Re: Naruto Shippuden (ANIME only)
Y Candela?
Es verdad q Tsunade se agota todo el chakra con la babosa, pero we, creo q todos quieren q haga un poquito más, como dijeron, es la Hokage después de todo. Pero sigo sosteniendo q su papel, es importantísimo igual, onda q ta curando toda la villa no? Sigo sosteniendo q es onda Overlord porq cura a todos (particularmente me gustan mas los bishops pero we, no curan más q party :P)
Personalmente me encantan los pjs Sakura y Tsunade (en cuando a "seteo de pj" no su personalidad o accionar) y normalmente sufro al ver q están desarrolladas como pelotudas q a la hora de los bifes no hacen nada... Como ya lo dije otra vez, estas como muchos otros podrían ser mucho mejores si no les hubieran puesto esas personalidades tan pelotudas.
Jitensha Jitensha Jitensha Jitensha Jitensha
koi de koi de koi de koi de koi de iku yo..
Mejores PJs son Hinata, Tenten y Sai... me hace cagar de risa el pibe ese..
Shikamaru tiene su onda
Bue y no hablar de Jiraiya.. pero bue, ete ya palmo
---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:33 ----------
Alguno tiene el single de "Toumei Datta Sekai" el nuevo OP? quiero la full Version.... Tambien quiero los de FMA, pero ni idea si los sacaron ya...
ya vas a entender porque los mangers decimos q sakura es una retrasada mental :mogo:
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
ya vas a entender porque los mangers decimos q sakura es una retrasada mental :mogo:
Seguramente tiene que ver con Sasuke.
Cita:
Iniciado por
Barklight
Mejores PJs son Hinata, Tenten y Sai... me hace cagar de risa el pibe ese..
Sí, ya se q son buenos, pero me gustan Sakura y Tsunade, q se le va a hacer. De todos los q mencionaste me gustan todos, menos Sai q no lo banco.
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Como animeyer (?) tb me parece una retrasada mental y ahí es donde viene mi conflicto. Me gustan sus jutsus, su powa, y todo el potencial q tiene (tanto de Sakura como de Tsunade) pero me embola taaaaaanto q sean tan, pero taaaaan pelotudas >.>
Y we, todo el resto de los pjs secundarios como sai, hinata, shikamaru (mi 2do favorito), neji, etc tienen mucho potencial también, pero bue, son secundarios, q se le va a hacer :P
si de secundarios hablamos creo q los mejores son, lejos, rock lee e hinata.. rock lee fue el primero q le puso verdadera emocion a esta serie cuando peleo con gara en los examenes.. una bestia, y ademas hinata siempre q aparece hace q naruto saque todo el powa q tiene y rompa todo, asi q indirectamente es la mejor :P
A sakura no me la bancaba cuando esta en naruto comun.. ahora en shippuden como q mejoro un toque, no es tan llorona y se mueve un toque al menos, como en al pelea contra sasory pero we, habra q ver q pasa mas adelante y como evoluciona la serie no?
PD: no se quien dijo x ahi arriva el estribillo del ending... Q PEDAZO DE MIERDA MAN!!! no puede haber un tema tan malo, nis e loq dice, pero se q es pesimo. HE DICHO.
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
si de secundarios hablamos creo q los mejores son, lejos, rock lee e hinata.. rock lee fue el primero q le puso verdadera emocion a esta serie cuando peleo con gara en los examenes.. una bestia, y ademas hinata siempre q aparece hace q naruto saque todo el powa q tiene y rompa todo, asi q indirectamente es la mejor :P
A sakura no me la bancaba cuando esta en naruto comun.. ahora en shippuden como q mejoro un toque, no es tan llorona y se mueve un toque al menos, como en al pelea contra sasory pero we, habra q ver q pasa mas adelante y como evoluciona la serie no?
PD: no se quien dijo x ahi arriva el estribillo del ending... Q PEDAZO DE MIERDA MAN!!! no puede haber un tema tan malo, nis e loq dice, pero se q es pesimo. HE DICHO.
Es buenisimo el ending! Buenisimo OreSkaBand..La mueven bastante para ser todas minas.. esta de moda la All Girls Band?
GodRealm Pain > all ya van a ver porque les digo....
Cita:
Iniciado por
lBelzel
GodRealm Pain > all ya van a ver porque les digo....
deja de tirar datos del futuro lpm -.-"
Cita:
Iniciado por
*CHACAL*
deja de tirar datos del futuro lpm -.-"
No tire ningun dato GodRealm Pain es el que viste dandole masa a Kakashi.