=D
Nutranos jefa
Versión para Imprimir
=D
Nutranos jefa
dele dele, haga lo siguiente, Su Compulscencia.
Ponga musiquita que me ayude a leer este texto maléfico del infierno que parece que a veces se pone político y doble-sentídico y me entusiasma y a veces sólo habla de la cosa cosa cosa ente cosa mera cosa. cosa - res- ens
jupú.
Mirá qué lindo momento este: salir de la ducha, joggineta, musculosa, un poquito de crema humectante para que la piel no se sienta tirante, unos aromas gratos (pero son ingleses, eh), sin maquillaje, y en patas. Martes 15h25 y no puedo sentarme a leer porque tengo muchas ganas de escuchar mucha música. Me voy a hacer unos mates.
Y para esta niña que quiere hacer que su día oficinezco sea más grato, hay un tema que nos gusta todos y que cantamos todos (no es la bifurcada):
[YOUTUBE]fG8eQBSp9Ao[/YOUTUBE]
más!
(¿está para musculosa? uauuu!!)
Oh, sí! Dice meteofa que hace casi 24º, perfecto para musculosa. Indoors, claro. Afuera todo cambia, viste?
Y mirá lo que encontré, vine a dejarte esta foto de regalo.
Estas también son las hermanas Buenamala.
[IMG]http://img525.imageshack.us/img525/7863/image050un4.jpg http://img525.imageshack.us/img525/i...jpg/1/w640.png[/IMG]
No me gusta para nada este foro...
Hola gente, tanto tiempo. Perdon por la retirada tan repentina, no estaba en un momento muy cuerdo de mi vida. Si bien esa etapa sigue, al menos andan un poco mejor las cosas. Espero que pronto las cosas se mejoren del todo, pero el tiempo tambien se requiere.
Se les extraño a cada uno de ustedes ^^
Leilen
Leilen!!!
No os preocupéis, vive dios! Que no seré yo quien quede enclenque!
Todos se están tomando tiempos espirituales y espero que cuando vuelvan diseminen la verdad de la vida entre los pocos que quedamos.
Mientras tanto, bienvenida tú eres, entre todas las mujeres, y... sólo puedo invitarte a participar en un poco de delirium tremens.
Estas muy religiosa ana... no me asustes...
Es sólo una sensación, Lei...
Me tomo la sopa mas tranquila entonces