-
Re: [Thread oficial] FormulaOne
Que leche la de alonso por dios!, estoy seguro que vettel piso un poquito de mas el freno cuando lo vio chupadito atras... quedo dado vuelta en el medio de la pista en la ultima carrera del 2012, pasaron como 15 autos tirandole finos y ni un rayon de pintura se le hizo, un orto el pibe...
Hamilton es lo mas grande que hay, jajaja, excelente el fail
Me quede con ganas de ver a kimi un poco mas arriba
Webber esta muy mad, jaja, como dice shafox
-
Kimi hizo todo mal este GP, hay que reconocerlo. Obstaculizó (sin querer) a Rosberg en la clasificación, por lo cual fue penalizado de 3 puestos en la grilla. Largó mal (perdió 1 posición). Se fue largo en una curva (perdió 2 posiciones).
Decí que de todas formas terminó 7º aunque sea, con un poco de suerte porque ganó gratis las posiciones de Alonso, Button y Sutil.
La única excusa es que las mejoras que le habían hecho a su auto (y que no se las dieron a Grosjean) no funcionaron muy bien que digamos, el auto era muy inestable. Además el clima por alguna razón perjudicó el desempeño del Lotus y su capacidad de preservar las gomas, a diferencia de Australia.
Cita:
Iniciado por
FISH
Que leche la de alonso por dios!, estoy seguro que vettel piso un poquito de mas el freno cuando lo vio chupadito atras..
:rolleyes:
ya empezamos? seguro que también se infiltró a la noche y le aflojó el alerón delantero para que después al día siguiente se cayera más rápido
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
ya empezamos? seguro que también se infiltró a la noche y le aflojó el alerón delantero para que después al día siguiente se cayera más rápido
ajaja, ya sabes que lo odio boludo, dejame odiarlo tranquilo :P
-
Volviendo a la polémica:
Hicieron que Vettel le pida disculpas a Webber y que declare que cometió un error al adelantarlo, estas son las cosas que no me gustan de la F1.
Son carreras, los campeones siempre fueron así, corren para ganar, 7 puntos son muchos, son más que la suma de los puntos de diferencia que le sacó a Alonso en los campeonatos del 2010 y 2012 juntos. Las batallas entre compañeros de equipo no son nuevas, muy bien lo saben Alonso y Hamilton (McLaren 2007), pero también Senna y Prost, para citar un par de ejemplos.
Webber llorando porque Vettel lo adelantó me parece tristísimo, si no quería que lo adelantaran debería haber corrido más rápido y . El equipo le hizo todos los pit stop en tiempo récord más o menos, dependía de él mantener la punta, y muy bien lo sabía. Eso de que creía que las posiciones estaban congeladas y por eso aflojó es verso, el chabón no es boludo, y Vettel ya había intentado adelantarlo en el stint anterior, no dudo de que haya dado el 100% todo el tiempo, hasta el momento en que Vettel lo pasó, ahí se desmoralizó y bajó el ritmo.
-
No lo dije yo solo que le freno un poquito antes, igualmente no digo que sea intencional. Claramente alonso no se esperaba que frene asi... le enterro el aleron abajo del auto en la curva 3 de la nada.
Y webber es un puto de mierda, si tanta bronca le daba y le corre un poquito de sangre por las venas era simple la cuestion. Cuando lo esta pasando le tira el auto y a la mierda los 2, "curtite por forro boludo, ahora que gane lewis" y a la mierda como hacian hace 15/20 años.
-
Cita:
Iniciado por
FISH
No lo dije yo solo que le freno un poquito antes, igualmente no digo que sea intencional. Claramente alonso no se esperaba que frene asi... le enterro el aleron abajo del auto en la curva 3 de la nada.
Los toques en las largadas es lo más normal del mundo, tocarse con el auto de adelante en la primer curva de un GP es uno de los accidentes más comunes de la F1. Alonso no evaluó bien la maniobra, ingresando a la curva con demasiada velocidad. Siempre arriesga mucho en las largadas, lo cual la mayoría de las veces significa ganar un par de posiciones de saque, pero esta vez le tocó pagar. Algunos pilotos son más precavidos, como Raikkonen, lo cual muchas veces le cuesta posiciones, como ayer con Hulkemberg. Otros pilotos como Vettel nunca tienen que preocuparse de esto porque siempre largan en primera fila :P. Y otros como Grosjean bueno, hacen esto: http://www.youtube.com/watch?v=lBM4KpxfsPc
Por un lado, el que no arriesga no gana, por otro lado, el que no termina la carrera, tampoco. De cualquier manera te digo que ni siquiera los fanáticos de Ferrari en el foro tano que visito le dieron ni 1% de la culpa a Vettel. Los jueces de la carrera ni siquiera avisaron que estaban investigando el accidente, o sea... está clarísimo que fue un error de Alonso.
-
Cita:
no digo que sea intencional. Claramente alonso no se esperaba que frene asi...
Pero ya se boludo que es lo mas comun, por eso pongo lo de alonso que no esperaba que frene... demasiado arriesgada para una maniobra de primeros metros de carrera.
No le hecho la culpa, leeme. Igual lo puse otra vez porque me causo gracia justo que puse fox y adrian puente diciendo "vettel frenando un poco de mas" y pense "puente esta tan mad como yo" jaja. Y webber es un puto.
-
Jaja. Es que si el que viene atrás tiene más velocidad, siempre da la sensación de que el de adelante está frenando demasiado, pero la realidad es que el de atrás está tardando más en frenar porque justamente tiene más velocidad.
Alonso siempre va al límite en las largadas, generalmente con éxito:
http://www.youtube.com/watch?v=e6K4VpP6zTE
como se le pega al Lotus para mantener la posición contra el Williams y después ya que estaba pasar al Lotus también
-
-
Hay q tener unos huevos de acero para ser corredor.
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
jaja, es un pelotudo igual, debería haber hecho lo que yo decía
-
-
Fue excelente el sorpaso... y que le chupe un huevo la orden de equipo le hace bien a la competencia y al espectaculo, en esta lo re banco. El tema cuando se lo hagan a el no tiene que decir una palabra.
-
-
Red Bull parece que no le va a alargar el contrato a Webber, que termina a fin de este año.
-
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.n...38623896_n.jpg
"son solo un par de llamas, yo habría dado una vuelta más"
-
estubo buena la carrera de hoy, lo q pasa es q con los nervios(elecciones) no me acuerdo de mucho, lo q no me gusto es q alonso gano muy sobrado con 8 segundos!!!! vettel el fantasma.
-
La RB no estaba para la pole pero la estrategia de no marcar un tiempo y largar 9º fue pésima, Vettel hizo lo que pudo desde ahí y por 1 pelo no se mete en el podio.
-
carreron de alonso!
que fenomeno kimi por dios! siempre llega con el auto remachado a puto huevo y muñeca (que tiene de sobra)... muy entretenida la carrera. Al final a Hamilton se le lleno el culo de preguntas, jaja casi lo pasa por arriba Vettel... yo a ese punto estaba a los gritos "no te dejeees pasaaar la puta que te parioo!"
-
Lo más sorprendente es la capacidad que tiene para mantener a raya al piloto que lo persigue (en ese caso Hamilton), lo mantenía a 1.013, 1.024, 1.007 segundos para no dejarlo activar el DRS, pero no apretaba de más para no desgastar las ruedas... lo mantenía ahí a 1 seg y pocas milésimas de segundo, lo justo y necesario. Un par de veces Hamilton logró achicar a menos de 1seg pero Kimi aceleró y lo distanció antes de la zona de detección, un genio... un robot :P
-
es un piloto de la concha de la lora, jaja como se chivo con Perez... y llevo el auto como si nada con la trompa rota (seguro generaba una resistencia de aire interesante) y con varios deflectores menos del aleron delantero.
Alonso tambien estuvo intratable, se los comio a todos, desde la largada.
-
Muy buena carrera, hace mil que no me miraba una carrera completa. carreron de Raikkonen espero que le vaya muy bien al equipo Lotus. bastante pecho frio Hamilton, Ferrari aunque nunca fue una escuderia por la cual hinche se merecio la victoria.
Los que estan mas empapados en el asunto: El ferrari les rompe el orto a los demas autos no? a pesar del desempeño de Alonso que fue muy bueno me dio la impresion que la Ferrari era muy superior a los de la competencia.
-
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
ferrari les rompe el orto a los demas autos no? a pesar del desempeño de Alonso que fue muy bueno me dio la impresion que la Ferrari era muy superior a los de la competencia.
No, en esta carrera saco diferencia
-
En este momento Ferrari tiene el mejor auto.
Es más, en Malasia si Alonso no se quedaba afuera de esa forma tan boluda capaz que ganaba también.
-
-
Posta que terrible carrera, ahora que mala leche que tuvo Ferrari, increible todas las cosas que le pasaron hoy. Yo si era Massa directamente no seguia corriendo de la bronca. Lo que si me quede con ganas de que Kimi lo aprete mas a Vettel, gano muy comodo.
-
se el tema es que largando desde tan atrás no lo iba a agarrar nunca, el objetivo era el podio y limitar daños para el campeonato
estoy esperando a que venga FISH supermad porque a Vettel nunca se le rompe nada jajaja
-
Carreron, las 5 primeras vueltas entre las maniobras de Vettel, Alonso en la largada y Rosberg aguantando fueron increíbles. La yeta de Alonso, una lastima porque le podía pelear de igual a igual, o un poco mas cerca, a Vettel... y después se le sumo Massa con la mala leche. Un grande Kimi, otra vez enojándose con el pit...
-
-
Que buena carrera! El RB9 no se rompe nunca!
-
-
Boludo me encanta como flasheas que soy un alonso fan. Me gusta Alonso, me gusta Kimi, lo re banco a Hamilton y Vettel me parece un piloto de la puta madre, pero nunca "hincho" por así decirlo por el que la tiene mas fácil (ahora le toco a Vettel los últimos campeonatos, pero antes era Alonso y en su momento (el mas inba) la ferrari de Schumacher)... Gracias a nuevas reglas que se fueron incorporando cada vez se puso mas competitivo todo.
Cita:
Iniciado por
Shafox
En este momento Ferrari tiene el mejor auto
Cita:
Iniciado por
FISH
No, en esta carrera saco diferencia
Tenia razón yo me parece... hace 1 bien y 5 mal ferrari.
-
No, el F138 es un autazo, no pudiste apreciar la competitividad del mismo porque Alonso tuvo problemas con el DRS y a Massa se le pincharon las gomas 2 veces.
Vettel y Alonso marcaron casi el mismo tiempo en la Q3, siendo la clasificación el punto débil de Ferrari... el de Massa fue medio segundo más lento porque lo hizo con gomas duras, y habiendo más de medio segundo de diferencia entre ambos compuestos, tanto Alonso como Massa (con medias) podrían haberse clasificado por delante de Vettel.
En la largada Rosberg cerró a Vettel (correctamente) y Alonso aprovechó para pasar. Vettel lo volvió a pasar unas curvas después con una muy buena maniobra y después pasó también rápido a Rosberg y se alejó a más de 1 seg antes de que habiliten el DRS. Alonso tardó un poco más en pasarlo, y después tuvo los problemas.
Alonso perdió con Vettel tanto en la clasificación como en la pista, después el problema con el DRS no le permitió llegar al podio (dudo que hubiese ganado) y le sirvió de excusa para no hablar sobre la pelea que estaba perdiendo con Vettel.
Que sobre el final lo haya pasado Perez con esa McLaren de mierda en una curva sin usar el DRS y con gomas más viejas de 2 vueltas fue la frutillita sobre la torta.
A parte que para qué carajo volvió a abrir el DRS después de que se lo tuvieron que bajar a mano??? Media pila Alonso, es obvio que el sistema no se arregla dándole un golpe rústico en boxes. Con la primer parada en la cual aprovechó para cambiar las gomas casi no había perdido tiempo porque igual iban a tener que parar un par de vueltas después. Lo que le costó la carrera fue volver a parar otra vez para volverlo a bajar. Si no hubiese sido tan necio y no lo hubiese vuelto a abrir, hubiera podido pelear por el podio. No aprendió nada del error de Malasia, donde se quedó afuera por necio.
Y me da gracia leer en Marca "error del equipo que no le dijo que no vuelva a abrir el DRS", como si un bicampeón del mundo que corre en F1 hace 10 años necesitara que le indiquen cosas tan obvias. Kimi hubiera contestado "ya se loco no soy boludo déjenme en paz".
-
Cita:
Iniciado por
Shafox
Y me da gracia leer en Marca "error del equipo que no le dijo que no vuelva a abrir el DRS", como si un bicampeón del mundo que corre en F1 hace 10 años necesitara que le indiquen cosas tan obvias. Kimi hubiera contestado "ya se loco no soy boludo déjenme en paz".
totalmente
-
Allison se va de Lotus, probablemente a McLaren
Listo, equipo de pobres diablos, Kimi se tiene que ir a Red Bull a reemplazar a Webber sí o sí.
-
Primera fila toda Mercedes, pero seguro mañana después del 1º pit stop desaparecen de la zona podio.
La pelea de verdad es entre Vettel, Raikkonen y Alonso, que con lo fuerte que está Ferrari (a la par de RB y Lotus) no tiene más excusas para no ganar.
-
A que hora es la carrera? estoy re colgado.
-
9am
en f1.com tenes el "convert to your time"
Cita:
Iniciado por
Shafox
Listo, equipo de pobres diablos, Kimi se tiene que ir a Red Bull a reemplazar a Webber sí o sí.
estaría copado, aunque no me guste rb, simplemente para que le de pelea real a Vettel
-
imbatible la Ferrari hoy, hasta Massa llegó al podio, y largando 9º!
al principio estuvo divertido mientras Rosberg aguantó y mantuvo el trensito de autos... después un embole
-