:P
Hice bien con Argentina, y erre con el partido de Colombia. Que verguenza :S
Versión para Imprimir
:P
Hice bien con Argentina, y erre con el partido de Colombia. Que verguenza :S
Un partido de mierda, el 2do tiempo safo un toke mas. Cuando se van a dar cuenta de que Roman Riquelme es muuy lento, no sirve si vas a jugar con Messi...te para todo el partido.
Para los que dicen que EEUU jugo a tirarse atras dicen boludeces, EEUU no fue a tirarse atras, Argentina te obliga a jugar asi, porque se pasa toqueteando la bocha el 80% del tiempo detras de la linea de la mitad de la cancha, y lo unico que te queda por hacer es esperar a que inenten pasarla para meter presion. Argentina es un equipo muy lento, el unico que le metia velocidad era Messi en el primer tiempo.
El segundo tiempo mejoro con la entrada de Aimar, aunque para mi el partido lo gananaron las individualidades, no el planteo tactico.
De Crespo no me puedo quejear, el pibe tuvo 3 chances, metio 2...y las pocas pelotas que toco las jugo bastante bien...Igualmente sigo sosteniendo que ese tipo de tareas la puede cumplir cualquier delantero, y en el caso de Tevez ademas tenes opciones de jugar rapido por abajo, cosa que con Crespo no podes hacer.
Resumen...
Abondancieri, no vimos nada de el, pero cuando tuvo que atajar el penal se tiro para el otro lado...menos mal que si no se lesionaba en el mundial los penales los ganabamos (?)
La defensa, un desastre en el primer tiempo, Milito tiene menos timing que el 2 de Sacachispas.
Mascherano un crack, el pibe esta en todas las jugadas y debe de haber cometido 1 solo foul.
Cambiasso, un 0 a la izq. que lo saquen definitivamente y que entre Aimar.
Veron, tambien...salvo por el pelotazo del primer tiempo no tuvo mucho protagonismo.
Riquelme una lagria, le metio el pase a Tevez, pero sigue siendo lento, y no beneficia al equipo. Antitesis total con Messi.
Crespo...cumplio, pero hay opciones mejores.
Messi, jugadorazo el unico que tiraba para adelante.
Aimar, tiene que jugar se acopla bien a Messi, le da velocidad al juego
Tevez, tambien, se acompla a la sociedad Messi-Aimar.
me parece que sos fanatico de messi vos...
en lo que si coincido es que no me gusto argentina, casi me duermo en el primer tiempo y el malestar siguio en el segundo. Sacarlo a cambiasso y ponerlo q aimar fue una desicion acertadisima del coco, aimar entro y jugo muy bien.
a mi me parecio ver que riquelme en varias ocasiones se entendio muy bien con veron y messi jugando a un toque, estaba soñando eso? porque posta me estaba durmiendo, pero fue tan real...
dicen ganar en penales entra mucho en juego la suerte que tengas, y abondanzieri suele tener mucha, pero no podes tirar mierda porque no lo atajo.
crespo metio los goles, como dice coleman, cumplio a la perfeccion su rol, pero aun asi me gustaria mas que este tevez, que queres que te diga.
ojala juguemos mejor contra colombia, no se quien pregunto a que hora se juega pero es a la misma que la de ayer.
vamos argentina!! :)
Coincido que Roman es lento, me gustaría ver a Argentina con Verón, Messi, Tevez y Aimar en cancha, pero le tema es que Crespo moja mucho como para sacarlo, no la debe tener fácil el Coco como para dejarlo a Tevez afuera, además, todos sabemos que Basile es ciego con respecto a Roman, el tipo puede estar jugando horrible que no lo va a sacar...
En fin, esperemos que contra los colombianos juguemos mejor.
Saludos
Lo del Pato no concuerdo. Me parece buen arquero con mucha experiencia. A Roman le falta un pulmon, se la paso caminando todo el partido. El único que atacaba constantemente era Messi, pero no habia nadie que lo ayudara.
Cambiasso se tiene que ir a sentar y que pongan a Aimar de una. A Cambiasso lo vi perdido todo el partido, la unica vez que no se perdio era cuando se fue de la cancha a la banca.
Aunque tevez esta enojado, hace exactamente lo que Basile quiere. Tevez quiere ser titular, y lo ve como falta de respeto de que no lo pongan de titular. Por eso cada vez que entra quiere meter un gol.
La unica manera que lo ponen de titular es si alguien se lesiona.
Y Crespo es Crespo. Aunque no lo quieren tanto (por lo que leo) metio 2 goles. Sabe definir muy bien, y tiene experiencia. Si esta en el area y tiene la pelota, es un 98% que lo mete.
Na, no digo que el pato tendria que haber atajado el penal, solo acote eso porque no toco una bocha en todo el partido y fue lo unico que podia decir de el....y como no me parece seguro ni me gusta como arquero le tire un palo.
Crespo lo que quieran, pero el 98% de las pelotas que metio crespo las mete el 98% de la gente que escribe en este foro...no hizo nada del otro mundo.
Riquelme es feo para este sistema de juego, por mas que el coco no lo quiera sacar los caprichitos no van cuando sos el tecnico de Argentina.
No soy fanatico de Messi, el pibe jugo bien fue el unico que intento siempre que tuvo la pelota.
es el primer partido y lloran como si hubiese terminado la copa.
Jugo bien, pero muy lento ... los yanquis estaban todos metidos atras. Yo lo unico que quiero es que tome vuelo Messi en la seleccion y que tengan un poquito mas dehambre de gol.
Crespo es un muerto, lo ponen porque no hay nadie no tan muerto como el que juegue en la misma posicion. Cruz es 10 veces mas muerto. Y definicion no tiene, viste los goles? el 1ero fue patearla con el arco libre y el 2do entro de pedo porque no la coloco bien.
Yo lo pondria a Tevez por crespo sin pensarlo.
es el goleador de la seleccion, ayer igualo a diego en cantidad de goles... muerto o no :P
Siempre hay que tener un 9 de área, Crespo ya hizo más de 200 goles en Europa, en River otro tanto, en la selección igualó a Maradona, es el ideal, no se que le ven de muerto :S, si Crespo es muerto, ni hablar de la torre rubia llamada Palermo.
Me encanta que Tevez entre con todas las ganas a pesar de ser suplente.
Messi ha dicho que la sociedad en la que se unen mucho es con Aimar, ayer estuvo reflejado, entró y por la banda izquierda había mucha dinámica.
La sociedada que le veo mucho futuro en la copa es Riquelme - Aimar - Messi.
es un 9 me chupa 3 carajos si define con clase o no batistuta para mi fue un fenomeno como 9 y el tipo tenia un cañon en la gamba y la mandaba a guardar, con respecto a roman no voy hablar porque no soy parcial para mi es un fenomeno y me digan lo ke me digan me importa 3 carajos y voy a seguir pensando lo mismo.
pero la argentina necesita un 9 y mas en partidos jodidos, porque crespo normalmente en partidos bravos moja con el culo, con la cabeza con el huevo derecho pero la manda a guardar
la mete porque tiene orto, igual que palermo.. pero no dura toda la vida, cuando se las empiecen a atajar ahi van a salir con "mira lo que pateo el muerto este"
Y en el banco esta el flaco que se cogio a todo inglaterra con un equipo de momias.
batistuta es de otra categoria.
Es tan muerto que lo usan solo para tirar diagonales, palermo al menos cabecea.
Bien uruguay recuperandose, lastima que con un ajustado resultado :P
gano 2 a 0 venezuela, ese grupo esta para cualquiera :D
Esta lindo ese grupo :P
Por fin, alguien que se dio cuenta que Crespo es un muerto...para poner a un tipo como Crespo lo prefiero a Palermo posta, aunque sea un muerto tambien. Para que queres un tipo duro, que no puede encararse ni al espejo y que encima su fuerte no es cabecear...para eso mete a Palermo que por lo menos moja por arriba.Cita:
Crespo es un muerto, lo ponen porque no hay nadie no tan muerto como el que juegue en la misma posicion. Cruz es 10 veces mas muerto. Y definicion no tiene, viste los goles? el 1ero fue patearla con el arco libre y el 2do entro de pedo porque no la coloco bien.
Yo lo pondria a Tevez por crespo sin pensarlo.
Para meter diagonales y hacer goles por abajo no necesitas a Crespo en absoluto, Tevez ftw. Y despues si no decide hacerce frances y pecho frio, que venga el pipita Higuain.
Riquelme no puede estar en sociedad con Messi y Aimar, salvo que Messi y Aimar jueguen con 10mg de Valium encima.Cita:
La sociedada que le veo mucho futuro en la copa es Riquelme - Aimar - Messi.
La sociedad es Aimar-Messi-Tevez.
noooooooo palermo sique no !!! Crespo le saca mucho por donde se lo mire. Lo que pasa que esta a la eterna sombra del maximo goleador Batistuta.
De todas formas, prefiero una delantera agil y escurridiza con teves y messi, asistidos por riquelme y aimar, antes que a crespo esperando en el area.
------------------
Anoche volvio a ganarmexico, pinta como candidato?
y ganaron los brasileros -.- (auque los prefiero en una final con nosotros y a darles)
palermo es otro muerto mas, ni crespo ni palermo se merecen la seleccion.
Pero obviamente que Palermo no merece la seleccion, es mas cuando salio de su cobacha que es Boca, no le hizo un gol a nadie, y la unica vez que pudo meter uno se le cayo un cartel lleno de gente encima de la gamba...suerte que como no las usa ahora esta como si nada.
Hoy 9:45 con el mismo equipo, esperemos una victoria.
los otros dias soñé que argentina perdia 1-4, sinembargo en la realidad fue tal cual el resultado pero alreves :D . Son sueños extraños que suelo tener... esta ves no soñe nada ... asi que ire a ver el partido sin esperar ningun resultado.
mi vieja quiere que sueñe un numero de tres cifras ... :laugh:
como salio? aca un ente pelotudisimo me dejo sin tele asi que no se cuanto va... quienes metieron los goles?
Falta poco para que termine: 3 - 2 arg
Goles: PT 9m Edison Perea (C) 19m Crespo (A) 33m Riquelme (A) 45m Riquelme (A) 27m Castrillón (C)
4-2
carlitos? se, me lo estan gritando por msn :X
milito
Que basura de persona que es Riquelme eh, hasta cuando ganan y mete goles 0 cordialidad con la prensa. ¿lo escucharon recién en TyC?
Dio! definitivamente somos hijos del rigor... si no nos tocan el culo y nos amenazan que nos van a soplar la nuca no hacemos nada, puro toque intrascendente y lento en la mitad de cancha ... no me gusto ... suerte el 2 golde los colombianos que movieron un poco el partido que se habia puesto aburridisimo!
Loco media pila, empujen para adelante, aguante carlitos! (Tevez)
edit: no, no escuche de lo Riquelme.. que onda?
Partido a las piñas.. los primeros 20` se re cagaron a golpes. Grande Messi!! se mataba en las jugadas.
El pato no atajaba una, se le escapa la pelota siempre de las manos :crazy:
4 - 2.
Ahora por Paraguay que jugo un partidazo re triste contra USA :P
Salu2
nah yo soy de Boca, y lo estaba viendo por TyC..fea la actitud de Roman, pero tambien es feo que te vengan a hinchar las bolas preguntandote boludeces sin dejarte disfrutar el logro tan siquiera.
Que le preguntaron ?
si tambien eso es otra cosa, si jugabamos a titanes en el ring nos ganaban por goleada
Muy sucios estos colombianos, desde el vamos se dedicaron a pegar, en el primer tiempo deberían haber tenido por lo menos 1 jugador menos. Mal Argentina para mí, no jugamos a nada ni contra nadie, un garrón lo de Crespo, uno de los pocos que salva la ropa, después de Mascherano, que para mí es el mejor jugador del equipo, el mas regular. Diego Milito y Lucho, poco y nada. A Cambiasso lo vi mejor que contra USA, pero igualmente prefiero a Aimar ahí. Heinze jugó un partidazo, el resto de la defensa no desentonó. Repito lo dicho anteriormente, nunca me gustó Abbondanzieri en la selección, y hoy me dio la razón, poca reacción en los 2 goles. Ojo, no digo que hayan sido culpa de él, porque la defensa en pelota parada hace agua, pero me dio la sensación podría haber reaccionado mas. Riquelme y Verón muy poco hicieron, a la Bruja le pegaron mucho. Messi intentando solo como siempre, le falta un socio, creo que sería interesante ver a Messi-Tevez-Aimar en cancha. Tevez estuvo muy poco tiempo en cancha como para poder analizar su desempeño.
Si contra Paraguay no mejoramos nos llenan la canasta.
Saludos
No se si Paraguay nos llena la canasta, tanto ellos como nosotros estamos clasificados, asi que, es mas probable ver un empate que una goleada.
Fue un partido regular, con algunos destellos de futbol.
Messi como siempre uno de los unicos que encaraba, lo corrian hasta de a 4 tipos y siempre lo bajaban con falta. Genero el penal, y un par de tiros libres cerca del area uno de los cuales fue gol. Tambien empezo la jugada del gol de cabeza de Riquelme, por todo eso el mejor jugador de la cancha.
Riquelme hizo 2 goles, punto...nada mas.
Cambiasso pide banco a los gritos, no toco una bocha en todo el partido, siempre recluido a la banda izq. en la mitad de la cancha, su juego era que le toquen la pelota, el se la devolvia y listo. La otra era que tire un mal pase como hizo 3 o 4 veces.
Abondancieri un desastre, muy poco seguro como remarque desde que empezo la copa...a Argentina no le patean mucho al arco, y eso demuestra la poca seguridad del pato. Por ahi en Boca que le llegaban mas tenia chances de lucirse, pero aca que te patean 2 o 3 veces tenes que sacarlas. Poca reaccion...ya esta viejo.
Milito muy pobre, antes que el que metan a Tevez...espero que el coco se de cuenta de esto para el partido con Paraguay.
Crespo una lastima por el, pero creo que va a ser un benecifio para la seleccion, ya que no me gusta como jugador.
La defensa bastante bien, Milito sigue llegando tarde por eso no juega con Paraguay. Heinze un pelotudo con esa gasa en la boca, pero demuestra que tiene huevos para seguir jugando con la lengua bifida. Mascherano lo mejor de la cancha, el tipo mas regular de la seleccion junto con Messi. El Pupi me gusta, esta viejo pero sigue teniendo piernas como para arrastrar 2 o 3 tipos atras de el y terminar la jugada sin que se la saquen.
Veron solo fue para recibir patadas ya que de futbol se le vio poco.
De Lucho se vio muy poco...vendria a ser como un Riquelme con mas marca pero sin pegada para los tiros libres.
Taluego.
Lean el análisis de Menotti, y en especial lo que dice de Mascherano:
http://ar.sports.yahoo.com/futbol/co...-una-identidad
Saludos