fucking 3rd season -.-, mi vieja me la presto en dvd y...
el 1er dvd tiene 2 caps que andan joya
el 2do salta al capitulo 4 y 5... el 3 bien gracias
el 3er dvd esta sin subs
-.-
me cago en lost
chau, tengo que ir a "push the button".
8
15
16
23
42
Versión para Imprimir
fucking 3rd season -.-, mi vieja me la presto en dvd y...
el 1er dvd tiene 2 caps que andan joya
el 2do salta al capitulo 4 y 5... el 3 bien gracias
el 3er dvd esta sin subs
-.-
me cago en lost
chau, tengo que ir a "push the button".
8
15
16
23
42
El 25 me traen la 3era temp G_G
Muy buena, la verdad que era más de lo que esperaba, me encanta como relacionan a los personajes y como corre la historia.
kakakakakaka.... q grande! XD
http://www.zonaheroes.com/photos/600/637/006_small.jpg
Esaa.. ta re buena
Nooo que buena caricatura che! xD
¿La hiciste vos pulu?
Nice :m-moji:
nono, la encontre el otro dia buscando links de the closer XD
asldiygfup78tr dfuisbc ñi aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer termine de ver la 3era temporada pai9gfwuiefñwipegftasdpvgu7
asfsdgoñsdhuv`h AGSFGAD
WA TA FAK!!!
asdasdas
dfasd
me quieren volver locooooooooooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quieren volver locoooooooooooooooooooo!!!!!
PD: Muy zarpada.... el ultimo capitulo es muy... como decirlo... "watafakeante".
viste? Y los hijos de puta te dejan 6 meses asi..
Que buena serie, de las mejores que vi D:
Desmond (LL).
NO
NO NO NO
OSEA NO
LOS DVDS VENIAN CON 4 CAPS
VI EL 3ERO DEL ULTIMO, QUEDE O_O ESPERANDO A QUE EMPIECE EL 4TO
Y NO
NO HABIA 4TO
TERMINO ASI!!!?!?!?!?!
Ya me lo tengo q borrar de la cabeza.
Na, falta poco para febrero ..
=S
ayer con mi hermana alquilamos el primer dvd, los vamos a ver rapido asi agarramos la serie... ya vi los primeros 4 capitulos y me re envicie :D
yo vi en youtube un nuevo video de la Dharma Initiative de una nueva estación, "The Hydra".... huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Che pero la Hydra no es nueva estación, es la última que apareció en la 3era temp, la submarina.
O vos decis el video introductorio Namaste? xD
Asi que en febrero arranca la temp?, yo toy re viciado dedse que empezo no me pierdo ni 1, fijensen en la pag oficial de lost del canal abc, hay una seccion, que es como un foro donde gente ponen sus teorias.
la submarina es "the looking glass" o algo asi, pero recien me entero q es re fake lo que vi.
>.<
buuuuuuuuuuuuuuuuu
WTF, estoy segurisimo que era la hydra, si tengo en mente que la mencionan así. Y que "looking glass" era como un apodo.
kb la huelga de guinistas
Por lo que lei ya tienen los 8 capitulos de la 4ta temporada, pero el final esta flojito, asi que lo tienen que hacer de nuevo, pero justo arranco la huelga, asi que no se si lo largan igual y retrasan el ultimo cap de la temporada, o retrasan toda la serie =/
ASD : no no leete esto, aca dice bien : Series Blog.es » Series TV » (Actualizado) La ABC confirma la emisión de la cuarta temporada de Lost…a medias- Todo sobre tus series de TV favoritas
No da eso che.
Prefiero que den los 8 capitulos y se tomen su tiempo para el resto, no da cagar un argumento tan complejo y largo como el de Lost.
si mal no recuerdo "the looking glass" era el nombre del capítulo, pero como dice war, el nombre de la estación submarina es "Hydra".
Y obviamente preferiría que les aumenten el salario a los guionistas y se pongan a laburar... pero sino, preferiría que no pasen ningún cap, no da que te pasen 8 ahora y aparezcan el resto meses más tarde, no me cabe que corten una temporada por la mitad.
=SSS
o que la den entera... o que no la den...
Daaaa huelga!? T_T
naaaaaaaaaaaaaa .. quierooo lossstttttttttt :crybaby:
Hay que kemar el tiempo muchachos, asi q..
¿Cual es su personaje preferido? :P
mmmm
Seee hurley es un kgue de risa, y su pasado "flash backs" tan re sarpados, la del missil me matoo :p
XDDD
Opino igual sobre Locke....