quiero tener una conversacion seria por mas de 5 post, ES POSIBLE?!
Versión para Imprimir
quiero tener una conversacion seria por mas de 5 post, ES POSIBLE?!
No. <------ PUNTO
lo más triste es que luego de Columbine dijeron que este tipo de desastres no iban a suceder.
el mundo sigue viviendo equivocado... sin lugar a dudas.
sino mirá esto...... http://www.columbinegame.com/
bueno igual me parece que decir que el mundo sigue equivocado por que alguien hace un juego de una tragedia, no da... y ahi esta problema.. echarle la culpa a cosas tan insignificantes como estas...
y porque? porque es mas facil apuntar con el dedo a alguien o a algo que realmente discutir los problemas que llevan a eso.
es mas facil y es un alivio.
mañana van a decir que el asiatico hizo esto porque jugo mucho al serius sam o porque se dormia escuchando system of the down y listo. "AHI ESTA LA EXPLICACION! caso cerrado, era obvio".
alguien se pregunto de donde y como hizo para conseguir las armas? y como las entro a la universidad?
o que llevo a que un pendejo de 23 años no vea otra que cagar a corchazos a todos.
eso es lo genial de bowling for columbine, que no llega a ninguna conclusión
bah, se podría decir que la conclusión es "por qué pasó esto? porque somos todos unos locos de mierda"
creo que me gustaría vivir en estados unidos un tiempo para saber cómo es... son gente tan rara.
es que no me refería a que estaba equivocado con la creación de ese juego y su difusión, sino por las cosas que suceden... entre tantas las de columbine y esta última en virginia y no olviden que en Rusia fue MUCHO peor ya que fue un ataque terrorista.
como diría Pinti "el peor defecto de la humanidad es la falta de memoria"
no hay lugar a duda que hay que buscar los problemas que llevan a estos casos, no es ninguna novedad esa.
de todas maneras todos sabemos cuales son los factores que llevan a estos descenlases, solo que "no hay" o no tratan que haya soluciones...
welcome to the jungle!
estaba leyendo esto y me parecio interesante el hilo de esta ultima conversacion,
el problema con los asesinos en masa como este q ocurrio es q nadie hace nada por prevenirlo, es decir, de este pibe se decia "es solitario", "escribe ensayos perturbadores" y varias cosas mas, pero seguramente nadie se le acerco en serio para ver q problema tenia
otra cosa... jugaba al counter :S
un tipito que hace como 10 años protagonizó otra de estas masacres escolares jugaba Doom y había hecho mapas a imagen de la escuela donde después mató gente posta =s
creo que en wikipedia había links a una página de donde te podías bajar los mapas y todo jauj
esto prueba que cada vez estamos peor, ya que Doom pWnZ CS [ok]
bue.... ni hablar del chabonsito que jugaba a uno de samurais y mató a toda la flia creo.
ni hablar de los que se creían ser presidentes y cagaron a 34 millones de habitantes....
we vieja pero estamos en la misma... un juego no te dice "anda y mata a todos, porque mirame a mi, soy duke nukem soy musculoso tengo minas y come get some, asi que mata"
me parece que pasa por el lado de que el juego es el unico ejemplo moral que tienen en la vida... y eso no es culpa del que hace el juego en si, es culpa de los que se tienen que encargar de educar al pibe. y no me refiero a los padres... en este mundo agil, la educacion viene de todos lados.
la mala educacion.
este pibe no es un animal por haber hecho esto... todo lo contrario, lo hace mas humano, porque asi es el hombre de hoy.
si no tenemos al papa, a la onu y ari paluch diciendonos que esta bien y que esta mal, no sabemos que hacer.
cambiaria las cosas si los planos los hubiera hecho con autocad?
blame society.
y si, tome pastillas.
si el autocad te permitiera meter en tus planos monstruos salidos del infierno para luego dispararles con armas de fantasía sería un programa mucho más popular
mas popular seria si te dejara meter estudiantes y chicas lindas que te rechazaron.
seguramente.
en mi secundario alguien había hecho un mapa de CS que era una réplica de la escuela. y hasta habían subido un video a youtube del tipito recorriéndolo...
hubiera sido genial que hicieran models de estudiantes o profesores del colegio.
chicas lindas ya no. no hubiera sido fiel a la realidad de nuestro querido colegio técnico
si vivieramos en estados unidos y alguien leyera estos ultimos 3 post, ya tendriamos un amistoso oficial de swat sugiriendonos que pongamos nuestras manos en la nuca.
otra razon para no entender como una sociedad tan paranoica tiene estos atentados.
es que un loco nunca se da cuenta cuan loco está
por eso temen a los de afuera, cuando sus propios enemigos son ellos.
manga de rojos los voy a denunciar.
hoy es una nueva noche.
y hoy en dia son todos nitros.
ya nadie tiene personalidad... te metes a un server y todos hablan como yo... antes se diferenciaba bien todo, todos eran amables y copados y que se yo... ahora esta de moda ser nitro.
si, tengo un ego equivocado.
y si, les duele la realidad.
los que estan en esta "comunidad" de baireslan se TIENEN que dar cuenta de lo que hablo...
ya no hay distintos.
voy a empezar a ser una buena persona solo para volver a ser diferente, y seguramente aun asi, voy a volver a ser copiado.
Como te gusta llamar la atencion eh. Voy a publicar tus fotos homosexuales aver si te ayudo en tu causa.
Ademas, vos sos distinto. Tenes trensita! =o.
claro pero yo... si porque yo... y cuando yo.... porque una vez yo... te acordas cuando yo... pero cuando yo...
todo yo.
ya lo se.
pero en este caso, es asi.
no entendí...
para mí en los servers todo es amor y paz. incluido nitro.
las pocas veces que me lo crucé online me pareció siempre un amor <3
olvidense de lo que dije entonces, porque aunque yo lo sigo pensando, es dificil de demostrar y realmente no tengo ganas.
hablemos de algo.
En un sentido literal, "terrorismo" es el uso calculado de violencia en función de objetivos políticos.
Segun esa aceptación, EE.UU. es el país más terrorista del mundo.
Noam Chomsky
[youtube]OUQ5vAxaZKs[/youtube]
esh imposhible
Jjajajajajajaja
el chabon de pelo blanco que ven al principio es johnny winter. es un virtuoso que le gusta el rock y el blues asi que:
Johnny Winter - The Progressive Blues Experiment - 1969
[youtube]wsKhygcnDp0[/youtube]
me tenes la bolas llenas clapton la puta que te pario HAHSDAYJAJAJAJAJAJAJAJAJJ
dios estoy llorando.
carlos pelotudo es el mejor papa!
no me sirven las palabras.
Lo veniamos guardando porque concidero UNA MIERDA hablar de algo antes de hacerlo... generalmente uno despues no lo hace y es una mancha negra en la credibilidad... claro esto pasa si la persona tiene algo de eso, no es mi caso gracias a dios, pero igual se aplica.
Hoy hice algo que tenia pendiente desde siempre. Hoy tube una sensacion tracendental, esas primeras veces que te guardas para siempre.
Volvi a nacer, al menor senti que me mori unos segundos y estando tan cerca del barba lo hacia mas obvio.
No hubo ni habra droga que te lleva mas alto y te haga catalizar eso.
Hoy saltamos de un avion a 3000 metros de altura... y estoy aca, con el orgullo y el honor intactos, para contarlo.
Nunca nada se comparara a esto... ni la primera ves que me sacaron del mar casi muerto... ni la primera ves que garche con la piba que amas en ese turno... ni la primera ves que... nada, no hay primeras veces que analoguen esto.
y hay un punto de inflexión... un instante... entre que te subis a la avioneta... viajas los 28 minutos o lo que sea que le toma al bartulo ese alcanzar 3000 metros... y el punto en que empezas a caer...
es el punto en que abris la puerta... sentis el estruendo el viento huracanado rompiendote la cara, e intentas escuchar algo mas que el mismo y el motor... y miras para abajo... y por la cabeza se te pasan las pocas cosas que se te pueden pasar cuando colgas de un avion a 3000 metros... "que carajo hago aca"... y apoyas los pies en el escalon... y te agarras de vos mismo y te inclinas para adelante y en ese momento... en ese lugar.... LA NADA.
UN MUNDO DE NADA. un siglo de 2 segundos donde no hay nada mas que TODO abajo tuyo. es el tiempo que le lleva al corazon mandarte la inyeccion de adrenalina al sistema nervioso y en un mensaje de auxilio decirle "empeza a respirar, AHORA".
En ese momento se te repite la vida, pero ese momento, no se repite nunca mas.
Y despues empieza la caida... despues de ese instante de pausa universal y paz, empieza la caida... cuando uno se acuerda de respirar... empieza la caida.
Y lo segundo mas maravilloso que te puede pasar. Sos un cuerpo indefenso en el fuego cruzado entre la inercia y la gravedad... entre la friccion del aire y el frio de la heliofania (?).
Y LA INMESIDAD que se te acerca con violencia... y decidis mirar el horizonte como nunca lo podrias ver... y miras el sol que parece que se esconde de vos aproposito... y las luces de la unica ciudad cercana que las prendieron para que vos sepas en donde mierda estas... y una catarsis de sensaciones que nunca podria explicar.
el resto, es tan simple como volar.
1. estabas drogado.
2. habia alguien atras tuyo.
3. cuando saltes solo hablamos.
pd: soy tu amigo personal ;)
pd1: felicitaciones por la experiencia!!!!
todabia no entiendo las teorias de etri.
pero, sos mi amigo personal.
el sketch que me inicio en robot chicken:
[youtube]1wptJ2fYm3A[/youtube]
buscaron una forma muy poco honorable de destruir mi post.
che dex, 115.