Weno me acabo de ver el epi 122.... hdp.... mas de medio epi haciendo pelotudeces....
el 123 si va a estar GROSO (espero -_-)
Versión para Imprimir
Weno me acabo de ver el epi 122.... hdp.... mas de medio epi haciendo pelotudeces....
el 123 si va a estar GROSO (espero -_-)
Weno, acabo de verme el epi123 tuvo groxo a mi me gusto :P
el 124 va tar mas grox :D
acabo de ver el 122 y el 123 , la verdad que muy buenos
el 124 pinta con todo
se ve k se pusieron las pilas con bleach... se va poniendo grox :3
no vi la mini-etapa de fillers.... pero me alegra k hayan sido 30 o 40 eps y no 100 como naruto -_-
Igual, bleach me gusta mas pork hacen las cosas mas concretas.... con naruto tas 20min viendo algo k facilmente en 10min lo pueden hacer xD
Ta lindo bleach ^^ Tienen esas costumbres de q veas los entrenamientos pero copado y sintentico, no onda dragon ball q durante 20 episodio el boludo de goku le trata de pegar a una abejita con un martillo u.u
(*)(*)
yo voy por el 50 recien =(
pero ahora como q busco en youtube y solo estan los capitulos en japones :@
me fijo en dailymotion, y en frances o aleman :@
algun otro lugar donde pueda ver a partir del 50, si puede ser al estilo online como youtube o dailymotion, y con sub en ingles o espaniol ( da igual) :D
Busca ahi: :P
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=816
http://www.bleachsp.com/
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24414
Pd: Donde vieron ya el 123??? solo he visto los Raw en japones -.-U
Alguna pag de torrents -> search Bleach -> [DB] Bleach_123.avi :P
http://yhbt.mine.nu/t/
ahi tenes el tracker de dattebayo para bajartelos con el torrent
(*)(*)
Alguien se copa pasando algun link donde se pueda ver el manga de bleach online? :P
(*)(*)
EDIT: no dije nada :cry http://www.bleachexile.com/bleach-on...6b36ca5b7683a2
parece q tengo un largo rato para leer :P
PD: pagina chota, llena de popus y incomoda u.u sigo esperando :P
nuuuu wenisimo el 124... hdp! te deja con las re ganas del 125!!!
jajaja, yo lo tengo en la PC pero todavia no lo puedo ver
me re kb T_T
bue recien lo termine de ver, por dios que buen capitulo xD, no lo pueden cortar ahi loco son de lo peor xD
el 125 se viene con toda, lo quiero yaaaaaaaa
sip fue 1 pvp justo
muy groso, no puedo epserar pal 125... kiero verlo yaaaaa ;_;
A mi solo se me fruncio el ogt cuando aparecio el bounto ese? :rolleyes:
I´m afraid the bountos can come back.... i have a bounto in my closet.... no duermo, payaso, me come
(*)(*)
acabo de ver el 124.... OMG q se va a acer una onda super saiyan 6 todo frogado (?)
no se pero me parecio a mi o la mano "blanca " de ese " zangetzu " despues del fueguito negro todo drogado de kurosaki se le puso color piel? oO
quero ver T_T
para cuando sale, alguien tiene idea?
Al Ichi-Hollow se le puso la mano asi para darte a saber hasta ke punto el uno tiene al otro devorado
no entendi :mogo:
como sea... quero ver el 125... alguien sabe cuando sale? estoy con ganas de verla, puede ser q ya aya salido, pq en daily motion la encontre peeero esta en frances si mal no recuerdo ... T_T
Hola perpe :D
Vi el epi 125.... grox na mas k decir ^^
Solo me hubiera gustado k dure mas la peleita de ichigo :P
ya lo vi, ta bastante bueno tambien :P
la forma en que te la dejan picando para lo que se viene es impresionante xD
Ahora.... me re cagaron yo keria seguir viendo los finales esos de kon :P
porque presiento que se viene una nueva tanda de fillers? U_u
todo eso de "tenemos 4 meses para entrenar" me suena a "ahora metemos basura hasta que llegan los malos" jaajjaaj
hm yo pienso k va a ser mas como al comienzo de la serie, cdo entrenaba con el viejo del sombrero.
4 o 5 epis de "entrenamiento" y desp pufff pasaron los 4 meses y todos son re grosos :P
me suena q es como dice rachan, sino es asi, la cagarian demaciado... y q en el momento q empiesan las peleitas con lso malos hagan un playback mostrando como mierda aprendieron , si es q aprendieron, los podersitos " nuevos "... pero sin pasar los 4 meses en si de entrenamiento pq se embolaria todo el mundo :@
a che en el opening orihime q onda , muestra como si se " pasara " al bando de aizen.. WTF?!...
Yo tengo la teoria de q orihime es la llave =O
Judge, qdaste traumado con naruto xD en bleach esos 4 meses son 3 episodios de entrenamiento casi siempre :P
(*)(*)
PD: espero q mueran todos los muppets menos kon
De Bleach lo mejor es disfrutar ahora que esta en lo bueno (aunque para mi no al nivel de la saga de la SS, eso era lo maximo), porque dentro de, mas o menos 30 capitulos o por ahi, tela marinera, no digo nada para no spoilear, pero al menos yo me lleve una tremenda decepcion.
jejeje la saga esta de bleach es copy /pasta de la saga de sociedad de almas, q porqueria,me esta desilucionando cada vez mas bleach.
Na, esta es copy paste de la saga Saiyan de Dragon Ball, la que es copy paste de la SS es la siguiente...
y si a la pobre boluda se le murio el bichito q " pegaba " q era una onda cubic lagrimoso... creo q se le murio, alcanse a ver como lo partian a la mitad nomas :wscared:
we che almenos sirbe tanto como un sorceror heleando :freaks:
pa mi q la chabona esa viteh como q hace algo raro asi como q viteh se ponen mascara hollow lo bicho q tiene en la cabesa viteh ( los del pendiente viteh )
y se hacen mega hiper power, onda son NECROS ( vease l2 ) y hacen bosta todo y se combierte en la vasto lorde 1... o sea la mas powa
flashaaaaaaaaaaaso