Re: Spells/Talents 3.3.5a
El daño no lo da, y en cuanto al aggro es algo raro, fui a hero y por momentos lo da y por momentos no y es como q a los bichos q aggrie y si se me termina el buff de TOT los chobis me vuelven a pegar a mi aun habiendo sido taunteados o aggreados por otro pj...
Salu2 !
Yo tambien hice unas heroics para testear TotT y solo puedo decir que las termine tankeando yo.
Si existe algun fix superador del actual probemoslo, pero si no, confio en que podamos volver al estado anterior.
Es como que no levantas agro, de golpe levantas, de golpe no...
Por ejemplo en un Vezax 10 no levante ni 1 de agro toda la pelea y en mitad de Naxx10 segun el Add levantaba o no... something is wrong....
Hoy estuve probando, agrear no agreas mientras tires tricks 1 vez al tank, creo q si lo spameas mas d 1 vez se invierte (creo) algo asi me pasó a veces.
Bueno se cago el Shadowstep tambien, basicamente si estas rooteado y lo tiras al target que esta lejos no te teletransporta al lugar del target y te deja ahi mismo en el lugar como si nunka hubieras tirado shadowstep, no se si lo reportaron ya o lo que fuere, no me gaste en leer, sorry y ojala lo arreglen, es vital la mecanica esa y mas para safar de algun root.
Salu2 !
Ehm eso era un bug dijeron, tirar shadowstep en roots era bug. Nose si estas queriendo decir algo mas y no lo capté.
Cita:
Iniciado por
Bone1988
Bueno se cago el Shadowstep tambien, basicamente si estas rooteado y lo tiras al target que esta lejos no te teletransporta al lugar del target y te deja ahi mismo en el lugar como si nunka hubieras tirado shadowstep, no se si lo reportaron ya o lo que fuere, no me gaste en leer, sorry y ojala lo arreglen, es vital la mecanica esa y mas para safar de algun root.
Salu2 !
Si esta pasando eso, rata lo arreglo. Asi tiene que funcar el spell.
Cita:
Iniciado por
Marcs
Si esta pasando eso, rata lo arreglo. Asi tiene que funcar el spell.
Posta me decis ? Y ahora que sub esta divertido para jugar, me cagaron man, pero hablando en serio... por que joraca hay 5000 videos del office donde tiran shadowstep rooteados y llegan al lugar pero con los roots encima?
Salu2 !
PD : ahora busco uno y linkeo...
para mi qe es legal lo de tirar shadowstep con root
Pd: Makiaron los gms?
Pd2: dijo noone 0 chances contra un mague frost... sierto D:
roots y el coso del mago frost que te deja clavado al sopi no te permiten usar shadow step y haci tiene que ser . Cualquier video que encuentres de gente haciendo eso no es del ofi