callate q no me olvido de ese tiro mentiroso.
Versión para Imprimir
fue mi hermano, la famosa catapulta
Alguno de los que juega a esto tiro con fusil alguna vez?
Pregunto, para que me aclaren las diferencias entre un tiro a 50 metros con un arma y con otra.
Esto es mas parecido a lasershot que a un fusil de verdad.
Podes apuntar pero despues la pellet va para donde quiere, en ese sentido es mas parecido a una AA con balas trazantes por como se hacen las correcciones.
Esto tiene tanto recoil como un aire comprimido.
Y para pegarle a algo estatico a 50 metros tenes que tirarte unas 20-30 pellets seguramente.
Airsoft es mas milsim, pero olvidate del recoil.
Che angel, mira que jugue un big game en una especie de jungla y habian varios locos con ghillie suites que nunca vi de donde me pegaban. Donde nosotros vamos a jugar no rinde porque es muy descampado, pero en la jungla esta complicado hacerte el rambo, hay ramas por todos lados.
Yo tire con fusiles, armas cortas, armas anti-aereas y jugue paintall...Obviamente no tengo mis armas y asi todo pro como ustedes...Jugue con armas de alquiler. Y no se parece en nada a tirar con armas de fuego de verdad xD...solo la pose, pero eso de apuntar alza-guion-blanco, es muy relativo con las marcadoras, por lo general el recorrido de la municion (la bolita) va moviendose toda :P
Nosotros en el colegio lo llamabamos "boogie" en vez de guill no se cuanto y el que iba en el casco barracuda
Pero entonces entre tiro y tiro por mas correciones que hagas, la deriva y la caida siempre va a depender del arma y del proyectil y del entorno.
Por ejemplo, yo nunca tire con una cosa de esas, pero con un fusil, a 50 metros, (es algo mucho muy cerca) tiras, corregis deriva y listo, el segundo tiro si no pega en el blanco es porque tenes artrosis o estornudaste cuando le diste a la cola del disparador.
Aca vos me decis que a 50 metros te fumas entre 20 y 30 proyectiles...
Si porque no llega con potencia a 50 metros, ademas si hay viento, tenes que ir corrigiendo a ojo pq por ahi te hace comba.
a 20 metros donde pones el ojo pones la pellet, esta hecho para jugar a esas distancias.
This.
Yo era muy bueno tirando con FAL, y no era necesario que gaste un cargador completo para darle al blanco. 1er tiro prueba 2do correccion y volada de nuca
Por eso prefiero los juegos con armas laser y municiones de fogueo...practicamente real, no se si vieron el programa alguna vez...ahi busco un video
Combat Missions, lo daban por FX
http://www.youtube.com/watch?v=KE8XZxNgwtA
zarpado reallity, me dejaba la verga re dura
No se como es la dinamica de las armas de paint, pero en militaria, el largo del cañon logra mayor o menor distancia en el proyectil (por varios factores que aca es al pedo enumerar), digo yo, no hay armas de paint customizadas para lograr tiros largos con presicion acorde?