16
Versión para Imprimir
16
17 :) y cumplo el 14/04
yo tengo 13 y gracias q juego los finde (si mis viejos no me cagan a pedos o si estan buenos algunos dias de semana les encajo xD) pero creo q no hay edad para jugar...es para todas las edades...
19, y mi hno 24.
tengo 30, me puedo jubilar ya ?
Tengo 20 11/01/1986 ,Falta un par de meses espero regalitos :D
Esta cerquita del mio! Yo los cumplo el 9 de Enero (regalitos aca tambien por favor :P)Cita:
Iniciado por [Tenken]Sohjiro
Este año lo festeje con 2 amigos tulkastron que cumple el 10 y con mandy que cumple el 11 , sumate vos tmbCita:
Iniciado por LadyIreth
Como la pase es dia , pobre Barcito (Magno)Se lo descontrolamos
26 añazos tengo yo si no recuerdo mal... (malo malo lo del alzheimer). Cumplo los 27 el 24 de diciembre! Mkb nochebuena -.-
24 velitas en mi ultima torta..... no toy tan viejo para l2 no?
y mi hermano martinsho 21 años...
21
18, re promedio ^^
28 pero voy a hacer la quest para sacarme un par de anios de encima, creo que te saca entre 2 y 7 :P
Weno ya son 72 personas con un promedio de edad de 20,56 años (subio un poco ya que los ultimos venian con un par de añitos jejeje, y si vayan haciendo la quest de EDAD :P)
PD: yo tambien me anoto pa la quets :D
Subi el promedio un par de decimales, 29 en unos días :)
Para el que preguntaba cuan viejo era Sauron, alcanza con mirar su profile:
Date of Birth:
November 13, 1984
hola me llamo facundo soyu nuevo :D
tengo 16 que cumpli en agosto, empece a jugar a los 13 deje 2 años y volvi este :DD
suerte a todos
32 and counting
32 horas y contando.... ajajaj
WTF man esa firma tiene proporciones bíblicas, sacatela que rompe todo el foro :S
na yo tb soy una de las tias del server tengo 29 años recien estrenados :crybaby: :crybaby: :crybaby:
Quest=operacion? o_OCita:
Iniciado por elsanto
Shhhh que parece que las tías del server somoshh todashhhh viejitashhh.... *le tiembla el bastón*Cita:
Iniciado por mikatrina
13 O.o
19
16
Estos pendex del ogt que tiran el promedio a la merda
Aguante la segunda edad loko (pa la tercera me falta todavia)
18:no:
HAHA!, pensalo de esta manera, cuando ya te salgan canas nosotros vamos a estar en plena vida (?)Cita:
Iniciado por Guillote
Cuando a vos te salgan canas yo voy a ir con mis nietos a pkearte en donde estes
Date of Birth:
February 10, 1970
Date of Birth:
July 10, 1992
De ser esa tu edad, tas seguro que vas a llegar cuando tenga canas? :P
35
JA JA JA JA de aportes juvilatorios tenes 35 jajajaja.Cita:
Iniciado por keighanacsaon
27 para mi.
22
empece hace un año asi , pero no suelo jugar muxo :P