sueño con q por una vez en mucho tiempo las cosas m salgan bien, vya racha que llevo
Versión para Imprimir
sueño con q por una vez en mucho tiempo las cosas m salgan bien, vya racha que llevo
Dicen que "todo llega" asi que esperemos que se apresure , por que ya somos 2 =/ ^^ :P
:D
jajajajaa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si q tgo motivos xra quejarme, lo sabes!
Pues en mi experiencia si algo viene mal es karma acumulado para q todo luego se ponga mejor, y puede ser de golpe o de a pocos. =)
Por eso cuando me va muy bien me preocupo... hay q descargar lo bueno q nos pasa haciendo bien a otros asi mantenemos el balance
cuanto q piensa esta gente.
uno de mis tantos sueños es ver un concierto en vivo de My Chemical Romance.
otro, es conocer a la de mi avatar.
y otro, q el hijo de puta q me esta poniendo admitir/noadmitir en el msn pare de una vez.
ayer soñe ke estaba en la concentracion en Ezeiza y el Coco Basile me estaba mandando a precalentar para empezar el entrenamiendo :D
mmmm no recuerdo haber soñado algo hoy ...
:confuse:
mi sueño seria que siempre fuera verano... ^_^ todo el año :P
NAHHHH la boca se te haga a un lado muchachita xD!! :D :D :P , como podes decir eso? :bigeek: :crybaby: , gente como yo moriria de calor . noches sin dormir ... moskitos ... te lo regalo xD!! :D :D :P
antes que calor prefiero el frio o ke este templado que seria lo ideal c_C ;)
:D
juajajaj nooo noo >.<
nunca stado en Andalucia...pero ya man dicho que hace mucha calor!!! :laugh:
aver...pero... yo me refiero a que hiciera siempre un calor intermedio..estaria bien...no de ese...asfixianteee.. ;P
y si no..pos nada...con un xapuzon en la playita.. se te pasa :D
Eso entonces no es verano, aqui es primavera, ayer de hecho que fuimos al cine un grupito nos teniamos que poner en mangas cortas del calor que hacia (26 grados a las 4 de la tarde un termometro de calle), y estamos aun en invierno!!!!!!!!!!!!
PD: Sueño que nieve en Andalucía ya haga frio, y que el verano (aqui el sartenazo, pregunten a los astigitanos) no sea mas que una semanita de julio :p
yo sueño con q el proximo lunes no sea tan aburrido como este y q los profesores no sean = de aburridos.
yo soñé varias veces que jugaba en boca =$
A ver si sueño algo hoy ...
:bigxD:
Hoy soñe que estaba en el techo de una iglesia JODIDAMENTE ALTA. Y lo remarco porque posta que estaba muy muy MUY alto, no se veia otro edificio que llegara ni a la mitad de la altura de la Iglesia esta. cada vez que miraba hacia afuera me agarraba un vertigo de la reconcha del pato.
La iglesia estaba tapiada, y la entrada y la escalera q subia bloqueadas, porque habia "algo" abajo q anda a saber q corno era.
En un toque me acuesto mirando hacia el cielo y veo que la iglesia tenia una estructura piramidal de caños que iba todo hacia arriba.... y tenia mas del doble de la altura de la iglesia.... o sea... jodidamenteeeeeee altaaaaaaaaaaaaaaaa, y ahi estaba el campanario.
tenia una escalerita de mano que iba toooooooooodo hasta arriba, hasta donde se veia un "descanso" y ahi un cuartito cuadrado con 2 ventanas negras, que era el campanario. Tambien cuando miraba hacia arriba me daba vértigo.
En el techo de la iglesia habia mucha gente, y se estaba repartiendo ropa 0o, zapatos, mocasines, pantalones de jogging 0o y esas cosas...
en un toque aparezco a nivel del piso, con una terrible ametralladora futuristica en la mano, corriendo por lo que parecia una trinchera o un desague roto, que iba al costado de una ruta, y a un par de metros sobre el asfalto habia una especie de hormiga-monstruo-alien como de 4 metros de altura que estaba peleando contra unos "counter" (si, tipitos con la skin de los "counter" del CS) y les tiraba como un rayo asi de fuego medio loco q rompía todo, y ahi me "enteraba" que habia como una especie de invasión extraterrestre... y tambien estaban los Zancudos del HL2 0o
Despues me desperté.
juro que no bebi ni fume ni aspire ni me inyecte nada raro antes de dormir... ni durante... ni despues.
a la pelota...
boludo, sentia el viento en la cara y como me despeinaba cuando estaba en el techo ese.... y si miraba para abajo se veia todo el movimiento de luces de autos y eso alla leeeeejos abajo... muy limado.
Debo estar soñando bastante raro...lo unico que recuerdo es una especie de triceratops humanoide tirandole un hechizo de hielo a un ogre del w3.
Calculo que algun multicast del ogre magi me dejo un trauma.
no soñe nada hoy ó.ò!
se que soñé algo pero no recuerdo
suele pasar
zarpado eater, xq no tengo sueños asi yo.
Muy rarooo el sueño k tuve hoy -_-
ajajaj yo te dije que ojala tengas sueños RE locos xD!! (casualidad? destino? *musikita de x-files*) xDDD!!!
Yo solo se que me acoste y ni bien me recoste me dormi de 1 xD!! y de ahi no c mas nada xD!! y si soñe , no me acuerdo nada de nada xD!! :D :D :P
ahahha encima fue onda como si me hubiera desmayado xD!! :lol2:
:P
trasca siempre, pero siempre, la arquitectura de mis sueños es re bizarra =S
piletas de natacion en lugares insolitos, escaleras locas,, edificios aaaaaltos, bovedas y cosas raras....
yo a veces sueño ke estoy manejando un auto re copado y sin darme cuenta se va achicando y cuando me doy cuenta toy encima de un autito de juguete :O
pense que i bas a decir ir a 320 km y estrellarme contra un arbol
no yo sueño una pantalla negra todos los dias , sera que toy en el cine sin pelicula?
somos 2
agree
sueños , no de dormir eh que yo no sueño u.u
va , sueño una pantalla negra como arriba dije
sueño 2 cosas...
1) primero y principal que no concuerda nada con el 2do , paz mundial , sin guerras , sin peleas , sin insultos , ya sean morales o fisicamente..
2) cagar a golpes a los pendejos maleducados de mierda que como llevan una navaja se hacen los giles y se ponen a joder a los de su edad o mas grande...
por ej: hoy mismo tabamos hablando mis amigos y yo , vienen 2 pendejitos y empujan a un amigo , y le dicen que te pasa gato eh ;S
falta al cole y segui viceando =D
buuuuuuuu yo tb tngo q aportara aca un toke q me aburro mil
pues la verda q ace mucho tiempo q no recuerdo mis sueños... y eso no me gusta joeeee kiero recordarlo!!!!!1 q asco KIERO RECRODARRRLOSSSSS!!!!
y bue =(
este es una medio combinacion de kiero soñar y kiero gritar xD
PD: ro complaceme (?) :P
Portu
Quiero soñar que en 6 meses de entrenamiento pueda lograr ser un jugador como la gente ^_^
un jugador de q???
Portu