D`alesanlo
le llenan la canasta en el monumental, san lorenzo es muy pecho para ganar la libertadores
Versión para Imprimir
D`alesanlo
le llenan la canasta en el monumental, san lorenzo es muy pecho para ganar la libertadores
tranqui el resultado, la tenemos fácil.
En el monumental le enseñamos a jugar al balón pie a estos muertos.
Se la esta jugando simeone con ese cambio >.<
agarrense ahora XD
agree :DCita:
Iniciado por Skull07
on: no entendi los cambios del cholo =/
yo no le echaria la culpa al cholo, con la formacion del principio si o si teniamos que atacar, si no se dio no es culpa del cholo, es culpa del jugador, simeone no salta a cabecear ni tira los centros, los jugadores hacen eso, y creo que hay que pensar eso antes de empezar a criticar al tecnico
se pero igual...
no entendi los cambios :P
igual river tubo la pelota, pero no se animaban a patear al arco los gays.
pero bueno
seguimos en la lucha :)
se, igual para mi valia mas el superclasico que los puntos, veniamos bien hace 3 años no nos ganaban por torneos locales
yeah :D
vamo el jueve contra los cuervos tenemo q ganarr.
la venganza va a estar en....... la semifinal de la libertadores (?)
hohhohoho
gg.
no vi el partido asi que no opino. pero por lo que escuche, river no hizo demasiado.
y bue, cosas que pasan.
disfruten del triunfo.
Que nacieron hijos nuestros
hijos nuestros morirán.
nacimiento de river: 1901
nacimiento de boca: 1905
no sabia que un hijo podia ser mas grande que el padre.
:o
Partidos jugados: 324.
Partidos ganados por Boca: 118.
Partidos empatados: 101.
Partidos ganados por River: 105.
Goles de Boca: 439.
Goles de River: 402.
Pobre tranthor, que mal empezo la semana para uds, perdieron con papa y el jueves se quedan afuera de la copa.
Boca Juniors:
La hinchada más grande del país
El equipo argentino con más títulos
6 campeonatos en la era amateur
22 campeonatos en el profesionalismo
3 Intercontinentales
6 Libertadores de América
2 Sudamericanas
3 Recopa Sudamericana
1 Supercopa Sudamericana
Único campeón de la Copa Master
River Plate:
Segunda hinchada más grande
1 campeonato en la era amateur
32 campeonatos en el profesionalismo
1 Intercontinental
2 Libertadores de América
1 Supercopa Sudamericana
1 Copa Interamericana
Superclásicos: 118 para Boca, 105 para River
Vos fijate quién es más grande :D
y dale con los numeritos de antaño...
cambiando de tema, lo de simeone es lamentable, no podes no saludar por cabala, espero que con esta derrota se meta la cabala en el orto.
y eso que tiene que ver con el boca / river?
ganen o pierdan siempre veo que muchos se agarran de esos famosos numeritos (siendo de boca o de river), no entiendo realmente...
No nacimos hijos suyos, en los '90 nos dieron vuelta la torta, miren, estudien los números.
Que desastre River, dejame de joder, el primer tiempo no hicimos un carajo, Falcao no la tocó y con eso me puse a pensar de que hizo bien el Cholo no metiendo a Abreu desde el arranque porque tampoco la iba a tocar... pero con los números puestos puedo opinar, quizá si estaba desde un principio quien dice. Ortega lamentablemente no puede ser más titular en River, le saca protagonismo a Buonanotte y al Chileno. Hace 1 mes Ortega era mi titular indiscutido, ahora todo cambió, maldito vino.
Quemó las naves como dicen, todo lo que tenemos estaba en cancha los últimos minutos, Rosales, Abreu, Falcao, Augusto, el Chileno. Faltaban Buonanotte y Ortega.
Boca también jugó flojito a pesar de tener chances y saber aprovechar su localía. La diferencia fue: un corner bien hecho.
Y claro, si se hizo una vez. AMARGO.Cita:
Iniciado por haunTd
lol, en la tele estaban diciendo todo, y son 5 partidos arriba que llevan.Cita:
Iniciado por Sauron
como siempre los bosteros agrandando las cosas :P
Cita:
Iniciado por Poliya
HAHAHAHAHAHAHA.
Nacieron hijos nuestros porque los hechamos del barrio, estudía la historia.
Y si para vos la diferencia del partido fue un corner bien hecho nada más, no sé qué partido miraste... la próxima avisen así Caranta se lleva un mate por lo menos, porque aparte del cabezaso de Abreu donde siquiera la tuvo que sacar, podía estar o no estar que era lo mismo.
Una gallina hablando de amargura, ya lo leí todo. ¿Lo decís vos que hace 6 meses, cuando cumplian 3 años y medio de no ganar nada, terminaban 12º en el torneo local habiendose ido de la Libertadores en primera ronda, y Arsenal los sacaba por penales de la Sudamericana, no llenaban ni un cuarto de la heladera esa que tienen?
Las gallinas son asi
Son las amargas de la Argentina
Cuando no salen campeón
esas tribunas estan vacias
A ver hasta cuándo les dura la guita este torneo.
6 les llevamos, y en partidos oficiales.
13 les sacamos en el total de superclásicos jugados.
Como siempre las gallinas hablando sin saber...
Gg...
Vengo aca porque varios bocones no quieren pasar por el thread de papa :D
a pensar en la libertadores :D
Estos bosteros, no aparecen en todo el thread y ahora vienen a verduguear :P
En fin, a la gilada, no hay que darle cabida :D
la verdad no entiendo que hizo el cholo con river :P
saco a ferrari, abreu...
Tuzzio es el defensor que todos quieren tener (de rival)
es una mentira el chileno firuletero. Como diría mi tio, puro botines :P
Cita:
Iniciado por Poliya
HAHHAHAHAHAHHAHA
aja, patetico, osea que nosotros no nos podemos remitirnos al pasado y ustedes si ? (pasado nuestro siempre, obviamente)
como sea, que raro, siempre se la pasaron diciendo que river solo goza las derrotas de boca, y que ustedes no lo hacen, cosa que no veo viendo que hagan hace un par de paginas, al parecer saben mucho del pasado de river ^^
como sea, si quieren remitirse al pasado, nos sacan solo 5 partidos de diferencia, hace 3 años no nos ganaban por torneos locales (estamos hablando de boca - river, o no ? siguen sin contestarme eso) con razon festejan tanto, hoy todos en el cole se vistieron de boca y de river, la verdad me parece peor vestirse de boca solo un dia que ganen el superclasico porque ME JUEGO, que la mayoria no iba a ponerse la camiseta si llegaban a perder, eso es mucho peor que llevarla aun perdiendo
y si quieren hablar del presente, seguimos punteros, arriba suyo, tenemos una buena chance de pasar en la libertadores y el equipo salvo por este ultimo partido esta muy bien, boca esta tercero, la tiene jodidisima en la libertadores y tiene un par de lesionados que le van a complicar mas la vuelta en brazil, simple...
ganaron un superclasico, ta bien, gasten como corresponde, nosotros seguro hubieramos hecho lo mismo, pero de ahi a inflar las cosas como si retuvieran un invicto de 20 partidos ... ^^
Aca la posta: http://imgx.gxzone.com/images/c/3/c3d33ceaea7.jpg
De nuevo. No digo que esté mal remitirse al pasado... digo que eso es todo lo que pueden hacer.
Si sé mucho de River como sé mucho de otros equipos, porque me gusta el fútbol y su historia.
Y lee bien, les sacamos 13 partidos de diferencia... 6 oficiales nada más, no 5. Estamos hablando de Boca contra River y de nuestra paternidad sobre ustedes, sustentada en los números que abajo puso Sau y puse yo.
Y no uso camisetas de fútbol, me da por las bolas el merchandising de cualquier tipo... pero que vengas a decir que nosotros no aparecemos cuando perdemos, te repito. ¿Vos viste las tribunas de River al final del torneo pasado? Sacachispas llevaba más gente...
Sobre el presente, están punteros compartiendo la punta con 2 más, 1 punto arriba nuestro. Tienen el mismo resultado nuestro en la Copa y este sábado demostramos que hasta jugando en una pata nuestros jugadores tienen más peso que los suyos. Roman sin estar al 100% fue mucho más interesante que el chileno, Ortega y Buonanotte juntos.
No retenemos un invicto, retenemos una paternidad :D
Tenés razón, ¿es un juego ponja? Porque es raro que los pongan ustedes que hace más de 10 años que no pisan la isla esa.
Pero man, justo al pes venis a citar que no le compra la licencia a la mejor liga del mundo? (inglesa), es obvio que si a la mejor liga del mundo no le compra la licencia tampoco se lo va a hacer al mejor club del mundo.
La licencia de river iba de regalo con la liga de senegal, por eso estan.
Si pero la liga inglesa por lo menos figura con los nombres cambiados boca ni aparece :P
Ganaron un partido malísimo y saltan a decir pavadas... son incurables estos bosteros...