-
Re: Grupo De entrenamiento
Dale gorra joya......
Bue el q este interesado en ir aunke sea 1 dia a iron a entrenar y a ayudarnos mutuamente q postee en 1er lugar q dias tiene libres y a k horarios de ese dia le kedaria bien...
En 1er lugar necesitamos ver por mayoria q dia kedaria mejor y despues vem,os los horarios y si no juntariamos 1 o 2 veces a la semana
-
Si angel, yo puedo organizarlo, enrealidad mucho q´organizar no hay, solo poner unos dias y horoarios fijos y listo, ..
-
Cita:
Iniciado por XelNagah
a 3 cuadras de ombu? °,,°
jajajajajajjaja
-
jaja que boludo, yo me refiero si se jutan en un cyber forros -_-
-
Cita:
Iniciado por DAC
:( yo quería practice
ya vas a practicar..quedate tranquilo :eusa_hand
-
jejejeje, viste los replays ?
-
Cita:
Iniciado por mau07
Sabes lo q pasa angel ,si dvv4rf te ayuda a entrenar probablemente le ganes a el q no es muy dificil ,entonces para seguir sintiendo el mas grox te echaria de sus torneos
quiero suponer q a este post le faltó al final un (?) (como diciendo, q es un chiste) si no, es el post mas boludo que te vi mau, que te esta pasando viejo? media pila, si queres charlamos por msn.
Por otro lado, no abandones la idea del grupo de entrenamiento, es muy buena, ayudaría a muchos que vos estés.
1ero porque fué tu idea, como todos, tenes ideas buenas e ideas malas, pero ésta mantenela.
2do sos un buen player, no te quites crédito, no sos zacard vitheee
bueno, estaba pensando, crear otro thread para poner directamente los horarios en q uno puede jugar y dejando el msn, creo que seria mucho mas simple que todos pongamos nuestros msn´s, o sino el irc, que opinan???
es cuestion de los que concidan en horarios cuando se vean online, o tengan ganas de jugar se hablen y listo, sale partido en iron. bastante simple.
opinen plis ;)
-
Este thread ya se hizo eterno, vos Darth u otro porque no crean otro con un poll donde diga horarios, o sino que directamente posteen horarios. Yo me prendo ya que solo juego en los torneos y me vendría bien la práctica.
-
Yo todos los dias a la tarde prendo el topaz en iron para ver si hay alguien, si veo a alguien me meto..lo mejor seria que en vez de entrar a ombu a romper las bolas empezemos a entrar a iron asi se arman desafios y nos ayudamos a mejorar...
Mi msn es [email protected] y lo tengo siempre prendido..Me adapto a los horarios, elijanlos uds, si puede ser a la tardecita tipo de 3 3n adelante mejor, pero como quieran..posteen y vemos..slds
-
Cita:
Iniciado por DAC
jejejeje, viste los replays ?
no pero porque tuve que estudiar pero cuando los vea...te opino por el msn
-
me cago de risa jajaj a 3 cuadras de ombu
-
A mi tmb me gustaria estar. [email protected] ------> MaXDoG.
-
a mi no me gustaria estar ... --------------> [email protected]
-
-
-
muy buena la idea mau07 !!! me prendo tambien
-
necesito practica... desde q empece a usar las otras razas por diversion mi rendimiento bajo mucho.
-
Lean el otro post a partir del lunes ,de lunes a jueves yo y todos los q dijeron q podian vamos a estar en ombu para entrenar
-
no sera iron mau?? me parece que iron es mas tranquilo y aparte le estariamos dando uso..
-
iron rulz para lo q keremos hacer
-
-
-
naaa al pedo ,A PARTIR DEL LUNES DE LUNES A JUEVES A LAS 22 VOY A ESTAR EN IRON TRATEN DE Q HALLA LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE ASI NOS PONEMOS A ORGANIZAR PARTIDOS Y ALGUNA MANERA PARA ENTRENAR Y Q TODOS MEJOREMOS
-
Joyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta semana se me complica xq tengo un final el jueves y ando con unos laburos, aparte del laburo del cyber, q me roba todo el día. Pero cuentenme para las proximas semanas, nadie tiene más ganas de mejorar q yo.
-
Sii yoo!! toy jugando a full todos los dias, pero necesito algun buen teacher, el lunes toy ahi sin falta..ah, dias de semana se me complica un poquito a las 22,pero a las 23 estoy ahi en punto..slds
-
human desde cuando necesita teachers? =P
-
Todos necesitamos algun buen guia..o ayuditas de todo tipo, siempre se aprende algo nuevo..
-
-
tyranus todas las veces q me jugaste no leveleas los heros, jugas con el am lvl 1 y sacas al enano re tarde, tenes q crepear me parece, pero no lo verde, creeps grosos!!! :P
-
Sep, toy haciendo eso..Bue muchachos, no hace mucho q´juego, todavia sigo aprendiedo cosas..por eso digo q´necesito un teacher, no de human solo, sino del juego en general..slds
-
human es re creepeador sobre todo pqe tiene el tier 1 mas pedorro.
-
Nuevo acá. Hace poquito me empecé a interesar en el mundillo del multiplayer en WC3 y me cabría ir a ver si me enseñan un toque (si alguien tiene ínfulas de grandeza y quiere tener un pupilo, acá estoy).
Vivo por Palermo pero mientras sea en Capital, voy. Dónde se están juntando al final?
MSN: [email protected]
-
nosotros nos juntamos en un server, iron se llama..
te doy los datos por si no los encontras:
name: iron
ip: iron.gamersx.com.ar
tz:-3
-
Cita:
Iniciado por Callow and Vain
Nuevo acá. Hace poquito me empecé a interesar en el mundillo del multiplayer en WC3 y me cabría ir a ver si me enseñan un toque (si alguien tiene ínfulas de grandeza y quiere tener un pupilo, acá estoy).
Vivo por Palermo pero mientras sea en Capital, voy. Dónde se están juntando al final?
MSN:
[email protected]
Si lees el post entero te das cuenta, como dijo el amigo pirexiano, nos juntamos en iron, apartir de hoy a las 22..slds
-
enseñle como cargar el loader y eso bolo
Leete este post capo,
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=52
-
Hmm, no se si encontraré un cyber que ande antes de las 22hs (toy laburando aparte). Mata la onda, si hoy no puedo, otro día segurola. De todas formas me parece que la posta sería juntarse de vez en cuando en algún cyber (o armar una lanparty eventualmente).
Ya estoy poniendo un topic mas detallado de mi búsqueda.
Saluts
-
mmm no se si en bs as se juntan en cybers... directamente van al server desde sus casas o desde cybers separados y juegan.
-
Che hoje es q empesamos con los entrenamientos a las 10 en iron no?? bue yo no se si hoy puedo pero traten de ir todos los q puedan plliz :D
-
jejej q groso yo tb me re prendo,
espera q toy instalando el juego
ahhh se jugar hasta la 1.14 importa???
muchas cosas nuevas??
lalalala
un abrazo mau
saludos
tommy
-
si, ahora los footman usan el escudo como raqueta de tenis y te devuelven los flechazos.