[Majul] La guerra fría termina. Reagan me roba el crédito, y hace creer que todo es por su causa.
Versión para Imprimir
[Majul] La guerra fría termina. Reagan me roba el crédito, y hace creer que todo es por su causa.
yo uso de nick chuo.. desde qe me hice el msn... hara unos 6 años atras creo ¬¬
los nicks muuuuuuuy largos me pierden en las conversaciones y a lo sumo tenog algo escrito en el sub nick
(R) ~ Mecum omnes plangite ~
no se cual sea D:
juas yo sigo teniendo el mismo nick todavia
(f) ·$1...soof ·#; A·#erials.
In the sky?
Aиdяєs!
No cambio el nick y avatar hace mas de un año xD
Con algunos temas de SOAD pinta alto pogo
* Yerba Brava - Vamos a Bailar!
aajajJAJAJJAJAJAAAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ vamooooooo'
eh me identifico conlos musicos, y con los poetas menos trillados (osea no escriboboludeces de amor tipo "el amor es la unica enfermedad que dule cuando se va" (!!!) )
pero si lo de yerba brava doy cuenta que es muy mio, si no pongo aqua o los bsb, nsync a veces.. (si me bannean esta todo bien)
nsync? tan vivos?
[YT]IDt81xu_qgc[/YT]
Minimalista
Kyl o Maxi
Es increíble, pero en mi grupo "Staff" el 90% tiene nicks minimalistas :D. Los amo chicos.
El mio: polilla.
Subnick: Viva la resistance. Siempre junto al más grande.
jajajaja
acabé de entrar en
Los de Nicks Raros
Suelen poner nicks raros o que no se entiendan para que le preguntes que significa. Esta clase se vale de caracteres en lenguas principalmente Japonesa seushido (xD!) o, incluso algún virtuoso se atrave, con el hiragana. Hay quien va más allá, se las da de hacker y escribe en !_337. Y si no se ponen siglas.
* 堕落天使
* ガブリエル
* |º|-|34|2 |\/|1 |_337 5|<1|_|_-/_
* F.Y.R.E.F.G.U.E.D.H.T.V.
Sino pongo Genaro, o boludeces que pasen por mi cabeza.
El mio dice..
Keta <o_x>
< ...Suripanto suripanto suripanto...>
El mejor de todos es:
YO KIERO ASERTE EL AMOR Y KCIENTAS MI KLOR SI TU ME ASES BIBIR YA NO ME AGAS SUFRIR YO KIERO ASERTE EL AMOR Y K CIENTAS MI KLOR O / DVUELTA
detesto los nicks largos, por eso solo uso nombre/apellido "Tomás" :)
The Hani @ Home
<Music> / Hani's Weight Evolution 112.500kg ---> 96.200kg en 4 meses.
En q categoria voy?
En categoria Erik Estrada (???)
yo ke soy ??
http://img411.imageshack.us/img411/8372/dfgdfdf.jpg
Minimalista
emo bo podes sacar esa minita de avatar angeluz
me hace "mal"
D4
pero lo compenso con el e.mail largo (?)
AlEjAnDrO "Mr. Farenheit!"
"Nico"
=P
(6) CäRLó$ (6) ..(inserte aki lo q hicistes ayer o aras mañana)
lito
Carlitossssssss
ヘナロ オラルデ / خينارو اُلالدي / (Z)
Juangui, con un degrado de color que por lo general suele molestar a Gena. Después, dependiendo los estados anímicos, puedo poner (o no) alguna pelotudez de turno. De igual modo, cada vez estoy más resignado a la mensajería instantánea :P
Ese amarillito pindonga que le pusiste roger ¬¬
¡Me siento tan perturbado! Principalmente porque me lo dice una n rosada :P
Igual ya lo cambio, varios me han dicho que es molesto a la vista...