-
Re: bue ya no quiero galanes ahora quiero boxeadores de gxzone:P
kuak....mi pelea mas grande fue con perros Oo, paso a contar....
tava en el campo de un amigo cazando y un obejero viejo se mete a una cueva a agarrar un zorro, el zorro lo lastimo y salio con olor a zorro jaja, los 10~ perros ke estavan afuera se confundieron (creo) y le entraron a dar masa jajjjajaj y me tuve ke meter pq lo matavan los otros era como 5 o 6 galgos y 4 o 5 cruzados (mantonegro con rottweiler) yo entre a revoliar patadas y piñas y los perros no se moskiavan jajajja bueno dp de masomenos 30m de pelea lo dejaron... bueh casi pq lo largue y lo volvieron a agarrar otros 30 min masomenos, al rato ke los pude separar del todo volvi al campo lleno de sangre por todos lados y los otros forros se me cagavan de risa :mad2: .... en fin fue mi mejor pelea jaja las demas no me duran 1 min :eplus2: jajajja(negro viejo noma)
sgggggd
-
Cita:
Iniciado por boludin
kuak....mi pelea mas grande fue con perros
ajkjaajjajajajJAAjjaJAJAjaJajaJAJjAJAjajajajjajaja jaJAJjajj
lo lei y me mato
ajajaJJJAJJAjjajajajaJAjajaJAJA
-
Cita:
Iniciado por boludin
kuak....mi pelea mas grande fue con perros Oo, paso a contar....
tava en el campo de un amigo cazando y un obejero viejo se mete a una cueva a agarrar un zorro, el zorro lo lastimo y salio con olor a zorro jaja, los 10~ perros ke estavan afuera se confundieron (creo) y le entraron a dar masa jajjjajaj y me tuve ke meter pq lo matavan los otros era como 5 o 6 galgos y 4 o 5 cruzados (mantonegro con rottweiler) yo entre a revoliar patadas y piñas y los perros no se moskiavan jajajja bueno dp de masomenos 30m de pelea lo dejaron... bueh casi pq lo largue y lo volvieron a agarrar otros 30 min masomenos, al rato ke los pude separar del todo volvi al campo lleno de sangre por todos lados y los otros forros se me cagavan de risa :mad2: .... en fin fue mi mejor pelea jaja las demas no me duran 1 min :eplus2: jajajja(negro viejo noma)
sgggggd
jajajaj
-
yo soy hippie, paz, amor y zero violencia. Aunque aveces me saco :P y rompo box de cyber's creo que la unica pelea que tuve con los box tiran ud y vo le das :P
-
El viernes pasado me comì un tsunamy de piñas por culpa de mi primo T_T
-
wenu, una vez me pelee con uno y le dejé medio KO.... pero wenu, luego me salieros como 10 o 12 amigo suyos y buenu.... no llegaron ni a tocarme ... siempre me han dicho que tengo buena velocidad!
pD/ no era una huida, era un cambio de estrategia...
-
Se le dice retirada estrategica, y efectivamente es huida pero podes decir que es un cambio de enfoque estrategico al asunto sin decir que estas escapando o_O
Nunca que yo recuerde, va, la ultima ves seria de 12 años por lo que no cuenta. Tengo instrucciones explicitas para mi dadas por mi de que si pasa algo tengo que rajar oO afortunadamente nunca hizo falta XD
Es que.....ademas de yo ser super hyper recontra mega exageradamente ultra tranquilo.............pequeño.......debil........f lojo(este ultimo se refiere a la falta de ganas XD).......etc, etc, etc.......etc. uno siempre debe pensar en futuro, cagar a trompadas a uno es luego motivo para ser cagado a trompadas algun dia...por lo que es el ultimo recurso.
En todo caso no iria de frente, no se me dio un cerebro para usarlo de maza sino para hacer trampa XD por lo que en lugar de puños optaria por un revolver XD
-
- Echo Taekwondo hasta que me rompi el menisco e tenido bastantes peleas... y por ahi conte mi accion de heroe contra un tipo que tenia un cuchillo jamonero xD
-
=O te ataco a las nalgas? oO
-
Cita:
Iniciado por AleXX
=O te ataco a las nalgas? oO
- No se donde ataco por que no le dio tiempo... comio piso antes de hacer nada mas. :eplus2:
-
-
- No te puedes ensañar con una persona desarmada que no puede hacer mucho mas que levantarse y correr, seria abuso golpear a alguien en el piso sin darle opcion a nada.
-
-
no suelo agarrarme a trompadas,desde la primaria mas prescisamente que no me doy masa con alguien....
pero me acuerdo que no peleaba por pelear (en frio xD),osea nunca empezaba un bardo,pero si me cacheteaban o algo....directo al tabique xD
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Echo Taekwondo hasta que me rompi el menisco e tenido bastantes peleas... y por ahi conte mi accion de heroe contra un tipo que tenia un cuchillo jamonero xD
Groxo!
Yo fui a alguna clase de yudo cuando era chico, y de grande alguna de Kick Boxing y vi una que otra de ninjitsu XD
-
Habré peleado 10 veces en toda mi vida, que me acuerde... 1 sola vez me cagaron a piñas nada más (kb tener pelo largo y que no te suelen las mechas ^^) eso fué el año pasado, va... digo que me cago a piñas porque no le pude pegar ninguna en la cara >_<, el no me dejo ni una marquita en la cara, solo me revento la nariz :P.
Al mes me vino una denuncia diciendo que había ocasionado lesiones de importante consideración y bla bla bla -.-
Me ganó y me hizo la denuncia, juaz.
Y de ahí nunca más pelié, porque yo no soy de buscar peleas, si me buscan obviamente me defiendo :P
-
Yo tb tengo pelo largo, nos kb feo eso...hay que tener una bincha o algo a mano siempre :P
-
-
Cita:
Iniciado por Vicky
Jojo !! Desprimate :P
-
Cita:
Iniciado por Vicky
pero les sacaste algo del spoil? xD
a mi es jodido ke me kieran cagar a trompadas , mido 1.57 o0 , y tengo 11 años , hasta ahora solo joditas , pero nos podriamos agarrar a trompadas con unos negros de otro colegio ke nos joden a todo el grupo , x 3 cosas no peleamos
a) tenemos amigas con nosotros , y no keremos pelear x eso
b) nuestras amigas tienen hermanos menores
c)tienen navajas , pero ya se komieron 2 denuncias
-
yo me hice el GuaChanKein con un flaco en un recital (1ero se había agarrado a un EX que él sabía que estaba conmigo, después se quizo chamuyar a mi novia en ese entonces) por ende lo fuí a apurar en el recital pero yo estaba solo y me comí los mocos cuando aparecieron 3 amigos de él.
pero mientras estaba él solito ya olía el olor a cacá que tenía... después la cacá la tenía yo.
al final apareció un amigo mío, me separó (ahí me volví a hacer el GuaChanKein) pero mi compatriota era pacífico así que la iba a comer solito de todas maneras.
Después me lo crucé en Elwyn a éste aparato pero como ya lo había amenazada hasta ingame se me hacía el amigo.
pero nunca peleé con nadie gracias a Dios, no sé cuan loco estoy para saber cuando decir "basta".
-
Cita:
Iniciado por jeremy
pero nunca peleé con nadie gracias a Dios, no sé cuan loco estoy para saber cuando decir "basta".
agree
-
-
Yo empleo la táctica del señor Dotto, siempre que se arma kilombo yo me quedo lo mas Pancho :P
-
Cita:
Iniciado por XxBelegXx
Yo empleo la táctica del señor Dotto, siempre que se arma kilombo yo me quedo lo mas Pancho :P
jajajajajjajajajjajajajajaj y la tactica d "no me peguen soi Nax!!!"?? (?)
-
Cita:
Iniciado por Zer00s
jajajajajjajajajjajajajajaj y la tactica d "no me peguen soi Nax!!!"?? (?)
Hahaha.
-
yo me pelee con una xika en una pizzeria por defender a una amiga.
la niña tonta se enfado pq segun ella la mirabamos mal (???) y empezaron los insultos hasta ke le dijo a una amiga mia 'a ke te meto una oxtia' y klaro, nena wena de mi ke me puse delante i dije 'a ke no te atreves' y...we... ke se atrevio...
lo k ella no se esperaba fue ke yo tb me atrevi y estuvimos dandonos un buen rato hasta ke nos separaron unos clientes :D
no suelo rebotarme tan facilmente xo kuando me tokan lo importante... ^^ esa fue la primera y ultima vez k m he peleado. las otras veces no ha pasado de las palabras
-
Cita:
Iniciado por Xantha
yo me pelee con una xika en una pizzeria por defender a una amiga.
la niña tonta se enfado pq segun ella la mirabamos mal (???) y empezaron los insultos hasta ke le dijo a una amiga mia 'a ke te meto una oxtia' y klaro, nena wena de mi ke me puse delante i dije 'a ke no te atreves' y...we... ke se atrevio...
lo k ella no se esperaba fue ke yo tb me atrevi y estuvimos dandonos un buen rato hasta ke nos separaron unos clientes :D
no suelo rebotarme tan facilmente xo kuando me tokan lo importante... ^^ esa fue la primera y ultima vez k m he peleado. las otras veces no ha pasado de las palabras
estuviste muy bien , sean minas o no ke la coman si se hacen las malas/los malos
-
Cita:
Iniciado por Wood
estuviste muy bien , sean minas o no ke la coman si se hacen las malas/los malos
tu krees? wee el caso es k yo defendi a mi amiga xo ella luego no me ayudo =S . despues reflexione y kizas tendria k habermelo pensado dos veces o por lo menos estar preparada xa la primera oxtia...
-
Cita:
Iniciado por Xantha
tu krees? wee el caso es k yo defendi a mi amiga xo ella luego no me ayudo =S . despues reflexione y kizas tendria k habermelo pensado dos veces o por lo menos estar preparada xa la primera oxtia...
vos estuviste bien- pero primero lo primero.
a) sos hombre o mujer?
b)porq no te ayudo? en esa situacion o otra=
-
Cita:
Iniciado por Wood
vos estuviste bien- pero primero lo primero.
a) sos hombre o mujer?
b)porq no te ayudo? en esa situacion o otra=
a) ke krees k soy? =D
b) en esa misma situacion cuando yo recibi la oxtia y la devolvi y la kosa fue a mas me kede sola peleandome y mi amiga se kedo paralizada sin ayudarme ni nada... x lo menos las amigas de la otra tia tb se kedaron atontadas y fue un 1 vs 1
-
No estubo bien, no si falto el equipo de sp para preparar el barro y sacar las fotos y filmaciones pertinentes (?)
-
Cita:
Iniciado por Xantha
a) ke krees k soy? =D
b) en esa misma situacion cuando yo recibi la oxtia y la devolvi y la kosa fue a mas me kede sola peleandome y mi amiga se kedo paralizada sin ayudarme ni nada... x lo menos las amigas de la otra tia tb se kedaron atontadas y fue un 1 vs 1
a) mina x preocupda ahora ke leo
y bue... lo ke si tuvo bien ke a defiendas pero te tendria ke haber defendido
-
Cita:
Iniciado por AleXX
No estubo bien, no si falto el equipo de sp para preparar el barro y sacar las fotos y filmaciones pertinentes (?)
....
tp fuimos gatas en celo, namas ke un par de oxtias. eso si, el dolor de kabeza me duro un wen rato... :cry:
ed: si... eso pensaba kuando recibia la leña, xo no era plan de pelearme kon mi amiga en ese momento =D
-
Cita:
Iniciado por AleXX
Este pibe la cala ;)
-
||||||
d(0 = 0)b
| |
| |-- --| |
| | | | | |
| | | | | |
| | | | | |
| | | |
| | | |
| | | | You can't be more n00b
-
Esta jodido interpretar esa ilustracion, medio como que no se entiende T_T
Cita:
Iniciado por Xantha
....
tp fuimos gatas en celo, namas ke un par de oxtias. eso si, el dolor de kabeza me duro un wen rato... :cry:
:crybaby: sirve igual oO
-
Cita:
Iniciado por Xantha
Ahá, ¿iba bufeada la otra? o acaso tu eras una daguera frustrada oO ten cuidado que según si la otra era una spsp, cagaste ahí ehm =p
-
Cita:
Iniciado por Nai
Ahá, ¿iba bufeada la otra? o acaso tu eras una daguera frustrada oO ten cuidado que según si la otra era una spsp, cagaste ahí ehm =p
xDDDD creo q la escena mas idonea d imaginar seria la de dos orcas Tyrant pegandose
-
Cita:
Iniciado por Seyryo
xDDDD creo q la escena mas idonea d imaginar seria la de dos orcas Tyrant pegandose
Neh, dos bischops =p a ostia santa oO