Re: El peor final: apareció muerta Candela tras diez días de búsqueda
Cita:
Iniciado por
Sauron
Podes poner camaras en las rutas y se acabarian los piratas del asfalto.
.
En realidad, con las camaras de los Peajes es mucho mas que suficiente para agarrar a los piratas del asfalto. El problema no son la falta de camaras, es que estan arreglados con la policia. HAsta que no se cambie esa realidad todo lo demas es maquillaje.
Antes de las elecciones HUBO un avance de Garre en esa direccion, hay que ver si luego de las elecciones siguen con los cambios que quieren implementar a la cupula de la federal. No va a ser facil, pero SE ESTA haciendo algo.
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
Antes de las elecciones HUBO un avance de Garre en esa direccion, hay que ver si luego de las elecciones siguen con los cambios que quieren implementar a la cupula de la federal. No va a ser facil, pero SE ESTA haciendo algo.
Esta la sensacion de que "algo" se hace, pero hasta que no hayan cosas concretas, sigue siendo la misma mierda. la policia esta muy corrupta, no se va a arreglar con cosas pequeñas, ni con dichos al aire. Tienen que revisarle el orto a todos y es muy jodido que eso pase.
Cita:
Iniciado por
Canti
no es simplemente "poner camaras" y se acabo el problema
quien mira las camaras? quieren hacer un organismo dedicado a mirar toda la ciudad? a todo el pais? tienen idea de lo que costaria?
y solo seria querer arreglar un problema atacando los sintomas.
es una guerra que no vas a ganar, hay mas gente con necesidad de robar que gente que las controle.
Obvio, la ciudad lo hace (http://www.clarin.com/ciudades/PANTA...09_0107_19.jpg) tienen mas de 1.000 camaras instaladas y monitoreadas ademas de las que estan en los patrulleros y no necesitas un flaco por camara, usas software para autodetectar la mayoria de los robos.
Cita:
Iniciado por
sebahiertz
En realidad, con las camaras de los Peajes es mucho mas que suficiente para agarrar a los piratas del asfalto. El problema no son la falta de camaras, es que estan arreglados con la policia. HAsta que no se cambie esa realidad todo lo demas es maquillaje.
Las camaras de los peajes estan como respaldo, nadie las monitorea.
Y la policia estara arreglada pero por secciones, onda el comisario de aca y baja la orden de liberar zonas de aca, pero si vos desde una central (o varias pero que son ajenas al comisario) monitoreas toda la provincia, es muy facil darte cuenta que comisario no esta cumpliendo al detectar un robo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Las camaras claramente ayudan, y sobran municipios en los q se utilizan muy bien.
---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:33 ----------
Ninguna. Tene en cuenta que la seguridad depende de las provincias, y la plata del FPT es nacional. En todo caso, preguntate cuantas camaras podria haber comprado Macri con lo que gasto en remodelar el Colon.
Entonces con la plata con la que se remodeló el edificio del correo sí ? / Creo que la busqueda del ejemplo de filtrado al pedo de guita lo tenemos todos desde cualquier óptica..
Si la excusa es, si depende de nación o de las provincias, nunca se va a tener una política de seguridad clara y fuerte.. A parte apoyando a la iniciativa nacional sería expectacular el armado de dicha tecnología desde el sur y la puesta en marcha pronto de la fibra óptica... sería gastar plata en algo sumamente serio..
Para el que dice que es preferible hacer escuelas y hospitales, que es un tema serio también, entienda que está en un thread en que se habla de seguridad y que sería super importante que se sepa si se rapta algún chico, no te olvides que los mas susceptibles a la trata de personas son los chicos de sectores mas humildes.. a ellos también hay que ponerles cámaras..!!
---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 19:55 ----------
Cita:
Iniciado por
Malwen
Me suena que forzás el término mentir, digo, dentro de lo que yo entiendo, mentir es decir algo que no es verdad... no decir algo es omitir, es pasivo, mientras que mentir es una acción.
Tampoco me parece correcto decir que mentir está bien en algunas ocasiones... soy partidario de la casuística, pero tampoco hay que caer en extremos.
He pecado de pensamiento, palabra u omisión... pa mi es igual, mentir que omitir.
Es más pienso que a veces la omisión llega a ser mas destructivo.. que se yo, también habría que ver bajo que parámetros se los mida.
Hay que poner una batiseñal en cada municipalidad.
Cita:
Iniciado por
MILI
Entonces con la plata con la que se remodeló el edificio del correo sí ? / Creo que la busqueda del ejemplo de filtrado al pedo de guita lo tenemos todos desde cualquier óptica..
Si la excusa es, si depende de nación o de las provincias, nunca se va a tener una política de seguridad clara y fuerte.. A parte apoyando a la iniciativa nacional sería expectacular el armado de dicha tecnología desde el sur y la puesta en marcha pronto de la fibra óptica... sería gastar plata en algo sumamente serio..
Para el que dice que es preferible hacer escuelas y hospitales, que es un tema serio también, entienda que está en un thread en que se habla de seguridad y que sería super importante que se sepa si se rapta algún chico, no te olvides que los mas susceptibles a la trata de personas son los chicos de sectores mas humildes.. a ellos también hay que ponerles cámaras..!!
Si nos vamos a poner a ver cada gasto no extremadamente esencial, la unica plata bien gastada del pais es la AUH, y la mayoria de ustedes esta en contra. Cuando hay plata, y se la gasta en cosas "superficiales" se quejan, y cuando se les da a los q no tienen recursos tambien se quejan. Lo bueno de este gobierno, es q hace ambas cosas. Si se la gastara en la fibra optica q pedis dirias "claro, seguro q la fibra optica le va a dar de comer a los pibes desnutridos del chaco".
Son la gata flora.... pero bue, por suerte son cada vez menos.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Si nos vamos a poner a ver cada gasto no extremadamente esencial, la unica plata bien gastada del pais es la AUH, y la mayoria de ustedes esta en contra. Cuando hay plata, y se la gasta en cosas "superficiales" se quejan, y cuando se les da a los q no tienen recursos tambien se quejan. Lo bueno de este gobierno, es q hace ambas cosas. Si se la gastara en la fibra optica q pedis dirias "claro, seguro q la fibra optica le va a dar de comer a los pibes desnutridos del chaco".
Son la gata flora.... pero bue, por suerte son cada vez menos.
creo que esa mayoria se convierte rapidamente en la gran minoria si tuvieras que quotear a quienes estan en contra.
Cita:
Iniciado por
Sauron
creo que esa mayoria se convierte rapidamente en la gran minoria si tuvieras que quotear a quienes estan en contra.
No te entendi.
Y deja de editar despues q te quoteo, conchudo.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
No te entendi.
Y deja de editar despues q te quoteo, conchudo.
Siempre que edito agrego, no modifico.
Y lo que dije es que "nosotros" no estamos en contra de la AUH, yo recuerdo puntalmente que mi queja al respecto era sobre el origen de los fondos, no sobre la AUH. Como tambien tenia quejas puntuales sobre la ley de medios, aclaro para que no me pongas tambien en la gran mayoria que esta en contra de la ley de medios.
Cita:
Iniciado por
MILI
He pecado de pensamiento, palabra u omisión... pa mi es igual, mentir que omitir.
Es más pienso que a veces la omisión llega a ser mas destructivo.. que se yo, también habría que ver bajo que parámetros se los mida.
Primero que nada, la oración dice "por pensamiento, palabra, obra y omisión" :P
Omitir es no hacer, mientras que la mentira es una acción. Que omitir pueda en algunas circustancias ser inmoral, es diferente de considerarla sustancialmente lo mismo que mentir. A ver, si yo voy caminando por la calle, y veo que a un hombre en la vereda de enfrente le está agarrando un ataque al corazón, y yo sigo de largo, está chequeado que al omitir ayudarlo (al no actuar) estoy haciendo algo malo. De la misma forma, si yo conozco a un hombre que agoniza por una enfermedad, y yo conozco la manera de curarlo y no la digo, estoy omitiendo, y estoy haciendo algo malo.
Ahora, de sentido común que ambos ejemplos son muy distintos a recibir una llamada de mi novia a las 2 de la matina, preguntandome dónde estoy, y yo en vez de decirle que estoy en un cabarulo (verdad) le digo que fui a casa de un amigo (mentira). Y es sustancialmente distinto de los ejemplos anteriores (ahora actúo, mientras que en los otros era un sujeto pasivo frente a una situación).
Y por último, más allá de que omitir pueda ser malo, es más difícil que sea malo, mientras que con respecto a la mentira, es difícil una circustancia de la que podamos decir que es "buena". Digo, si viene un compañero del trabajo y me dice ¿che Juan, cómo andás?, yo en vez de decirle que estoy mal porque me dejó mi novia, que tuve algunos problemas en el grupo y que bla bla bla le digo: "Ahí ando". Y no digo ninguna mentira, pero tampoco digo una respuesta completa, omito la información que realmente se me preguntó y doy una respuesta casi que evasiva. O si me presentan un problema entre mis hermanos para involucrarme y yo digo "no me meto", también estoy omitiendo, pero me parece cualquiera igualar los dos últimos ejemplos con la mentira, porque no sólo sustancialmente son distintos, son moralmente incomparables.