a este br lo agarra Alemania le hace 4, we re hinchapelota con alemania jajaj
que opinan del gol anulado? la cuchareo un toque pero no se si daba para anularlo.
Versión para Imprimir
a este br lo agarra Alemania le hace 4, we re hinchapelota con alemania jajaj
que opinan del gol anulado? la cuchareo un toque pero no se si daba para anularlo.
Era mano, esta bien anulado... pero hay que tenerlos bien puestos para anularle un gol a brasil ahi eh ajaja.
Argentina no la revienta así.
Puro pelotazo, que bronca viejo, CHILE JUEGA MEJOR, COMO NO VA A JUGAR VALDIVIA!!!
Estoy indignado, mucho coraje mucho coraje pero se olvidaron de jugar al futbol. Igual se entraba la de Pinilla se convertia en Heroe. Mala leche, mundial muy digno de Chile.... pero como dije en el prode, sin Valdivia pierde mucho Chile por que es su volante Magico, el que pone las pelotas de gol.
Y Brasil sino está Neymar prendido, no se les cae una idea eh
Ojo que Hulk si me gustó como jugó, apreció siempre en el partido cuando Neymar estaba apagadísimo.
Uuufffff q golazo
Gol del mundial.
Me hizo acordar a esta maravilla
https://www.youtube.com/watch?v=WozHXbsAn9M
Pfff como juega Colombia man, y James está on fire
Se me cagaron de risa con mi fixture de ole que la final era colombia /argentina
Vamos mi Colombia! Se enojan los uruguayos y empiezan a repartir patadas
Hay que sacarse el sombrero con Colombia viejo, de lo que va de Mundial si no es el mejor equipo es el 2do.
A morder el polvo!!!!
Hay que joderse, los equipos de Pekerman juegan bien, siempre. Es así.
A mi lo unico que me preocupan de los equipos de Pekerman es que tienden a relajarse y confiarse
Colombia me gusta mas que cualquier otro equipo de la Copa. Te meten goles de cualquier forma, menos capaaaaaz pelota parada.
Hermoso que Uruguay haya quedado afuera, por mugroso anti-fútbol, mordedores, tira patadas y el marica de Forlán.
Colombia juega bien es cierto, como todos los equipos de jose, pero la verdad es que no ha enfrentado a un rival complicado realmente. No digo que Brasil sea complicado por como juega, es un asco el equipo, pero no le sera tan facil como lo fue ante los pedorros del grupo y Uruguay.
Se viene México vs Holanda
Sent from my RM-820_lta_lta1_283 using Tapatalk
Como se le complica a Holanda sin De Jong che, la está pasando bastante mal
Esta bien cerrado mexico
Q lindas contras meten los chilotes
Vamos que si Mexico gana tenemos el mejor camino a la final que nadie podría pedir, restaría solamente que Argentina juegue a la altura.
Goooooooool de México
Sent from my RM-820_lta_lta1_283 using Tapatalk
Uffff q lindo que le pego
El gol de Sneijder es la típica que la tirás a la tribuna, el hdp la puso al lado del palo
Btw penal para Holanda
/EDIT: 2-1 Holanda, terrible pecheada de Mexico
Estos mexicanos pecheando como siempre jaajaj
Respetando la tradición de irse en octavos
Enviado desde mi GT-I9195 usando Tapatalk 2
Ojalá que aprendan que tirarse atrás no sirve, que no existe lo de defenderse con la pelota. El que no va por el gol, va a que se lo metan.
Pobre ochoa, si no fuera por los nabos que tienen de defensa...
Robben sos un asqueroso... q robo de holanda!
Que mostro que es Robben.