haa, una vuelta me quede "pegado" mientras desenrredaba un alargue en el patio de mi casa, si mi viejo no me veia y lo desenchufaba, quedaba frito ahi. Bastante feo, habra sido 4 o 5 segundos lo que duro la descarga, pero para mi fueron horas.
Versión para Imprimir
haa, una vuelta me quede "pegado" mientras desenrredaba un alargue en el patio de mi casa, si mi viejo no me veia y lo desenchufaba, quedaba frito ahi. Bastante feo, habra sido 4 o 5 segundos lo que duro la descarga, pero para mi fueron horas.
Yo em quebre las muñeca derecha 2 veces y la izquierda una, me cai de un arbol (se quebro la puta rama) otro me cai de la escalera deslizandome por la baranda :P otro m empujaron de arriba de una estatua -.-
Un amigo de mi hermano me empujo de una estatua cuando yo tenia 4 años (el mas forro el), una ves con los chicos del club fuimos a la quinta de un amigo y yo iva descalzo cerca de la pileta y me trague con el cacho de piel en el medio del dedo chiquito y el otro un gancho de esos para sostener la cosa que cubre la pileta.
Me dolio como la gran puta :S
Me acuerdo que una ves estabamos en bs as (pendejo, como siempre) estabamos boludeando con un amigo y en una ventana media pedorra había un clavo oxidado, como pendex, nos pusimos a pelotudear a la mancha y todas esas cosas, la cosa es que se metió en el vestuario de la cancha de fulbo 5, se puso atras de la pared (arriba de el estaba la ventana), yo iba por ahi buscandolo y cuando puse las manos en la ventana para ver para adentro cerró la ventana y yo me clavé el clavo en el dedo gordo >.<, sangre por todo' lado', anti tetánica, etc etc
Hace años cuando tendria 14 o 13 años andando en bici fui directo contra un transformador electrico que habia en el barrio, no paso nada pq tiene verja, aun asi tengo una cicatriz en el tobillo izquierdo por que cuando me golpee quede sin calzado y me corte con la verja un poco
Otra vez choque en la bici contra un coche pq me salte un semaforo, el coche salio de un cruze nosotros teniamos el semaforo en rojo y lo saltamos y yo y otro mas nos comimos el coche.
Otra haciendo surf un dia de bandera roja con olas bastante grandes me golpee con un trozo de madera que flotaba cuando iba en la ola, hombro dislocado y para salir del agua me tuvieron que sacar varios amigos pq sino no daba nadado.
Por lo demas nunca tuve accidentes de coche ni nada muy grave.
Con razon de ahi viene lo maraka tuyo :PCita:
Iniciado por GaboJKR
Gabito soy morof q hace papa tantoooo tiempooooo Mandame desp un pm
ami el peor creo estaba en la costa con miv ieja y mi primo hace cuando yo tenia 14 creo, iva mi vieja manejando a 10km/h en mardeltuyu alguno de esos, ivamos x una calle ke habia trafico y era la mas costera de ese pueblacho, ivamos mirando casas, en esa vemos ke adelante a lo lejos se abre una camioneta y entra a acelerar a contramano, mi vieja se tira a la bankina lo mas ke puede y frena (0km/h) y el tipo siguio simplemente derecho, cuando estaba a menos de un metro kiso volantear, resultado nos choco y nos empujo para atras chocamos una grand cherokie (la pobre dueña la habia comprado 1 dia antes) y la empujamos un poco para atras.,. todo esto lo vi tipo camara lenta encima :P
bueh me voy para la facu, epro para cerrar:P lo peor ke te puede pasar es ver ke te va a pasar un accidente y sabes ke no hay forma de safar.
y una vez en el kdt, iva atras del peloton ese ke siempre va rapido y atras mio todos los flakitos en patin en total seriamos 50, (los del patin chochos soy una vela yo). resulta ke estamos pasando x la parte ke keda enfrente al bar y 2 chicos crusan a pata con las bicis, resultado, todo el mundo eskivandolos un par se fueron al apsto y se dieron vuelta, y yo cuando los veo clavo me deslize un toke y le frene con la rueda en el medio del cuerpo casi y tube apretado los frenos mientas veia a los ultimos pasar x al lado mio a 3 mm, muy feo, llegaba a agarrar a los pibes a esa velocidad en 1na bici y no se levantaban mas (esa velocidad 36km/h bastante para mi y una bici convinada)
15 años, sabado a la tarde . sali con la moto de mi hermana, a la vuelta de mi casa fui a pasar al reclector de la basura y no mire para el costado, un fiat 147 me engancho el manubrio de la moto con la puerta del auto( tenia el vidrio bajo) lo mas gracioso que que habia una nenita sentada Y LA MUY PELOTUDA ME SALUDO!.Bue cuando me avive gire con el manubrio, me fui a la mierda, el auto paso por arriba la parte delantera de la moto, y bue me arrastre como 20 mts, por suerte tenia el casco puesto, si no es el dia de hoy que toy esperando un transplante de mandibula.Por suerte lo unico fueron raspones UNOS LINDOS RASPONES!.
Cita:
Iniciado por Ansur
pienso = , no me paso pero si yo no banco no respirar durante 15 sec con bocha de aire , no me quiero imaginar 30 segundos sin poder respirar y sin tener aire :/
bue , me acorde de otra , un dia casi muero aplastado , mi primera ves en cuatriciclo , casi golpeo un lugar LLENO de rocas y plantas , di una vuelta y andaba a casi la maxima velocidad del cuatriciclo , frene mientras iba , me cai del mcuatri y casi se me viene encima , se fue para el otro lado
mmmmmmm despues de un doparti de futbol...(que quedamos re cansados) nos pusimos a hacer "piruetas" desde una plataforma saltando a uno de los arcos xD......
lamentablemente tenia las manos transpiradas y bueno...segui de largo y de espalda al suelo xD...con el brazo abajo de la espalda :P
me quebre la munieca 3 veces todas con yeso, la primera c me quebro la orquilla de la bici y pase de largo, me di contra el piso y apoye primero la mano, la segunda vez que me quebre la mano fue en la escuela hiba a septimo grado(en su momento ultimo año de la primaria) en la clase de jimnasia saltando el potro, apoye la mano sobre el potro y Crack!!! c quebro de nada solo por apoyar el cuerpo sobre la munieca(que c yo talvez no sano bien en la primera ocacion, asi que, habrà quedado incompleta la fusion del hueso de la primera quebradura), y la tercera vez (correccion esta vez no fue una quebradura fue un esguince o como c escriba la cosa es que c pronuncia asi :P) mi hermano me doblo la mano, y sono, igual como c habia quebrado 2 veces, c aseguraron y me metieron yeso igual por las dudas
mi peor accidente fue haber nacido...
ahhhh re doom metal carajo...
re doom metal? o.O
porfi alguien le explica que es el doom metal a esta persona?Cita:
Iniciado por WarHeart
yo me rajo a una fiestecilla...
la BSO del doom (?)
jajajaja ...... encima sobrador la cagada. nos vemos hippie
Me cai de un caballo sin montura, cai de espaldas y rose un alambrado electrico :S y me clave una tijera en el menton xD ... y hoy me dio torticolis =/
ehmmm menos insulto y mas sensates.Cita:
Iniciado por WarHeart
como le gusta a esta gente refugiarse tras un monitor, si insultas en la calle te comes 30 manos. piola
Buenaaaaaaaaaa Doom Metal!!! xD (?)Cita:
Iniciado por Zildaie
desde los comienzos del foro saiko responde asi xDDCita:
Iniciado por Zildaie
ya es un clasicos x_X
Cita:
Iniciado por GlaDiaTor-
Cita:
Iniciado por SpectralDancer
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
ja jaCita:
Iniciado por SliM
Esaaaaa!!!!:bigeek:Cita:
Iniciado por Zildaie
Ah que recuerdos vinieron a mi cabeza.
Cuando tenía aproximadamente 8 o 9 años, se me había caído una muela (puede que los años esten mal, tengo problmeas con esos detalles). Estaba re pero re feliz, y llevaba conmigo la muela a todas partes como si fuera mi novia. Me acuerdo que estaba viendo televisión y se me callo. Cuando me tire al suelo a buscarla, sentí un punzón en la rodilla izquierda y me di cuenta de que me había clavado mi propia muela. La saque, no era nada grave, apenas me sangro y me limpie con alcohol y me puse una curita yo solo. Me voy a dormir, feliz porque al día siguiente iba a encontrar algo de dinero bajo mi almohada (y si no iba a armar quilombo al ratón trucho ese, o a mis viejos). Al despertarme al día siguiente, no solo encontre un bello billete de 2 pesos bajo mi almohada, si no que también la rodilla se me había hinchado hasta posiblemente duplicar su tamaño. Yo me preguntaba ¿pero esto como puede ser? trate de ver si era pús y la pinche -no era eso- le puse varias horas de hielo haber si baja la hinchasón -no dio resultado- hasta que me rendí y recurrí a mis padres llorisqueando. Me llevaron al médico, me hicieron una ecografía. El ecógrafo, encontro un pedacito de algo, con 2 milimetros de tamaño, a casi nada del tendón. Si era un pedacito de mi muela; TENGO 2 MILIMETROS DE MI PROPIA MUELA EN LA RODILLA, JUSTITO AL LADO DEL TENDÓN. Todos los doctores, se cagaban de la risa y hacían chistes a costa mía, y la verdad es que no los culpo; yo también me gastaría si pudiera. Mi vieja y yo estabamos rojos de la verguenza.
Superen eso, no en gravedad, si no en lo extraño y gracioso de la situación :D
Esto fue en el 2000 maso, trabajaba para una empresa de telefonia, yo estaba en la parte de mantenimiento de las antenas. Ese dia tenia que cambiarle las balizas a un mastil de 80 mts en Mar del Plata, subo hasta el tope cuelgo el morral de un fierro y me ato la "cola de mono" del cinturon de seguridad, abro la primer baliza y veo que esta la lampara quemada, giro para buscar el morral y no se la verdad si pise mal o que pero la cuestion es que patine y di con la jeta en uno de los soportes de la baliza y quede colgando del cinturon de seguridad, cuando me recupere aparte de que salia sangre a dos manos me habia roto los dos dientes de enmedio de abajo, me dieron un par de puntos en una sala de primeros auxilios que habia cerca y me quedo la jeta como Bubba (el amigo de Forest Gump) por una semana mas o menos.Me costo como 3 meses volver a laburar en altura pero se me paso el kgaso de ese dia.
Haaaa recien, se me callo el celu al hinodoroooooooo!!!!!!!!!!!!!
:cry: wow no se como pero funca :D
Que andabas haciendo con el celu?? :crazy: :lol2: :lol2:Cita:
Iniciado por Zonda
Se estaba kgando en los que lo llaman (?)Cita:
Iniciado por falconhawk
Sale lavado de celular con lavandina:P
aAJAJAJAJAJAJAJAJJAA!!!Cita:
Iniciado por Guillote
Jajajajaja, funciono 10 minutos nunca mas andubo :crybaby:Cita:
Iniciado por Guillote
a los 8 aniios parti una baldosa de 2 cmd de ancho con la cabeza
Y la pregunta, te quedaron todos los caramelos en el frasco?:DCita:
Iniciado por Grancaco
por la foto ke tiene en el avatar me parece ke no xDCita:
Iniciado por Zonda
el accidente mas groso ke tuve fue cuando tabamos boludiando con el auto d un amigo y el bago kiso hacer una coletiada, pero iva rapidisimo cuando doblo se dio vuelta el auto xD y yo kede colgado del sinturon d seguridad, d cabeza xD!!
Bueno mi peor accidente fue el año 98 el dia 25 de Abril cuando viajaba con mi esposo en la moto,salia de mi trabajo y en el Puente Pueyrredon un auto nos choco de atras y la moto dio 3 vueltas en el aire y sali volando a 10 metros y quede con la cara contra el piso.
Vale aclarar x q las vueltas el casco volo y yo quede con una fractura de clavicula y me hicieron drenajes en la cabeza y estuve 7 dias en estado de coma,mi esposo de ese momento murio.
Como buena cabeza dura le pedi a mi actual esposo q compre una moto mas chica no una 500 pero si una 100 y la primera semana q la usamos chocamos y solo me lastime la cabeza nada grave unos puntos.
Como cavala no uso mas zapatos nuevos en moto ni ando en el mes de Abril ya q los 2 accidentes fueron en el mes de Abril y con zapatos nuevos . xD
Cita:
Iniciado por Zildaie
Que Pasa?
/Edit: Na, mejor me quedo en el molde, ya empiesan con eso de atras del monitor. Fue.
mmm un accidente automovilistico cuando tenia 14 años chocamos de frente contra un ford falcon que manejaba un pendejo creo que de mi misma edad :cry: emmm no me acuerdo mucho lo que se es que me desperte en la ambulancia llendo al hospital y cuando me toque la kara y vi que estaba bañada en sangre me desmalle :P bue eso creo que fue el peor accidente
Cuando era un pedejo de 15 años le robe el auto a mi viejo y puse primera (falcaon 77 palanca al bolante) haelere a fondo y sali para atras aplastando y rompiendo todo el garage (bicicletas lavaropas ect)
Mi viejo solo me miro y no me toco un pelo
cuando dormia esa noche sentia un zumbido y veia luces cuando dormian manotie la luz y era mi viejo en la habitacion pegandome con todo
ajajajajajaja
Alto psicopata despertarte a golpes sin q lo escuches:freaks:Cita:
Iniciado por chakys
Hasta ahora vengo safando :D
A mis 2 años saltaba en la cama de mi vieja y me la di contra una madera de la cabecera con la pera... quede con la cicatriz :P
Cuando tenia 7 u 8, jugando una carrera de bicicletas en una plaza, venia doblando por la parte interna (Tierra), y cuando quize subir, la bicicleta entro a patinar con la linea de empedrado que habia, quede con las 2 rodillas abiertas y llamando a mi vieja xD (Cabe aclarar que venia puesto con la bici :P)
Y a mis 14 años venia andando en bici por la vereda, con unos amigos, y un auto salio de un Lavadero, a los pedos pa aprovechar el semaforo en verde, y (sigo sin saber como) salte de la bicicleta, le pegue al parabrisas y la bicicleta salio despedida contra un poste de luz (Y quedo toda sanita ^^) y yo echo mierda... estuve como 1 semana con las gambas que no las coordinaba.
Esto es lo que recuerdo... tuve algunas mas pero ahora no me acuerdo :P