Re: Astrild y la hermana de Moordenaar (PARA PEGARSE UN TIRO)
Jajajaja totalmente Cris!
Cuando se destape la olla, Beluno va a mostrar el video del flaco llorando por todos lados más todas las cosas que debe tener guardadas. Le va a salir el tiro por la culata.
El solo tiene unos videos fake de una mina tocandose del cuello para abajo.
Y si muestra eso todavía peor va a quedar, o sea el mismo dice que cuando tenían "cybersexo" cuando le pedía cosas la "mina" seguía en la de ella, o sea flaco date cuenta...
Sigo cruzando los dedos para que Belune realmente tenga una copia de ese video en el disco duro. Como colgué ese día, tendría que haberlo bajado incluso antes de verlo.
Cita:
Iniciado por
Chryo
Sigo cruzando los dedos para que Belune realmente tenga una copia de ese video en el disco duro. Como colgué ese día, tendría que haberlo bajado incluso antes de verlo.
Yo creo que lo tiene. Y debe tener más cosas que nosotros no sabemos!
Cita:
Iniciado por
Chryo
Fue, se lo pido por PM.
JAJAJA
Brianna un poroto igual.
Ayer Belune se despidió de mi (!), que no iba a jugar mas. Me dijo que le salieron oportunidades y que estaba teniendo muchos inconvenientes (no dijo esa palabra.. pero no recuerdo textual).
Le dije algo como "Bue.. ayer estuviste por world jodiendo con eso de la encuesta en el foro y me dijiste q estabas con ganas de ayudar al server".. y dijo que si, pero que la persona q lo estaba acosando, estaba insoportable.
Me desapareció uno de los 2 (casi re inactivos) skypes que tenia. No se si lo eliminó o me bloqueó.
Chusmeo para q lo agreguen al expediente de las investigaciones :P
Uh la puta madre y justo le había mandado el PM antes de leer esto. ¿Dicen que afecta mis chances?
Que no se vaya, quiero bardo!
Ese video era durisimo, no sé como lo vi entero todavía JAJA.