Los pibes de las escuelas claramente necesitan viajar en avion para llegar a sus destinos. ;)
Versión para Imprimir
Los pibes de las escuelas claramente necesitan viajar en avion para llegar a sus destinos. ;)
los pibes de las escuelas deberian dejar de entrenar para ser piketeros y ponerse a estudiar.
Hoy estuve viendo los titulares de tn. No entiendo, a ver si alguien me explica: porque todos eran al estilo "Los estudiantes no aceptaron la oferta y decidieron seguir con la toma" en vez de ser "La oferta del gobierno no alcanzo"?
Y, sera porque los estudiantes no aceptaron la oferta (aceptable o no) del gobierno y decidieron seguir con la toma?
Nose que entenderas vos, en ninguna parte dice que la oferta era BUENA y ellos por rebeldes nomas quieren seguir con la toma.
Vos lo interpretas como queres, para vos lo central es que la oferta era mala, para ellos que hubo una oferta y la misma no fue aceptada, son puntos de vista...yo leo el titular y razono de que, si bien los estudiantes no aceptaron la oferta, la misma era, seguramente, mala.
pero vos sos uno en un millon
Yo te voy a explicar amiguito: no entendes, porque si no te ahogas en un vaso de agua con una pregunta tan pelotuda como la tuya, entras en un shock insulinico.
Date cuenta que SIEMPRE en un trato a cualquier nivel siempre se dicta que una de las partes no esta de acuerdo con determinado contrato, un ejemplo fue el de riquelme.
Que solo se hablo de una supuesta oferta insuficiente cuando el jugador dio una nota.
Fijate que: ningun canal, ningun diario, ninguna radio puso en tela de juicio el tipo de oferta, sino que solo comentaban que el jugador no firmo.
Igual yo te endiendo, como intento de zurdito, "intentas abrirle la cabeza al mundo"....
Fijate de hacerte algunas preguntas pelotudas cada tanto, por ahi te vendria bien.
Y muy buena la comparacion de riquelme con la defensa de la educacion publica, no se como no lo vi antes siendo dos cosas tan similares.
Yo no digo que el titular mienta, solo digo que ponen el eje en que los alumnos deciden seguir con la toma y no en que tan buena fue la oferta.
Sin ir mas lejos, fijate que el titulo de este topic es "Toma de escuelas" cuando tranquilamente podria ser "Falta de presupuesto para educacion publica".