Re: [Reflexion] Corrida de toros
Cita:
Iniciado por
Saifiz
A mi me parece más de basura muchos de los que dicen en muchos comentarios de noticias referentes a temas de medio ambiente, "normal, menos mal que esto en unos años se acaba porque no existiremos", y sigue rascándose el ombligo sin intentar mejorar en nada ^^, aquí al menos él dice las cosas en cara y, mirándolo desde un punto de vista objetivo (más allá desde la subjetividad de del homo sapiens (¿sapiens? xDDDD) ).
Sobre la fiesta nacional de Argentina, pues sí, hacer fiesta nacional de algo en el que un animal sufre , o sea también convertirse en espectáculo, es cruel, aunque no llegue al nivel de brutalidad que las corridas; está claro que cuando le tocan auno lo suyo normal que salte a defender, véase caso de la caza de focas de Canadá.
para vos sufre un animal cuando lo venden ???
o cuando se lo comen despues de muertos ...
las jineteadas son para domar caballos ... ahi si sufren (apenas porque son re cortas y se va cambiando al caballo) y aparte , eso se tiene q hacer para amansarlos...
--------------------------------------------------------
ahhh , entonces es re normal que la gente hay un atentado / o se muera gente por cualquier cosa se cague de risa y cuanta mas gente murio mejor. tenes que tener mierda en la cabeza para hacer eso, o estar tocado...
hablar habla cualquiera no hay ningun merito.
en ayacucho no hacen nada cruel , puede parecerlo las jineteadas, pero no se tortura a ningun animal ... suelen durar no mas de 10 seg ...
a parte aca se hace fiesta por todo ...
aca en azul (60.000hab) esta la fiesta prov de la vaca , la expomiel fiesta creo q nacional de apicultura , y alguna mas debe haber.
a parte el tema del topic no es la fiesta del ternero ...
Cita:
Iniciado por
Rinn
que carajo tiene que ver?
una cosa es matar un animal por diversion, hacerlo sufrir como un hijo de puta, y dejarlo completamente humillado de la forma mas inhumana, y otra es matar una vaca (lisa, llana y rapidamente, sin sufrimiento) y comertela.
Cita:
Iniciado por
Nutria
para vos sufre un animal cuando lo venden ???
o cuando se lo comen despues de muertos ...
las jineteadas son para domar caballos ... ahi si sufren (apenas porque son re cortas y se va cambiando al caballo) y aparte , eso se tiene q hacer para amansarlos......
en ayacucho no hacen nada cruel , puede parecerlo las jineteadas, pero no se tortura a ningun animal ... suelen durar no mas de 10 seg ...
Aquí a lo que uno se refiere, es que esa fiesta es un antecedente directo de algo que a nadie le gustaría pasar en carnes, por loq ue en cierto sentido se le peude nombrar parte del matadero. Lo de que sufren diez segundos, lo dices por lo de marcarle con el emblema del ganadero? La inyeccion durará 10 segundos pero el dolor de la quemadura puede llegar a semanas.
Sobre lo de los caballos, esa no es la única formas de amansarlos, vamos que lo hacen de la forma digamos más molesta para el caballo para convertirlo en espectáculo a ver quien es el más amchote en aguantar encima.
Cita:
Iniciado por
Nutria
ahhh , entonces es re normal que la gente hay un atentado / o se muera gente por cualquier cosa se cague de risa y cuanta mas gente murio mejor. tenes que tener mierda en la cabeza para hacer eso, o estar tocado...
hablar habla cualquiera no hay ningun merito.
Yo no ando diciendo eso, o sea, que más dará los lloros en los atentados cuando después no movemos ni le dedo meñique para asegurar nuestra existencia en el futuro que nos atañe tanto a nuestra especie como a el resto de la vida? En ambos casos hay muertes, lo único que claro estamos acostumbrados a ver de mayor importancia lo que suceda dentor de lo humano, donde haya algo para crear un culpable que no sea uno. Si no se me entendió me refiero:
Kaeliz: me da igual los atentados que les den: Víctimas: los civiles del atentado y sus familias más los que hicieron el atentado, más probablemente muchos civiles externos al atentado (caso Irak)
Uno cualquiera: bueno que más da nos estamos cargando el planeta pero ami me da igual porque ya habré muerto y no lo veré: Víctimas: TODA LA POBLACIÓN Y GRAN PARTE DE LAS ESPECIES. => Esto da resultado a que en muchso aparezca el pensamiento que tiene Kaeliz ahora.
¿Se entendió?
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Aquí a lo que uno se refiere, es que esa fiesta es un antecedente directo de algo que a nadie le gustaría pasar en carnes, por loq ue en cierto sentido se le peude nombrar parte del matadero. Lo de que sufren diez segundos, lo dices por lo de marcarle con el emblema del ganadero? La inyeccion durará 10 segundos pero el dolor de la quemadura puede llegar a semanas.
Sobre lo de los caballos, esa no es la única formas de amansarlos, vamos que lo hacen de la forma digamos más molesta para el caballo para convertirlo en espectáculo a ver quien es el más amchote en aguantar encima.
Yo no ando diciendo eso, o sea, que más dará los lloros en los atentados cuando después no movemos ni le dedo meñique para asegurar nuestra existencia en el futuro que nos atañe tanto a nuestra especie como a el resto de la vida? En ambos casos hay muertes, lo único que claro estamos acostumbrados a ver de mayor importancia lo que suceda dentor de lo humano, donde haya algo para crear un culpable que no sea uno. Si no se me entendió me refiero:
Kaeliz: me da igual los atentados que les den: Víctimas: los civiles del atentado y sus familias más los que hicieron el atentado, más probablemente muchos civiles externos al atentado (caso Irak)
Uno cualquiera: bueno que más da nos estamos cargando el planeta pero ami me da igual porque ya habré muerto y no lo veré: Víctimas: TODA LA POBLACIÓN Y GRAN PARTE DE LAS ESPECIES. => Esto da resultado a que en muchso aparezca el pensamiento que tiene Kaeliz ahora.
¿Se entendió?
lo de sufren 10 seg fue por las domas.
nadie las marca al caliente se le ponen un plastico en la oreja para saber q vaca son. los unicos que las marcas al caliente son los que no tienen recursos y es para saber de quien son. tiene una utilidad no es que esta el flaco ahi con el fierro y las quema para divertirse con el sufrimiento de la vaca.
mas vale que no es la unica forma de amansarlos pero si tenes 1000 caballos no te podes sentar a hablar con cada uno acariciandolo como los ves en las peliculas, no queda con lastimaduras el caballo ni nada.
no es la forma mas molesta es la mas rapida.
aca pasa que saltaron con esto para decir " q dicen si alla hacen lo mismo" y no es nada que ver , aca no se lo hace sufrir al animal por diversion, eso es de hijo de puta. Rinn se mando una desvirtuada barbara. ahi tenes lo que dijiste
" si a alguien le tocan lo suyo va a saltar a defenderse "
no suma nada llorar un atentado ya se , pero eso no te tendria que poner contento ya se que no sirve para nada llorar, pero aca esta diciendo que cuando haya un atentado se va a cagar de risa , o sea prefiere que haya mas atentados.
es la actitud lo que me molesta nadie esta pidiendo que lloren 1 atentado pero eso no te puede poner feliz !!!!
y que a nadie le gustaria estar en la piel de las vacas cuando las venden ????
si ni se dan cuenta las vacas que las venden no se sienten discriminadas :rolleyes:
y hablemos del tema quieren, o sino hagan otro thread :
" La fiesta del ternero " de rinn y saifiz
" que bueno metieron una bomba " por kaeliz
:rolleyes:
l
En cualquier tienda de animales de todo el mundo:
Los animales son arrancados de sus hábitat naturales para ser transformados en objetos de venta para tiendas de "mascotas", circos, zoológicos, acuarios, etc. muchos de los cuales mueren al vivir una vida encerrados en jaulas donde ni siquiera pueden moverse o ver la luz del sol mientras que el humano especista se llene los bolsillos de dinero. Además, almacenados como si fueran tomates en una verdulería, los animales soportan en su rincón, sin luz y sin ventilación, el frío del invierno y el calor del verano mientras se asfixian con el metano de sus propios excrementos a pesar de que se acostumbra a mantenerles sedientos para que orinen menos.
Sobre el uso de trampas cepo:
Por sostener que no hay crueldad si no hay quien la compre y creyendo que el comercio de pieles de animales esconde un grado de crueldad inmenso para con los animales que se utilizan, ADDA ha mantenido la continuidad de campañas de información sobre este tema. La entidad sostiene que cada año millones de animales son sacrificados en todo el mundo para proveer a la industria peletera. El 50% de los animales que mueren en estas circunstancias se cazan con trampa cepo de mandíbulas de acero, instrumento que atrapa a los animales, lastimándolos, fracturándolos y mutilándolos, con frecuencia sin provocarles la muerte que sobreviene a veces después de muchas horas o varios días, en oportunidad en que el cazador pasa recogiendo las presas. La trampa cepo es la trampa mas popular en el interior de nuestro país (Argentina).
Las presiones de las entidades defensoras de los animales hicieron que la Union Europea librara la Resolución -3254/91 adoptando dos provisiones : prohibir el uso de la trampa cepo de acero para todos los miembros de la Unión a partir de Enero de 1995 y la importación de pieles de países que tuvieran esa trampa u otros métodos crueles. Esta Resolución de la Unión Europea fue postergándose a pesar de las comisiones que funcionaron en todo el mundo para estudiar el caso desde diversos sectores.
Sin embargo las trabas surgían por doquier y ante la inminencia del cumplimiento de la prohibición de la Res. 3254/91 de la UE, países fuertemente peleteros desafiaron la reglamentación con distintas derivaciones.
La trampa cepo sigue siendo usada, los animales padecen la tortura de sus fauces mientras que los países en pugna prosiguen, apoyados por organismos de competencia argentinos dilatando la prohibición de su uso. Las sociedades proteccionistas siguen trabajando en todos los frentes contra este cruel instrumento.
Editado:
En cuanto al no sufrimiento de los animales criados para matadero:
Los animales criados para alimentarnos soportan un sufrimiento descomunal. Quizás la mayor dificultad a la hora de defender a estos animales sea tratar de describir lo indescriptible: el hacinamiento y la reclusión, el hedor, el griterío, el frío y el calor extremos, los ataques e incluso el canibalismo, el hambre y la inanición, la enfermedad, su traslado encajonados... el horror de todos los días de sus vidas. Verdaderamente, cientos de millones de animales –múltiples veces el número total de animales muertos por su piel, en refugios, y en laboratorios- ni siquiera llegan al matadero. De hecho, mueren de sufrimiento.
Mira que divertidas son las recomendaciones para su traslado:
http://www.webveterinaria.com/virbac/news7/bovinos.pdf
Rinn ahí está la causa de que pase un calvario cada vez que voy fuera a comer =(
Cita:
Iniciado por
Rinn
En cualquier tienda de animales de todo el mundo:
Los animales son arrancados de sus hábitat naturales para ser transformados en objetos de venta para tiendas de "mascotas", circos, zoológicos, acuarios, etc. muchos de los cuales mueren al vivir una vida encerrados en jaulas donde ni siquiera pueden moverse o ver la luz del sol mientras que el humano especista se llene los bolsillos de dinero. Además, almacenados como si fueran tomates en una verdulería, los animales soportan en su rincón, sin luz y sin ventilación, el frío del invierno y el calor del verano mientras se asfixian con el metano de sus propios excrementos a pesar de que se acostumbra a mantenerles sedientos para que orinen menos.
Sobre el uso de trampas cepo:
Por sostener que no hay crueldad si no hay quien la compre y creyendo que el comercio de pieles de animales esconde un grado de crueldad inmenso para con los animales que se utilizan, ADDA ha mantenido la continuidad de campañas de información sobre este tema. La entidad sostiene que cada año millones de animales son sacrificados en todo el mundo para proveer a la industria peletera. El 50% de los animales que mueren en estas circunstancias se cazan con trampa cepo de mandíbulas de acero, instrumento que atrapa a los animales, lastimándolos, fracturándolos y mutilándolos, con frecuencia sin provocarles la muerte que sobreviene a veces después de muchas horas o varios días, en oportunidad en que el cazador pasa recogiendo las presas. La trampa cepo es la trampa mas popular en el interior de nuestro país (Argentina).
Las presiones de las entidades defensoras de los animales hicieron que la Union Europea librara la Resolución -3254/91 adoptando dos provisiones : prohibir el uso de la trampa cepo de acero para todos los miembros de la Unión a partir de Enero de 1995 y la importación de pieles de países que tuvieran esa trampa u otros métodos crueles. Esta Resolución de la Unión Europea fue postergándose a pesar de las comisiones que funcionaron en todo el mundo para estudiar el caso desde diversos sectores.
Sin embargo las trabas surgían por doquier y ante la inminencia del cumplimiento de la prohibición de la Res. 3254/91 de la UE, países fuertemente peleteros desafiaron la reglamentación con distintas derivaciones.
La trampa cepo sigue siendo usada, los animales padecen la tortura de sus fauces mientras que los países en pugna prosiguen, apoyados por organismos de competencia argentinos dilatando la prohibición de su uso. Las sociedades proteccionistas siguen trabajando en todos los frentes contra este cruel instrumento.
?
tengo entendido que esta prohibida desde hace un monton esa trampa , a parte que tiene q verr ?!?!?!
deja de desvirtuar queres.
Cita:
Iniciado por Rinn
Editado:
En cuanto al no sufrimiento de los animales criados para matadero:
Los animales criados para alimentarnos soportan un sufrimiento descomunal. Quizás la mayor dificultad a la hora de defender a estos animales sea tratar de describir lo indescriptible: el hacinamiento y la reclusión, el hedor, el griterío, el frío y el calor extremos, los ataques e incluso el canibalismo, el hambre y la inanición, la enfermedad, su traslado encajonados... el horror de todos los días de sus vidas. Verdaderamente, cientos de millones de animales –múltiples veces el número total de animales muertos por su piel, en refugios, y en laboratorios- ni siquiera llegan al matadero. De hecho, mueren de sufrimiento.
Mira que divertidas son las recomendaciones para su traslado:
http://www.webveterinaria.com/virbac/news7/bovinos.pdf
aca salvo que esten en fin loot ( era asi ?) estan al campo abierto asi que las vacas hacinadas no estan. como mierrr... se van a morir de inanicion si hay que tenerlas gordas ... lee un poco lo que pones , en ves de hacer copiar pegar.
"su traslado encajonados... el horror de todos los días de sus vidas " se deben trasladar solamente 1 vez para el matadero ... para que las vas a trasladar todos los dias , a donde ???
a parte a todo esto lo pones para joder , porque se ve que te importan poco los animales si estas a favor de las corridas de toros...
queres justificar las corridas con todas las boludeces que pones ? no te entiendo
http://www.20minutos.es/galeria/806/...males/tortura/
va tenes razon alla en españa los quieren mucho a los animales tenes razon ...
somos unos animales aca en argentina por matar vacas para comerlas no ???
Cita:
Iniciado por
Kaeliz
No voy a tomar venganza yo obviamente pero me voy a cagar TANTO de la risa cando les manden un atentando y que se mueran cientas de personas y todos esten lamentados me voy a estar cagando de risa sentando en la pc tomando un vaso fresco de Pepsi, que lindo cuando metan bombas en trenes edificios y la gente muera ahh que feliz voy a ser Y si me ponen a elejir entre una persona que no conosco y salvar un toro o un perro obviamente elijo al toro o al perro.
sos un pelotudo no encuentro otra palabra para expresar lo ke pense kuando lei esto, aver si usamos esa kosa ke esta abajo del pelo, normalmente llamada cerebro, vos pensa ke un pais entero es terrorista? osea segun tu teoria estados unidos le esta haciendo un bien impresionante al mundo no?.
volviendo al tema no entiendo komo alguien puede justificar la corrida de toros, osea que se piensa ke porke un animal no tiene la kapacidad de razonar, no tiene sentimientos, no siente el dolor, si alguno piensa eso es un boludo importante.
No hay ningun provecho en esta matanza en el sentido ke no es para komer, sino para ke una manga de pelotudos se "divierta" viendo a un asesino matar a un toro, o 200 pelotudo korriendo de unos toros, supongo ke ya la mayoria sabe komo se los prepara a los toros antes de las korridas, la verdad se nota ke en el mundo hay muchisima gente enferma komo toda la ke ve y apaña esa masacre sin logica
no entiendo como algo asi puede seguir aciendoce en una comunidad como la de hoy en dia, si no se torturan ni perros, ni gatos, ni monitos (?), porque deberian acerlo con los toros T_T
yo cuando en mis post festeje a ese pais de mierda de estados unidos, citalo porque no recuerdo aver nunca mencionarlo
Aver, si alguien disfruta viendo cuando torturan un animal sea toro perro gato canario se le dice: a que malo sos, sos re sadico mala persona
pero si alguien disfruta ver un humano muerto sufriendo o torturado es: Sos un hijo de puta hacete ver sadico de mierda, te tienen que hacer lobotomia frontal enfermo mental, tu salud mental esta echa mierda, necesitas terapia
ustedes dicen exactamente eso pero con otra palabras.
si alguien disfruta viendo sufrir cualquier animal (obviamente hombres incluidos) sos un enfermo de mierda y se tiene ke hacer ver porke esta totalmente enfermo.
bue los demas comentarios no lei pero hay que ser un reverendo hijo de puta para hacer eso, me encantaria que todos los toros del lugar pedorro ese hagan mierda todo y a todos, manga de cagones
edit: son de esos threads que te hacen tirar puteadas para todos lados eh?
Cita:
Iniciado por
Kaeliz
yo cuando en mis post festeje a ese pais de mierda de estados unidos, citalo porque no recuerdo aver nunca mencionarlo
Aver, si alguien disfruta viendo cuando torturan un animal sea toro perro gato canario se le dice: a que malo sos, sos re sadico mala persona
pero si alguien disfruta ver un humano muerto sufriendo o torturado es: Sos un hijo de puta hacete ver sadico de mierda, te tienen que hacer lobotomia frontal enfermo mental, tu salud mental esta echa mierda, necesitas terapia
ustedes dicen exactamente eso pero con otra palabras.
mi opinion ?
alguien que disfruta de la tortura de un animal :Sos un hijo de puta hacete ver sadico de mierda, te tienen que hacer lobotomia frontal enfermo mental, tu salud mental esta echa mierda, necesitas terapia
alguien que disfruta de la tortura de un hombre:Sos un hijo de puta hacete ver sadico de mierda, te tienen que hacer lobotomia frontal enfermo mental, tu salud mental esta echa mierda, necesitas terapia
PD: estados unidos no es un pais de mierda puede que algun q otro dirigente como en cualquier otro pais. (aunque en argentina hay mas basuras en el gobierno que alla estoy seguro :crybaby:
Desde que vi un video sobre el maltratado de los animales como menos carne, y es posta.
Cita:
Iniciado por
Nutria
aca salvo que esten en fin loot ( era asi ?) estan al campo abierto asi que las vacas hacinadas no estan. como mierrr... se van a morir de inanicion si hay que tenerlas gordas ... lee un poco lo que pones , en ves de hacer copiar pegar.
"su traslado encajonados... el horror de todos los días de sus vidas " se deben trasladar solamente 1 vez para el matadero ... para que las vas a trasladar todos los dias , a donde ???
a parte a todo esto lo pones para joder , porque se ve que te importan poco los animales si estas a favor de las corridas de toros...
queres justificar las corridas con todas las boludeces que pones ? no te entiendo
Ya dije que a mi no me gustaban las corridas de toros, no trato de justificarlas, pero tampoco se las puede tratar de ser el summon del horror...
Mira la perdida de peso la provoca el stress que provoca las situaciones, tu mismo estas justificando los metodos de traslado al decir que se trasladan una sola vez al matadero.
El todo de lidia solo pasa por la corrida de toros una sola vez en su vida, al contrario que el animal que va al matadero tiene posibilidades de salir vivo.
Tanto los toreros como el publico pueden pedir el perdon del toro a la presidencia, inclusive se han dado casos de toreros que teniendo el apoyo del publico, solicitaron el perdon del toro y ante la negativa de la presidencia de aceptarlo se negaron a matar al toro, rompiendo el contrato con las consecuencias que eso les reporta.
Segar una vida siempre es duro. Sea para comer o para cualquier cosa.
Creo que lo que me desagrada puntualmente es la tortura/preparacion previa del animal para llegar debilitado y el desangramiento constante del mismo con las cosas esas clavadas.
Osea, de por si la muerte es lamentable, y mas la muerte por diversion (cacería, pezca y afines) pero si a eso le sumamos la tortura por horas ya la hace a mi modo de pensar Injustificable.
Si entiendo que el hombre lo hace historicamente, o los Romanos no lo hacian con los Cristianos en el Coliceo? Gracias a Dios ahora eso ya casi no se hace, y cada vez hay mas gente en contra de la tortura de animales tambien.
Quizas un dia podamos recordar este tipo de cosas como curiosidades del pasado.
Cita:
Iniciado por
RapzaR
no me da para mirar los videos... odio las corridas de toros, solo me gusta ver cuando los toros cagan a cuernasos a los graciosos q hacen eso.
Disfruto mucho de eso.
Detesto la corrida de toros y toda la mierda que le hace el hombre a los animales, les reventaria la cabeza contra la pared hasta hacerle tal agujero que se vea para el otro lado :P
me acuerdo que a un flaco lo re corneo un toro y encima despues se deleitaron matandolo y creo que lo comieron (si no me fume algo creo que es comestible :P), tal fue la bronca que tuve que le pege una trompada a la pared -.-
- Yo corro encierros de Reses... es un deporte como otro cualquiera... (en los encierros de reses no se matan a los Toros de Lidia)... y no es gracioso que corneen a un Recortador en un encierro.
VIVAN LAS VENTAS
Estoy en contra de las corridas de toros y de la mayoria de fiestas populares españolas relacionadas con toros........se les maltrata, se les quema, se les tira al mar y solo para divertirse un poco :S somos unos animales
Estoy totalmente a favor de los encierros, corres delante d los toros y luego cada uno a su casa:P
¿Y que son los sanfermines? Oo.
La parte popular son los encierros, pero para algo se llevan a la plaza...