Tenes el link al battlereport :P
Versión para Imprimir
Tenes el link al battlereport :P
dafuq
edit: ;o no conocía eso jaja
lo peor es que había empezado la ronda muriendo 5 veces seguidas
Que en el battlelog a la izquierda tenes los resultados de los matchs de tu profile, que pasteas el link y no necesitas screen del score :P
ehmmmmmm...........no, no ganaste shafox.
Por fin, tengo el BF3
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/...png?1313349760
probé la escopeta 870 mcs y no me gustó para nada... ¿mejora mucho desbloqueandole los distintos tipos de municiones?
DIOS esto es una locuraaaaaaaaa
No entiendo de donde japi te disparan, no entiendo nada!.
Salga para donde salga en cualquier mapa, corriendo por ahi, estoy mas en el menu de entrada poniendo en el boton Entrar, que jugando mismo.
:@@@
Esto en el cod no pasa loco. :mogo:
me cambiaron TODO, desde el mismisimo zumbido de la ak y el recoil... hasta todo. No podes salir a lo rambo a matar gente y hacer kill tras kill como en el cod, salis y te caen las balas y no sabes de donde japi vienen. Tenes que estar sucuchado campeando para que no te maten y miras para todos lados y ves 1 tipo para matar cada 10 min mas o menos.
http://puu.sh/dRuS
Completamente en desacuerdo, las veces que en el black ops te spawnean cerca de donde esta todo el team contrario.
Lo q si me paso hoy es spawnear a la par de uno, y me refiero a aparecer y el otro intento acuchillarme al toque, me golpeo con el cuchi y lo kgue a tiros, pero fue re wtf. Despues estaba defendiendo una bandera escondido de un tanque que habia en B de seine crossing, y vi a uno mio aparecer en frente del tanque jajaja
Saludo
The Battlefield 3 GU - Forums - Battlelog / Battlefield 3
Lean, voten y pasen. Sería excelente que implementen esos cambios!
hardcore vs normal
(lorenzo) M98B
kills: 1475
headshots: 420 (28,47%)
(yo) M98B
kills: 265
headshots: 166 (62,64%)
166 Hs en metro!!
ghetto tiene casi 50%
el punto es que en hardcore apuntan al pie... no sé explicame por qué tenés 72% de kills al cuerpo con el sniper
A este tipo hay que comprarle un detector de sarcasmo/ironía.
Sos MUY lento.
Shafox... sos bastante nuevo en el BF3, no te das una idea de los cambios en lo que respecta al cliente a la respuesta con el servidor lo que cambio, asi como cambiaron los diferentes tipos de rifles, y mas la disponibilidad de servers.
Trata de hacer snipes a media distancia y quick scopes en servers de killzone, despues pasa a un brazuca, despues los de arkavia, y por ultimo los de 3dg a ver si pegas lo mismo...
El unico stat que te dice mas o menos la papa de como jugas es el score per minute, te dice que tan camper sos, y que tanto aportas al equipo si lo comparas con el resto, todo lo demas es relativisimo.
Ahora que veo que somos varios de Gx, si quieren armamos unos cerraditos combinados (cuando tenga tiempo), y lo hacemos en el servo de mi clan. En modalidad conquest small, con reglas tipo TWL, o vemos algun otro modo.
Ahi estoy aprendiendo, pero si nada que ver.
O sea, yo no quise decir que "me hago el rambo" y por eso salgo a rushear corriendo hacia el frente a matar y matar. Es que en el cod4 haces eso y no es tan overkill como aca.
En este no tenes chance ninguna, tenes que ser mucho mas cuidadoso.
Te aseguro que en mapas como metro no sacas tanto score per minute como en otros eh... la gente es tan pete que solo usa metro para destrabar gadgets, pero en otros mapas usando vehiculos sacas muchisimo mas score que la mejor ronda de metro, e infanteria en otros mapas tambien podes sacra = o mas...
Y aparte es facil spotear a los metro noobs, les pones un Kargh y se mueren de angustia con el score. Asi los detectas facil.
Exactamente. Con vehículos sacás kill streaks altos inclusive. Estás iluminado en un game con un T-90 o un Abrams y agarrate.
Lo que sí, voy a defender a Metro en Rush, que en mi opinión es de los mapas más complicados para tomar las segundas Alfa y Beta.
Para unlock de perks TDM, que más allá que es un modo quilombero, te ayuda a mejorar tu tiempo de respuesta y el aiming.
Igual a lo que nos referimos es Metro Conquest, ese es una mega bosta, por lo general pareciera que los buenos mapas conquest, son un asco en rush.
Igual sacas mas score en otros modos que TDM, porque sacas puntos por objetivos extra... capturar banderas, mcoms.
Saca el promedio de tus matchs que jugas con el little bird, y los que no tenes little bird/Z11.
Generalmente Si, pero un TDM sirve más que nada para el unlock de armas, aprender a usarlas, y para mejorar como dije anteriormente el aiming y tus reflejos.
Yo he sacado en un tdm de 1200 tickets 53k de puntos (Y sali segundo!) otro saco 64 xD. Pero siempre es relativo, se dió que justo saqué 3 medals por supuesto.
Eso lo haces en un conquest large de 64 con una excelente racha de tanque (onda siene crossing/damanav y con un soporte relativamente bueno) :P y un conquest large de 600 tickets eh (peleado porque si no salen de la base olvidate, no sacas score de nada).
Decis? Yo esas rachas buenas con tank las deje de tener después del último parche, los nerfearon y el ingeniero repara como vieja =(
Se puede, no tan facilmente, pero se puede, ahora me pasa de piloto de chopper, que como incrementaron el score que ganas por lo que mata el gunner, sacas muchisimo mas score que antes.
Hola! ya me decidí a sumarme a las lineas, esta noche pago una key y me pongo a bajar el BF3 =)
El que quiera agregar un Bf3 noob, mi xfire es: ogroto
:P
Saludos.
Penco Sucio.
No le dije a lorenzo que es malo, seguro juega mucho mejor que yo.
Lo que le digo es que nuestros porcentajes de headshots con el M98B me parecen una prueba bastante clara de que en hardcore normalmente podés matar con 1 tiro a cualquier lado donde le pegues y eso no me gusta.
No te digo que gracias a eso seguro que me meto en hardcore y mato a todos, tranquilamente podría ser al revés, las reglas son las mismas para todos.
Sirve igual, yo juego con 200 de ping generalmente, y es jugable.
Shafo, tu punto se entiende si. Pero asi como vos matas mas fácil, también te matan facil a vos. Es otro tipo de game, no gozás quizás de las oportunidades que te dá el Normal mode, como por ejemplo correr, esconderte y regenerar, cosa q si bien no me gusta, en mi opinión lo considero un juego distinto en si.
El Hc requiere de un juego de squad si o si. Si estás solo te aburris.
No tengo anteldata, soy argentino.
Y si segun Lorenzo con 200 de ping se juega, listo :P
Che alguien compro por cdkeyshere.com? No puedo poner el puto codigo de confirmacion de telefono... estoy probando hace varios min ya... alguno tiene la posta? Se lo agradezco.