Re: Entra si no tienes Dinero y eres Vicio
Cita:
Iniciado por
Pleo
Que quilombo se me esta haciendo para jugar a esta mierda.
Baje el offi todo quedo completito.
Jugue la primer noche, todo piola.
Logueo hoy a la tarde, y se me veia asi:
http://img214.imageshack.us/img214/7...0910175411.jpg
Le mande repair ahora a ver q onda >.<
---------- Post added at 18:51 ---------- Previous post was at 18:49 ----------
me olvidaba, se me hace imposible loguear en el dia en ragnaros, nose si sera por el ping o q verga, pero se queda cargando una ves q seleccione el pj, y me termina desconectando D:
O capas q sera el mismo problema por el q se me vio con todo como el orto.
PD: la imagen esa es de drakkari. La hize para ver q onda, pero estoy leveleando en la horda de ragnaros
Pf, se ve re bien che
ahh, capas q no me puse los lentes entonces. Ahora pruebo
---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:05 ----------
no, sos vos el q ve mal. Yo veo todo como el orto con o sin lentes.
---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:06 ----------
puto >:(
Tengo aproximadamente 465 Ms como que es mucho.
Cita:
Iniciado por
Pleo
ahh, capas q no me puse los lentes entonces. Ahora pruebo
---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:05 ----------
no, sos vos el q ve mal. Yo veo todo como el orto con o sin lentes.
---------- Post added at 19:06 ---------- Previous post was at 19:06 ----------
puto >:(
proba sacando todos los addons
http://img214.imageshack.us/img214/7...0910175411.jpg
eso es 99% seguro la placa de video, a mi me pasaba algo similar, pero se me veia de otra forma obviamente, proba cambiandole los drivers, es posta que algunos drivers antiguos andan mejor que los actualizados.
No tengo addons.
Ahora deje bajando los drivers a ver que onda.
El asunto es que carajo habra pasado que de una noche a la tarde se fue todo a la mierda :(
Y si no hay caso fijate la temperatura de la placa(sacale la tapa al gabinete y toca con la mano, si arde o no, no tendria que arder) ahora que esta llegando el verano, a mi me rompio mucho las bolas eso, tuve que agregarle un cooler mas a la placa de video porque se me hacia imposible sino.
acabo de bajar el ultimo driver, cuando lo instalo y reinicio la pc se me pone toda la configuracion en 600 x nose cuanto y en 6 bits. Nose q hacer la verdad...
---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:24 ----------
ahora estoy probando bajando un driver anterior. osea entre el q tengo ahora y el ultimo, a ver si consigo alguno q no me muela la pc a palos como el ultimo
Cita:
Iniciado por
Pleo
acabo de bajar el ultimo driver, cuando lo instalo y reinicio la pc se me pone toda la configuracion en 600 x nose cuanto y en 6 bits. Nose q hacer la verdad...
ahora estoy probando bajando un driver anterior. osea entre el q tengo ahora y el ultimo, a ver si consigo alguno q no me muela la pc a palos como el ultimo
Tenes que desinstalar los que ya tenias, reinicias la pc, ahi recien instalas los drivers que te bajaste y reinicias por ultima vez.
Se te descajeto todo porque seguramente lo instalaste asi de una, pero lo fundamental es reiniciar.
Cita:
Iniciado por
Pleo
Una poronga lo que te pasa Pleo, si no encontrás solucion llevale la PC al Baldo, o mejor dicho al Lucas que le pegue una mirada. Lo que si, aclarale al Lucas que no querés formateo si se la llevás porque el muy culiado formatea todo lo que puede ser formateado jaja.