me tiro x cualquier teleport de esta foto y nunca caigo en dnd esta esa antorcha.
Versión para Imprimir
me tiro x cualquier teleport de esta foto y nunca caigo en dnd esta esa antorcha.
No me hizo falta gracias Kivan, me dio curiosidad y lo hice en casa 1:16 minutos ^^.
Prose, de esos teleport solo sirve uno, el que te lleva a los gaiters.
listo, ahora me faltan 2 lunas :P
prose ahi no, yo tampoco me acuerdo mucho pero no se si te acordas donde estaba el Complete de hierro (el que se cambia con el Complete de cobre del principio), no se si viste que en esa parte del lugar hay del lado derecho un caminito que esta cerrado, a lo largo (no se cuando) se abre y cuando te mandas por ahi salis por donde esta la antorcha apagada (la ultima)
Si mal no recuerdo era en la sala donde estaban las escaleras, casi al principio en la planta de abajo tienes que mover un bloque para que te habra un camino a una sala contigua que si se llega hasta el final puedes entrar en lo de esa antorcha y encenderla.
tengo q apretar unos switch tengo 5 items en el medio hay una llave y no se como agarrarla :@
nunca pude pasar las 4...
no encontre la logica para bajar la llave, x mas q probe todas las convinaciones q dice alado :((((((((((((( me supera esto... me pone mal.
por favor diganme eso nada mas. no quiero enloquecer.
fijate que las imagenes tienen circulitos (man espero que no tengas la misma mentalidad que elfalopa cuando se lo explique porque deslogueo YA) fijate que hay 8 switches y 8 imagenes, cada imagen tiene circulos (1 circulo, 2 circulos, etc hasta llegar a 8) tenes que ir presionando los switches en el orden (de menor a mayor) en el que aparecen los circulos
ej: si la imagen de arriba al medio de todo es 1 circulo, el primer switch que hay que presionar es el de arriba al medio, y asi con las imagenes de 2 circulos, 3 circulos, etc
si no esta abierta la puerta que lleva a el switch que muestra las 8 imagenes (osea, en frente de donde esta la llave) trata de agarrar mas items, la puerta se abre cuando agarras cierta cantidad de items
creo que eso es lo que preguntabas, sino no se ._.
Hazlo por spoiler Skull que le quitas la gracia al juego -.-.
Editado: :lol2:
bueno! tyranquilo en casa lo termine... 1:10. muy entretenido!
3:12 le meti.
x ahi si lo juego de nuevo seguro hago menos de una hora
No encuentro la forma de encender esta ultima antorcha para coger la llave. Me voy a volver locoooo!! Alguien sabe pliz ????
no habia que accionar un switch o romper una piedra que te mostraba un portal donde te mandabas y ahi aparecias al lado de la antorcha?
Ya lo encontre =). Habia que cavar arriba de donde esta la mano y descubrias un agujero qu te llevaba alli. he he, termine el jueguito ^^
3 horas clavadas....
Solo curiosidad.....A QUIEN NO LE SALIO POR ACCIDENTE LA PARTE DONDE TE ENCERRAS AL PRINCIPIO??
Es cualquiera esto XD
che loko si les da a los mejores de esto q hagan una guia N_N
Bump! Para los nuevos Outlanderos, a ver cuanto tardan en completarlo. No vale mirar las pistas posts atrás.
bien
no carga
No me acuerdo como hacias para elvantar el cañon
santos protones. Re nostalgico esto.
che como paso del 3er item? no entiendo t.t
me quede trabado entre las paredes y la puta puerta q se cierra
ayuda pli
hahhahahaha, hijo de outland. Solo la mentalidad de wasteland puede pasar este juego.
yo yamlo habia pasado...
/mariano insaid
prosegur ayuda a un minusvalido (?)
respondeme esto almenos, tengo q usar algo mas aparte de las flechas? t.t
Como hago para entrar ahi adentro?>< es 1 embole este juegoo ><!!http://img524.imageshack.us/img524/3743/ddasaswu3.png
Bueno mi hijo. Fijate las sombras y vas a ver la luz.
prose soy muy aborigen para entender eso :mogo:
aaaaaaa no se como entrarrr me esta poniendo nerviosa este juego ¬¬
explicame como pasar el 3er item pli y.y
edit: gracias prose, vi la luz :P
edit 2: palme en el item 4 ... t.t ay signos raros y cositos para tocar, y ... y... tengo miedo u.u
aaaaaaaaa!!!!!!!!*se arranca los pelos*aaaaaaaaaaaaa noc qe hacerrrrrrrrrrr
14 items xD, le agarre la mano
y no puedo agarrar 1 de los q esta en la pista de hielo :P
no recuerdo si habia llegado a pasarlo xd
yo si, puff que paso tiempo, 1 año y pico
igual tengo nostalgia, lo voy a jugar de nuevo ^^
58 minutos de gameplay, estoy viejo :P
en 58 min lo pase, digo :P, me complico un poco la llavecita dorada, pero lo demas lo pase asi nomas, todavia mantengo mi toque :D
Como extraño waste.