Re: Por que dicen que la aly ganan todas las BG
Cita:
Iniciado por
Borhomir
jajajajaja ese Tele como se contradice
:D
:inlove:
Cita:
Iniciado por
garza
Vengo de jugar dos bgs, si me dicen que lso que juegan all day al bg saben, estan errados, los idiotas le toman la bandera en eye 200 veces, y en vez de tomarle las bases siguen yendo a buscar una bandera que la tiene el contrario por ende no te la va a entregar para que vos la agarres, y me decis que no tiene logica, es la solucion en el momento de resolver? no papi, tienen dos neuronas que no les hacen contacto, estos pibes le dijeron que un Eye se gana con la bandera y dos bases y de ahi no salen.-
Lo mejor para eye hasta hace poco era tomar 3 bases y dejarles Fel y bandera JAJA.. El buguero contemporaneo me va a entender..
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Claro, es lo que yo decía.
El PvP, les guste o no, es hacer siempre lo mismo. Son muy raras las ocasiones (por no decir nunca) en que tenés que salir del esquema predeterminado de juego, porque los ataques que tiene cada muñequito son los mismos siempre, en la misma sucesión. Y si con eso no lo mataste, entonces tenes siempre la combinación que sigue.
Encima, cualquier gil viene y hace PvP, porque para hacerlo no hay ninguna restricción. Cualquiera puede hacerlo. En cambio, para hacer PvE necesitas, como mínimo, cumplir con los requerimientos de pilchas de la zona en la que estés. O sea, no va a venir uno en puros verdes a meterse donde está Arthas, porque al primer sopapo de rebote que ligue se caga muriendo.
Para hacer PvE necesitas seguir una progresión de avances en distintas áreas, que no son simples, y que no podes hacer solamente una vez, porque el PvE es una progresión en grupo, no individual. Ahí es donde se vé realmente el espíritu del juego, y donde está la parte realmente jodida del juego.
El PvP es para nenes a los que se les está empezando a parar la poronga, y quieren ver que tanto mas larga que los otros la tienen. En cambio, el PvE es algo bello, que se disfruta.
http://i605.photobucket.com/albums/t...hpsd/chuck.gif
Pasandolo al idioma familygame:
PVE= Adventure Island
PVP= Street fighter (muchos ryu y ken dando vuelta)
A mí, el PvE me gustaba, pero sólo cuando tenía que chatear. Por eso prefería las heros. Las raids me estresaban, porque en mi guild anterior me exigían conectarme a TS sí o sí, sino no me daban slot. Tener que hablar, siendo la única persona con voz de mina, fue lo que me hizo dejar el PvE. No me daban mérito a lo que opinaba, o bien me decían chanchadas... o cometían la atrocidad de regalarme un item cuando puteaba por X razón. Recuerdo cuando me regalaron un trinket de holy porque me frustré cuando el otro pala (éramos 2 holy nomás) rolleó más alto que yo por cuarta vez consecutiva. Como iba a ser el cuarto item que le daban a él, me indigné por mi mala suerte en el rolleo y soné tristona al quejarme (dije cosas como "no puede ser, no juego más" con pucherito) y me cedieron el trinket. Si bien tenía amigos copados que me respetaban, eran muy pocos, y no pudieron hacer que retomara el vicio. Los bgs me gustan porque puedo afkear tranquila y nadie me dice nada, si tengo que putear lo hago por chat y a nadie le importa.
ON: los bgs son un desastre en general, por estar llenos de petes que no saben laburar en equipo.
Cita:
Iniciado por
Coca
A mí, el PvE me gustaba, pero sólo cuando tenía que chatear. Por eso prefería las heros. Las raids me estresaban, porque en mi guild anterior me exigían conectarme a TS sí o sí, sino no me daban slot. Tener que hablar, siendo la única persona con voz de mina, fue lo que me hizo dejar el PvE. No me daban mérito a lo que opinaba, o bien me decían chanchadas... o cometían la atrocidad de regalarme un item cuando puteaba por X razón. Recuerdo cuando me regalaron un trinket de holy porque me frustré cuando el otro pala (éramos 2 holy nomás) rolleó más alto que yo por cuarta vez consecutiva. Como iba a ser el cuarto item que le daban a él, me indigné por mi mala suerte en el rolleo y soné tristona al quejarme (dije cosas como "no puede ser, no juego más" con pucherito) y me cedieron el trinket. Si bien tenía amigos copados que me respetaban, eran muy pocos, y no pudieron hacer que retomara el vicio. Los bgs me gustan porque puedo afkear tranquila y nadie me dice nada, si tengo que putear lo hago por chat y a nadie le importa.
ON: los bgs son un desastre en general, por estar llenos de petes que no saben laburar en equipo.
Jaja ni que se necesitara TS para hacer alguna raid de las que hay acá.
Cita:
Iniciado por
Leg
Jaja ni que se necesitara TS para hacer alguna raid de las que hay acá.
Era requisito obligatorio -.-'
"Es más divertido, además" decían. Para mí, nada que ver :(
Que hay de nuevo por aqui!
Cuando llegas a la pubertad y te cambia el timbre de voz ya no podes robar con que sos una mina, ahi rinde mas pasarse al pvp.
Cita:
Iniciado por
Coca
Era requisito obligatorio -.-'
"Es más divertido, además" decían. Para mí, nada que ver :(
Obvio que es mas divertido por ts/skyp. Y mas si un pala te pone punchi o yo les mando cumbia (vieja) mientras trasheamos :3
Ahora si te deliran, hacete respetar u.u osea, mandalos a todos a la mierda :)