 pistolitas pero con el scout en modo mula ni sikiera tengo q levantar la HP q me tiran los mobs.... y el scout daguero tb la rompe pero mi fighter con la sword a 2 manos no lo cambio por nada :P
salu2
bue alfinal me quede con la combinacion elemtalist - fighter - scout
me dio cosa dejar al musketer >.<
No se si sacar al elementalist del team y poner un Musketeer...soy lvl 9 asi que lo leveleo facil ademas tengo un par de targetas de exp. El tema es que no se si despues a mas level, el elementalist se vuelve mas importante que el Musketeer...no se no se....Alguien que halla jugado con ambos pjs que exponga su punto de vista y que comente mas o menos las virtudes de cada uno.
El elementalist me salvo el culo muuuchas veces. Cuando t mobeas demasiados tiras algun skill de area q los tire al piso y listo xD
Che, alguno ya mato a Dilos Latemns? Tengo que matarlo para poder pasar la puertita esa pero no se en que lvl podre. Soy 15 ahora, ustedes q opinan?
Que zarpado che me estan entrando ganitas de jugar Y_Y tiene buena pinta
Aca tienen una pagina con las clases y más información
http://granado-espada.es/musketeer
Me parece que le voy a entrar... el Lineage medio que me aburrio ya... siempre lo mismo :S
viendo k hay gente jugando, me dan ganas de reinstalar todo XD
Mi novia se va a volver loca con este juego. (diseña indumentaria)
Primer intento:
gaw: Che, adonde esta Dilos?
hito: Ahi en donde no pudiste pasar pq no tenias la quest, vamos y le damos juntos!
gaw: Daaale...
(dp de pedir la quest, llegar a la puerta y buffear a las dos parties)
gaw: 1... 2... 3... va!
hito y gaw: Sale !
(se dan cuenta que es una mission de a uno)
gaw: No te veo... lpm... bueno, le doy...
hito: Lo mateeee !
gaw: Me mato...
2º intento:
(dp de muchos gritos e incoherencias por ts)
gaw: Y ahora tiro la frost cloud y...
hito: ...
gaw: LA RE CONCH* DE ANGATARO LA P*TA MADRE ME TIENE KE WHISPEAR AHORAA!?!?
hito: AJAJAJAJAJAJAJ AXD
3º intento:
(dp de mas gritos, planes tacticos se envia absolutamente sin sentido y cabeza)
gaw: AHHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ASDHASUIDASUIDH AHHHHHHHHHHH
hito: Y ?
gaw: Ahi lo baje... mmm... creo ke tengo ke bajar al otro
hito: Pero yo baje a uno nomas...
gaw: Ahi baje al segundo...
hito: ...
gaw: Ahi baje al terceroooo vamoooo !
hito: Bien ahi...
gaw: Che, me estoy por morir, y no termina la mision... me muero... me... se termino la mision u_u (Rogue y Elem muertos, Fighter con 700 de vida...)
http://imgx.gxzone.com/thumb/5/d/5d982cb6f7e.jpg
ok lo stoy jugando, mi family es Alwin =)
el modo de juego es MUY parecido al ragnarok.
Me fije los requisitos y por más que quiera(creanme que de verdad lo quiero) no podre jugar.
Tengo un disco de 40GB donde tengo instalado el Lineage y 256 de Ram...
¿Creen que debo bajarlo e intentar jugarlo?
Ampliamos el Squad !
- Familia / User -
. Flynt ~ Gawayne .
. Onice ~ Angarato . ( Hahahah, me sigo riendo =X )
. Biswal ~ Yo,Hito .
. Plainwalker ~ Vezred .
. Dolto ~ Pepita . ( Para Anga que quiere ganar enemigos xD )
. Iluminate ~ Brubru,Luanna . ( =D ! )
. Alwin ~ Pwny .
Whispeen "Biswal para compartir un rato con los muchachos . Al desconectarse no pierden el Squad .
EDIT ~
Agregado Alwin ^^
Fea la actitud.Cita:
- Familia / User -
. Flynt ~ Gawayne .
. Onice ~ Angarato . ( Hahahah, me sigo riendo =X )
. Biswal ~ Yo,Hito .
. Plainwalker ~ Vezred .
. Dolto ~ Pepita . ( Para Anga que quiere ganar enemigos xD )
. Iluminate ~ Brubru,Luanna . ( =D ! )
. Alwin ~ DarkAries .
Arreglado, disculpen >_<
Se cayo el servo
seee bajon!
PD: Mate al dilos de 1 jejeje