Re: UEFA Champions League 2009/10
Hoy no salio el juego de xavi-messi, por que no les vino la inspiracion o por que el inter no dejo que fluyera ese juego, de igual forma, mal partido del barsa. Errores arbitrales, como el fuera de juego de milito que no fue, 3er gol del inter que fue fuera de juego y un posible penalti de sjneider (para mi no fue).
Rescato del barsa a pique y a pedrito. Me encanto milito y eto´o.
¿Queres que explique porque el rendimiento en la selección no cuenta para medir a un jugador? o ¿Tenes pensado sacarlo vos solo?
Ademas, ¿Cuanto tiempo jugo Diego Milito? Carlos Tevez tiene en los ultimos 24 partidos con la selección DOS GOLES y 2 EXPULSIONES... ¿Cuantos minutos jugo en cancha milito? En la Copa America 2007 Basile dijo "mi 9 es Tevez", despues de que se lesiono Crespo.
Palermo no debe ir al Mundial.. es mas dificil meterle goles al Barca que a Arsenal de Sarandi despues de que te la dejo Riquelme en los pies.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Kirihara
van a comer pito igual, gana Barcelona 100%
dinde ta hanni ahora?.....
A comerla catalanes putos! vamo vamo ahora ponemos en la vuelta al inter detras de los camaras bien de pechofrios y q pasen ellos por el amor de jevus!....no kiero imaginarme a los catalanes ganar una copa en mi estadio -.-
porque tanta bronca contra el barcelona?
ojala de local clave 5 goles messi, me enamore del futbol que hacen
porque bronca? no se puede simpatizar con el internazionale? (me gusta ponerle el nombre completo :mogo:)
Cita:
Iniciado por
Skull007
porque tanta bronca contra el barcelona?
ojala de local clave 5 goles messi, me enamore del futbol que hacen
Si lo decís por express te aviso que él es del Real..
Cita:
Iniciado por
Hartigan
¿Queres que explique porque el rendimiento en la selección no cuenta para medir a un jugador? o ¿Tenes pensado sacarlo vos solo?
Ademas, ¿Cuanto tiempo jugo Diego Milito? Carlos Tevez tiene en los ultimos 24 partidos con la selección DOS GOLES y 2 EXPULSIONES... ¿Cuantos minutos jugo en cancha milito? En la Copa America 2007 Basile dijo "mi 9 es Tevez", despues de que se lesiono Crespo.
Palermo no debe ir al Mundial.. es mas dificil meterle goles al Barca que a Arsenal de Sarandi despues de que te la dejo Riquelme en los pies.
Salu2
Lo prefiero a tevez e higuain que a milito. Y a palermo lo llevan además del orto que tiene, porque es el mejor cabeceador del mundo, no para que gambetee en el area.
Ponele que Tevez te parece mejor que Milito.. pero Aguero?! Dejame de joder.
Milito Lisandro lopez Higuain si a tevez lo conovocca tiene que ser para jugar otro puesto como segundo punta o lo que sea pero no puede jugar de 9
no se XD, digo yo... con el arsenal paso lo mismo, se re pusieron la camiseta se re pusieron