o quiza xq no vienen a decir q "uh yo dropee esto y tal lo agarro" -.-
Versión para Imprimir
jaja "mejoren como personas", yo en el juego soy un pixel que camina no soy una persona... :D
si se te callo algo, te kbio. y si el otro te lo devuelve es muy buena persona...
Ahora si estas en party y te matan esta bien q te devuelvan las cosas.
Pero como te paso a vos, nada... anda a llorar al templo para que la gente sea mas buena... que se yo
cada uno hace de su culo una bicicleta y se la presta a kien kiere....(piensenlo...)
y como te decia: gente honrrada, honesta, sensual, bonita y humilde, somos muy pokos los k kedamos. asik anda acostumbrandote pork hay cada uno...
jojo
como de costumbre desvirtualizaron
say no more
acaso yo pido que me devuelvan las cosas? lee el titulo del thread... solo kisiera saber como se sentirian ustedes de perder cosas... y como sabes que en realidad duelo solo DEVUELVELAS... es simple solo por eso ise el foro... no a que me regalen nuevos pants ni nada de eso por que nunca he dado el nombre de mi jugador...
El mensaje lo entendieron todos pibe, vos queres mangear los pants.
segui jugando o deja, decidilo vos solo y no armes un thread para dar pena.
:mogo:
Es simple, si vas a jugar lineage tenes q estar dispuesto a este tipo de situaciones, pensa q es como un mundo, no hay solo gente honesta en el mundo, hay gente garca, y mucha..
Sino estas dispuesto a lidiar con la gente garca, simple : Juga un Final Fantasy, ahi no dropeas y no te caga nadie.
Aviso : Cualquier juego de rol online que juegues va a pasar lo mismo.
Tiene razon... nosotros con nuestro "antidrop V65.34.1beta" no tenemos idea de como es dropear algo.... pobre tipo, dropear algo en el l2 y k no se lo devuelvan... por favor, en la mente de kien kb eso.. (al lvl 20 cuando recien empezaba dropie demon fangs :( mi primer drop... todo x el lag).
Menos mal k abrio este thread... desde ahora somos todos buenitos, nos cambio la vida Oo.
Mandale un mail a cada presidente y conseguimos la paz mundial, capaz k no saben lo k pasa en el mundo!!
Mira que cagada, si la gente hubiera leeido este thred capas cuando bush dropeo la cordura el que la agarro se la devolvia y no habia tanto quilombo en el mundo, quisa el que creo este thred es un jesus virtual, no?
xq el cerdo les cuesta caro.
hace tiempo que no me meto al elwyn... sera que son por los rates o kien sabe por que pero si critican vale... enserio yo la verdad creo que me fui es por la gente... mala comunidad, todos critican, insultan y hacen de las suyas... se burlan... todos los argentinos son asi? con razon me cambie a un server español :rolleyes:
en pocas palabras... ya este thread pueden cerrarlo y sobre todos los que se burlan y critican por dios si no les gusta el thread no posteen asi de sencillo
osea prefieren insultar gente y criticarla que lvliar? que vida... kiero decir... maduren que ya saben por que cree este thread y no para que me devuelvan los malditos pants que por sierto en pensarlo odio el server. primero por quien los agarro y segundo por que uno lo postea y lo que hacen es insultar y burlarse de la gente
Andate mejor, una comunidad mejor empiesa cuando la malaria se va, andate y da el ejemplo.
Se ve que dentro de todo te gusta este server y comunidad, sino no seguirias posteando ^^
Quien realmente esta disconforme, se va y listo, no hace tanto palabrerio.
A ver, odias al server por q..
1) Dropeaste unos pants y no te lo devolvieron? WTF? En todo caso odia solo al q no te los devolvio, no al server.
2)Por q se burlan? Naturalmente se van a burlar , es parte del juego de lo q estas quejando. :S
PD: Andate a tu server español, en el cual alguno te va a cagar de la misma manera, a ver si con la segunda vez te das cuenta q el juego es asi..
O necesitas una tercera tmb? Dios mio..
ayyy nos dijo comunidad fea, me siento mal, tengo el corazon con aujerito :wscared:
hola vengo a ser buena gente (L)
Podes retirarte
ok sry