Re: El Buitre Squadrom fue engañado una vez mas!
Cita:
Iniciado por
Leon_Magnus
perdonemos a brianna/o y finjamos que esto nunca paso
si alguien llega a hablar del asunto recibira la pena de castigo
la pena de TORTURA.
Cita:
Iniciado por
Untitled
Tiene razon, anoche cuando le conte me dijo lo mismo.
Cita:
Iniciado por
TrollMan
A vos tambien?.-
jaja sobenla
Ya no se puede confiar en nadie che! Qué gente mentirosa :P
Yo nunca haría eso...
cof cof
Curly tiene razon, todos los q dicen "EH ES TU CULPA POR CREER", comela!!!1 confiar no implica desconfiar y viceversa. Si Brianna me decia q se llamaba Camila, barbaro. Si Brianna me decia q se llamama Jacinta Eustaquia ya era un poco raro. Si me decia q tenia 18 años, genial. Si me decia q tenia 18 pero trabajaba en la NASA en un proyecto de un viaje a marte, digamos q no. No deliren, parece q no salieron nunca a la calle viejo.
Y Curly no comiste milanesas
mmm... me parece q ya fue esto.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Curly tiene razon, todos los q dicen "EH ES TU CULPA POR CREER", comela!!!1 confiar no implica desconfiar y viceversa. Si Brianna me decia q se llamaba Camila, barbaro. Si Brianna me decia q se llamama Jacinta Eustaquia ya era un poco raro. Si me decia q tenia 18 años, genial. Si me decia q tenia 18 pero trabajaba en la NASA en un proyecto de un viaje a marte, digamos q no. No deliren, parece q no salieron nunca a la calle viejo.
Y Curly no comiste milanesas
Yo soy defensor del CREER. Pero también hay que tener aguante cuando te comiste el verso
es mas q obvio. el q diga q no me lo cojo.
Cita:
Iniciado por
Freischutz
Yo soy defensor del CREER. Pero también hay que tener aguante cuando te comiste el verso
se, ni hablar. cuando te das cuenta q le entraste como sordo al bombo depende la profundidad dolera mas o menos, si es q duele. Caso de Brianna, me jodio. Mucho. El lo sabe. Caso tuyo no porq nunca termino de cerrar quien eras (menos q eras enano y borracho :no:). Pero con vos todo bien, no llegaste a extremos, pusiste bien los limites.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
se, ni hablar. cuando te das cuenta q le entraste como sordo al bombo depende la profundidad dolera mas o menos, si es q duele. Caso de Brianna, me jodio. Mucho. El lo sabe. Caso tuyo no porq nunca termino de cerrar quien eras (menos q eras enano y borracho :no:). Pero con vos todo bien, no llegaste a extremos, pusiste bien los limites.
Es que lo tuve claro desde el principio. Y las veces que ponía sentimiento era más maternal que otra cosa, y era de verdad. No me reía del que me contaba por pm o whisp sus problemas o me pedía consejo, yo siempre los di y los sigo dando de onda.
En cuanto a los pajeros, no considero la calentura un sentimiento... pero quiero creer que me reía con ellos, no de ellos :P