-
Re: Para que no les pase a ustedes
Yo conozco a pibechoorro, estuvo en sigma un tiempo. Un tipo bastante irregular con su lvl xD, estaba todo el dia pk o agitando. Se que no es ningun chorro porque en sigma tuvo la oportunidad de llevarse cosas valiosas y sin embargo no lo hizo. Asi que a todos los pts que le robaron, incluso ese macguiver cara de nalga, si los veo corran y escondanse porque los voy a reventar a todos.
Atte. Ricardo Maravilla + compania.
By Ricky.
-
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
XD
Okatonnnnnnnnnnnnnnnnnnn G_G
-
ricky...CARA DE NALGA TU VIEJA, sin ofender... demaciado.... sabelo =)
No te metas, pn
Hace lo q dijeron antes, pasate por castelar, en spyder, y deci : soy el q putio a mati y ger, o dreigo y karma, =)
Enano pt no te metas , ya avisamos
a otra cosa clochi, bah opinion, si te acusaron de peckearlo... sera pq tiene mas pk count de lo normal? xD
fundamente lo q decis pt :D
PD: KB LA PASA
-
mira putifo
cuando quieras agite me dices cuando y donde y te la hago comer pt!!!
y si vienes con la escoria de blable, mucho mejor! 2X1
eso va para cualquier otro mugroso que se sienta tocado
matias y german, por que no la hacen corta
ya fue, por que no le dan las cosas de este piojoso bocon, asi cierra el ano un rato
de paso, asi tenga con que hacerse el groso
p/d: ricky maravilla, no te hagas el aspero, que sos lo mas pt que he visto en mi vida junto con motu y el otro piojoso que no recuerdo el nombre que anda con 5 mulas atras, juegan con los codos....
no matas nada
si quieres pasame direccion, voy y rompo el esqueleto a domicilio
MalaFama.........que te puedo decir.....anda al gym 2 años, despues hacete el rambo, x como estas ahora.... 2 manos y sales del ciber en camilla y con un tubo de oxigeno
-
listo esto me da el pie para otro thread imba
-
Cita:
Iniciado por
Tau
listo esto me da el pie para otro thread imba
:eusa_thin
-
-
Cita:
Iniciado por
TheGrox
mira putifo
ya fue, por que no le dan las cosas de este piojoso bocon, asi cierra el ano un rato
p/d: ricky maravilla, no te hagas el aspero, que sos lo mas pt que he visto en mi vida junto con motu y el otro piojoso que no recuerdo el nombre que anda con 5 mulas atras, juegan con los codos....
no matas nada
MalaFama.........que te puedo decir.....anda al gym 2 años, despues hacete el rambo, x como estas ahora.... 2 manos y sales del ciber en camilla y con un tubo de oxigeno
calate este warning.
-
yo creo q Pepa es demasiado imbalance en outlands
-
-
Cita:
Iniciado por
Fireball
Asperisimo warning.
jajaja, si.. pepa la proxima pone el "pelotudo" :P
-
jajaja
pregunta pq si dijiste warning ahi dice banned? T_T
lalala UP (?)
-
-
asereje a eje asereje dubidabibuba
como era la cansion esa q cantaba todo el mundo y llegaron a decir q tenia mensajes subliminares
un up (?) a ver si dejan los nombres los pjs q pedi por boconiar al dope =)
-
Tambien para los pts que dicen que yo les regale todo, ya les explique como era la cosa, pero les digo que el me regalo a hade, y donde esta hade?, le cambiaron el pass y el code, eso no es garkar tampoco acaso?.
PETINE que no saben nada de lo que paso, abstenerse a postear, y la gente que me postea es por que me conoce.
Por cierto que tiene que ver Motu aca?, te calienta que tenga tantas mulas y vos no?, te da envidia?, leveleate tus propias mulas y deja de bardear a los demas que no te dijeron nada ni saltaron en este post. Ojala que te vea motu por ahi y te cague pekeando.
Ricky sale wisp :) sale war :D
Cita:
Iniciado por
TheGrox
mira putifo
no matas nada
No van a devolver por que son garkas, en cuanto a vos dame el name de tu pj, que te la hago pasar verguenza.
Tocala a BlaBle tambien, vamos a ver si vas a poder levelear, te voy a bajar a lvl 1 niubi.
Y manco, date cuenta que estas bardeando a un amigo tuyo, ese malafama defiende a los garkas como vos y lo estas bardeando.
Y es un juego mogolico, las cosas se la arreglan por aca, no en la calle. Si no estas conciente que es un juego, entonces sos un flor de navo :)
Si mal no me acuerdo sos el prophet fraca no?, ElPatoLucas o algo asi no?, decime donde te encuentro en el game :)
-
jajaja no te va a contestar pt lo banearon xD
y si , si veo a blable la/o peckeo :D
y algo mas... no se puede bajar a lvl 1 pt, a lvl 5 nomas lol :D
PD2: ElPatoLukas te come, es necro xD
-
Cita:
Iniciado por
McGuIvEr
jajaja no te va a contestar pt lo banearon xD
y si , si veo a blable la/o peckeo :D
y algo mas... no se puede bajar a lvl 1 pt, a lvl 5 nomas lol :D
PD2: ElPatoLukas te come, es necro xD
Diciendo KB la pasa ya estas diciendo que son garkas :). Gracias por colaborar.
Uuu no me digas que el pato lucas es negro, que garron, le tengo miedo bolo :(. Lastima que no me importe un huevo viteh, aparte ese es re manco, vamos a ver si me dura dos dagas :). Y pekea a blable, no creo que seas capaz, sos pura boca :)
-
Kb La Pasa :D
up (?) :mogo:
-
-
Che, cuantos años tienes McGuIvEr?
-
lalud es de un lfaco de SPIDER ese ami me cago aun no lo encontre nunca en spider (castelar) para que sepa lo que le quiero hacer.
PD: aca puedo postear compulsivamente?:bigeek:
-
yo te dejo expresarte aunque apollo a mati y ger
un up para q dejen los putos nicks q pedi a los q ablaron de mas :mogo:
up:mogo:
-
Ese Uninmoral , flor de traga leche. Lo mas penoso q cuando lo buscas te dice " yo no era el q lo manejaba". Y cuando lo bajas dice " a hora posteo en el foro" , q flor de wasca muerta.-
-
pasa q nunca lo usa el mismo jajaja xD
por mas bronca q te de, es la posta :mogo:
aparte si dijo eso, es como bien aclarado dejamos, clochi lo uso para peckear :mogo:
-
Cita:
Iniciado por
McGuIvEr
pasa q nunca lo usa el mismo jajaja xD
por mas bronca q te de, es la posta :mogo:
aparte si dijo eso, es como bien aclarado dejamos, clochi lo uso para peckear :mogo:
Yo lo use para pekear en FG al clan de LimonsitO, o no entendes por que sos mentecato, o por que no quieres.
-
te contradecis antes dijiste q nunca lo abias usado para peckear :mogo:
:mogo: master
-
Cita:
Iniciado por
McGuIvEr
te contradecis antes dijiste q nunca lo abias usado para peckear :mogo:
:mogo: master
A bueno, vos no sos mas tonto por que no te da la cabeza para serlo.
Y tengo razon, sos mentecato por que no entiendes nada.
Yo dije que no use el pj para pekear en ese tiempo que ellos no estaban en el servidor. Y afirme muchas veces en el thread que habia pekeado al clan de limonsitO en FG. Thread es hilo, o post vulgarmente como lo llamas vos.
-
:mogo:
che.... no hables con extranios ni comentes lo q pensas de otros... recomendacion
-
Cita:
Iniciado por
McGuIvEr
che.... no hables con extranios ni comentes lo q pensas de otros... recomendacion
Como se ve que no tenes que mas escribir y te diste cuenta por todas partes que tus amigos son garkas, no postees al pedo defendiendolos. Yo nunca garke a nadie. Ahora un amigo Saari, me cobra un heathen book que me presto y yo lo use en hade, y quedo ahi y no me lo devolvieron tampoco aun sabiendo que era prestado. Osea re garkas. Y ahora tengo que devolver el Heathen Book tambien, y si lo voy a hacer, es solo cuestion de tiempo.
Por cierto esas caras que usas son igual a vos no?