Re: [Raid 10 Man] ICC Normal Mode
Cita:
Iniciado por
Draguen
Pequeño exploit aca...
A saurfang recien le estaba entrando el crippling poison del rogue (teniamos un rogue assa en la raid). Basicamente se podria kitear el boss sin recibir daño D:, ya que dicho poison le reduce la velocidad un 50%.
Calculo que puede ser por el talento de assa, que cuando aplicas ciertos poisons, automaticamente le mete crippling poison.
PD: intente mandarte PM pero tenes la casilla llena.
Chicos, hago enfasis en esto, no se puede dejar pasar, me extraña que despues de 1 mes de testeo nadie haya notando un exploit como ese. Un boss que se puede kitear, muy facil y pensar que querian poner el loot de battle ship en saurfang.
Cita:
Iniciado por
Hilde
Chicos, hago enfasis en esto, no se puede dejar pasar, me extraña que despues de 1 mes de testeo nadie haya notando un exploit como ese. Un boss que se puede kitear, muy facil y pensar que querian poner el loot de battle ship en saurfang.
Nuestro rogue no usa Crippling para los bosses. Tampoco es que es "extraño" que no lo hayamos notado.
PD: Quién usa Crippling en PvE? Al menos contra un boss.
Cita:
Iniciado por
Markens
Los mismos que van con build PvP a esos bosses :P
Cita:
Iniciado por
Arteok
Lo unico bug entonses seria que Mocos regurgitados/Regurgitated Ooze de la Abominación no esta lentiando a la volatile Ooze y eso nos esta matando a alguien siempre.
Yo era el encargado de poner ese debuff en los adds, y estoy seguro de que funciono en nuestra raid.
Cita:
Iniciado por
AredainSp
Yo era el encargado de poner ese debuff en los adds, y estoy seguro de que funciono en nuestra raid.
Entonses se rompio en el restar del sabado o lo tienen alquilado.
Cita:
Iniciado por
Markens
Nuestro rogue no usa Crippling para los bosses. Tampoco es que es "extraño" que no lo hayamos notado.
No tenes por que sentirte tocado, no fuiste el unico que reporto, yo tambien fui y tampoco lo detecte a ese bug por lo que vos mencionas, pero se dio que esta semana un par de chicos de la guild querian ir a icc en el que draguen estaba incluido, y bueno el rogue que vino tenia spec pvp, pero solo por eso nos dimos cuenta, de lo contrario no estaria diciendo nada al igual que draguen, a todo eso a mi honestamente me chupa un huevo el gs que tenian si eran pvp o pve no me puse a fijar, a los chicos de la guild no les discuto nada, es un juego, me va y me viene ese tipo de cosas con ellos. Recalco que es un bug grosero (exploit), no se puede dejar pasar, cualquier rogue con vip para poder cambiar los talents o con dual pvp para que se puede pasar de spec en ese boss y kitearlo nomas. De todas formas ya se lo reporte a un gm ingame.
Saludos.
Ahi se ve el daño en tu post esteporg, buen pero el heal de mutated cayendo (por la muerte del tank) no anda. Podrias dejar caer las marcas y aprovecharlo.. y es otro soft enrage ademas de las slime pools
Ahh me olvidaba! El chest de gunship que aparece arriba de festergut, es intargeteable! ni con group loot ni con nada, directamente no pudimos abrirlo.
Arreglen el bug de los bosses que respawnean please. Conozco gente de aca que ya anduvo exploiteando *guiño*
Cita:
Iniciado por
Erinyes
Ahh me olvidaba! El chest de gunship que aparece arriba de festergut, es intargeteable! ni con group loot ni con nada, directamente no pudimos abrirlo.
Tenés que matar un par de bosses más; y volver, a nosotros nos pasó lo mismo, pero después podés. NOsotros matamos a Putri, Council, Blood Queen, Valithria y recién ahí volvimos y el chest estaba "tocable"
Recomendación: Andá con Group Loot, porque después no pueden pasarse los items del chest.
Cita:
Iniciado por
Arteok
Entonses se rompio en el restar del sabado o lo tienen alquilado.
Tenes razon, ayer probamos de nuevo y no entra, algo se toco :s .
Y arreglen lo del respawn por dios, ya van 2 raids q nos kbe el id por eso mismo.
Bueno, estábamos en Putricide y Ratablanca tira el server a las 14:30+/-.
Cuando volvemos a entrar, estaba todo el trash y todos los bosses.
Y no teníamos los portales habilitados.
Vamos a matar los bosses y muy seguramente, quedarnos con el loot.
Aviso desde ya. No lo buscamos, pero si se "bugea" y tenemos que matar todos los Bosses una segunda vez, el loot lo vamos a agarrar.