Oh my cat...
Versión para Imprimir
Oh my cat...
Me esperaba algo así.
Ojalá que no, preferiría un personaje nuevo, o sea, que se lo cruze en el Grand Line Luffy y tengan que pelear.
Man, Ace era
ya se, me parecia obvio q tenga el haki del rey, y aun mas, me parecia raro q no lo hubiera usado contra los marines... por lo tanto asumi q no lo tenia
por que asumi eso? porque teniendo a barbablanca y muchos chabones q conocen sobre haki y no haberlo aprendido.. claramente es de pete xD
OMG , este capitulo de el anime me dejo perpejlo!!!
Herzak, son filler estos episodios, o sea, todo lo de los nakama de ahora es filler, nunca paso y nunca pasara!
En el manga lo ultimo que se sabe de Sanji es que seguia corriendo.
No hay manga esta semana según tengo entendido.
Ahora si! Al parecer este fue el ultimo episodio del flashback!!
Al final todas las suposiciones de Sabo estaban mal xD
La proxima semana no hay manga ;_;
la prox sí que no hay
Tiene pinta de trafalgar ahora que perdio el sombrero =/ Eso explicaría porque lo ayudo. Igual hay q ver con lo que sale ODA... kb esperar 15 dias -.-"
Vi el ultimo capitulo del Anime ... por favor que Sanji no se vuelva Okama; no por dios no!!
Por lo demas, el capitulo safa..
Salu2
che, el jueves hay manga o la semana que viene???
El jueves.
Y con suerte, y espero que Oda no nos cague, porque se tomo una semana de descanso... vuelve la historia original!
Posta, no rinde esperar 2 semanas para que hable de la mugre en las uñas de sabo
Espero minimo 33 paginas de historia nueva...
O minimo que aparesca algun miembro de los mugiwara
No aguanto mas quiero el Spoiler -.-""
ahora falta que la flashee y diga que la madre de luffy es una tenryubito :S
Pispie los spoilers.
Perdon, un poco muy tarde, pero agregados xD
spoiler man, SPOILER
por mas de que sea una mierda, no voy a leer tu post
lei los spoiler y me dejaron la intriga para la semana q viene ( no solo los de rachan )
fuuuuuuuuuuuuuu
El final...la imagen del final u.u
Por lo menos no salio en la parte de abajo:
"One piece is taking a break" xD
Espero con muuuuuchas ansias la proxima semana :p
Muy bueno el capitulo.
no me gusto mucho
Ojie un poco de las imagenes del spoiler de este cap de la semana:
Go Luffy!
A ver que pasa en el que sigue, ojala encare rumbo para encontrarse con los demas.
Ahora, segun Shanks podriamos decir que Roger se dejo morir para que sus "alumnos" y algun otro se haga mas fuerte, osea que el dolor de Luffy lo llevaria a mejorar ¿Sera asi?
Se pone interesante la cosa!
Quiero el reencuentro, quiero que esten todos re grosos! Quiero un reencuentro drama + lagrimas + Oda style!!
Que la haga corta...
Porque si le dedica solo 2 capitulos por nakama.... tenemos como 4 meses de reunion de migiwaras...
no rinde ni en pedo
Bue la cosa es asi empece a ver One Piece hace unos dias y termine el Arc de Arabasta, ahora mi pregunta es sigo con el anime o arranco con el manga porque me pinta que en cualquier momento me ponen un Arc filler y ni ganas de comermelo.
One piece mete fillers de 10 episodios como mucho, no mas. Creo que el mas largo fue... de 15 episodios, asi que no te preocupes por los fillers.
Segui mirando, igual, si no queres comerte ningun filler (te recomiendo igual ver el que sera despues de la saga de skypea *la que empezarias ahora*) aca hay una pagina donde te dicen que es filler y que no: Anime/Episodes - Arlong Park
Fua, no recordaba tanto filler en la epoca post-arabasta xD
Me olvidaba... El manga.... es relativo, podes empezarlo en el 452 que es donde empieza el filler y leer ahi el manga y dejar que se acumulen varios episodios. O... sino, cortar mas o menos cuando termina la saga Thriller Bark, porque a partir de ahi, inclusive en esa misma saga, la calidad de animacion tuvo sus altibajos, digamos que tienen sus momentos copados y otros que es un desastre.
Huy tremendo, me vino joya la pagina.
Y ya que estamos que tan adelantado va el manga conrespecto al anime, pregunto asi y no por arc porque po lo que pude ver hasta ahora los arc son relativamente cortos, ni idea si despues los alargan onda los de Bleach que son eternos.
Y pregunta respecto de la serie, que mierda es la D., es algo caracteristicos para diferenciar los Piratas imba de los pts o nada que ver?
La diferencia entre Anime-Manga es de una saga no mas.
Lo de la D. todavia no se sabe con certeza.
Como dijo darknighief la diferencia entre manga y anime es muy poca...
Si queres un numero de episodios.... y... ponele que habran 20 o 30 episodios de diferencia mas o menos.
Si al anime le sacas opening-lo que paso en capitulos anteriores-ending-lo que pasa en el siguiente cap
te lo vez en un mes
Pero no rinde verlo sin el opening, a menos no sin We Are! lejos uno de los mejores openings de OP, después los endings nunca los miraba.
Yo tardé...2 meses creo en mirar hasta el 337 (me acuerdo y todo, jajaja).
---------- Post added at 20:59:27 ---------- Previous post was at 20:56:33 ----------
Nooo, ahora miro cuando salió la fecha de ese capítulo y veo 6 de enero de 2008, no puede ser, hace 2 años y medio que me vengo viciando con One Piece, cómo pasa el tiempo, jajajaja
si lo veias como yo en megavideo cada min cuenta :P